¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el presidente debería dimitir por este asunto?

Si
32
56%
No
19
33%
NS/NC
6
11%
 
Votos totales: 57

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por soto y fernandez »

Despues del 31 de Agosto,en las fechas que estamos y en plena formacion de la Plantilla y como funciona este equipo,ahora seria un cataclismo,que acabe de una puta vez de montar el equipo como coño lo esten haciendo,y luego que aclare todo este tema.
Esto parece ser que esta en manos de los jueces asi que a esperar,si quiere dimitir para no dañar la imagen del Club,pues adelante y si va a esperar a ser juzgado pues como accionista mayoritario tiene derecho a aguantar ahi hasta que lo condenen o no,como hizo el del Sevilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por osky »

Por ahora no. Segun lo que decida el juez.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Alma amarilla »

Cuando sea en firme la sentencia o condena...que Dimita o le fuercen a ello.... y se ponga otro máximo accionista o alguien que los represente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Devl1n »

Si lo meten en el trullo, el siguiente al mando es Ortega, así que imagino que él sería el presidente hasta nueva reunión de accionistas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de fraude?

Mensaje por takiroud »

Renaldo escribió:Son acusaciones, no esta ni imputado
En el año 2011 fue condenado a tres años de prisión, siendo ya presidente del club. Posteriormente pasó lo que pasó, lamentablemente.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por dosreis »

Después de ver la camiseta rosa, sí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:Después de ver la camiseta rosa, sí.
Es más, debería ir a la cárcel y entrar con esa camiseta.

Ya verías lo bien que se lo iba a pasar.

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por isletero22 »

No quiero desviar el tema, creo que no soy dudoso en cuanto a mi opinión sobre MAR, pero como club no se podría avisar por escrito a los medios de comunicación de que por favor, dejen de vincular el nombre de la UD Las Palmas a los asuntos personales de Miguel Ángel Ramírez como empresario? De no hacer caso, podrían tomarse acciones legales para qué esto dejase de pasar o es imposible con la ley en la mano?

Perdón,si he dicho alguna burrada, pero desconozco las leyes en dicho tema.

Por otro lado, difícil que se haga, porque supongo que a MAR le preocupará mucho más que se le acuse de un fraude de 21 M. o que el salga en la portada de El Mundo a que lo hagan citando que es presidente de la UD Las Palmas, cómo es lógico, porque el marrón que le puede caer es curioso. Pero como aficionado amarillo es algo que no me hace ninguna gracia...

Ya hubo que leer presidente de la UD Las Palmas indultado...

Luego lo de los 9 M., ahora esto... tan difícil es separar a la figura empresarial de MAR, citandolo como dueño de Ralons o como un importante empresario canario a hacerlo como presidente de la UD?

Sé que hace para que las noticias tengan más repercusión, porque el fútbol tiene mucho tirón, pero la UD no tiene nada que ver como entidad en estos temas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:No quiero desviar el tema, creo que no soy dudoso en cuanto a mi opinión sobre MAR, pero como club no se podría avisar por escrito a los medios de comunicación de que por favor, dejen de vincular el nombre de la UD Las Palmas a los asuntos personales de Miguel Ángel Ramírez como empresario? De no hacer caso, podrían tomarse acciones legales para qué esto dejase de pasar o es imposible con la ley en la mano?

Perdón,si he dicho alguna burrada, pero desconozco las leyes en dicho tema.

Por otro lado, difícil que se haga, porque supongo que a MAR le preocupará mucho más que se le acuse de un fraude de 21 M. o que el salga en la portada de El Mundo a que lo hagan citando que es presidente de la UD Las Palmas, cómo es lógico, porque el marrón que le puede caer es curioso. Pero como aficionado amarillo es algo que no me hace ninguna gracia...

Ya hubo que leer presidente de la UD Las Palmas indultado...

Luego lo de los 9 M., ahora esto... tan difícil es separar a la figura empresarial de MAR, citandolo como dueño de Ralons o como un importante empresario canario a hacerlo como presidente de la UD?

Sé que hace para que las noticias tengan más repercusión, porque el fútbol tiene mucho tirón, pero la UD no tiene nada que ver como entidad en estos temas.
La UD es una empresa, es una empresa más de M.A.R no se puede desvincular.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Jasikevicius »

Tu mismo lo has dicho isletero22.

Es lo mismo decir que el presidente del Barcelona está imputado, o que Bertomeu está imputado.

Y así con todo.

La gente de la península probablemente no tenga ni idea de quién es MAR, en cambio, si le dicen que es el presidente de la UD, ahí tienen carnaza para echar mierda sobre el equipo.

Y no, no creo que sea "ilegal", es un cargo que tiene, y la noticia no miente al decir que el presidente de la UDLP está hasta el cuello de mierda (no miente en lo primero, en lo segundo tienen que demostrarlo o confirmarlo un juez).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por james »

Pues no debería de dimitir esa es mi opinión y punto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Pues no debería de dimitir esa es mi opinión y punto.
¡¡Y punto!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Kanarion »

A alguno que le gusta las comparativas con el Sevilla, tenemos nuestro particular caso del Nido.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por salmor »

Bueno ya tenemos un equipo en primera y un chorizo de primera, es una pena, este hombre da trabajo a mucha gente y ha hecho una gran labor por la UD. Los jueces dirán, yo lo dejaría en el cargo hasta que fuese imputado.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Achinet »

El Presidente del Sevilla dimitió poco antes de entrar en prisión.El Presidente del Bayer Munich idem de lo mismo.El Presidente del Barcelona está imputado, con algo relacionado con el Club, no es el caso de Ramírez, y no sólo no ha dimitido sino que ha arrasado en sus elecciones recientes.Y Jesús Gil, en paz descanse, creo que no dimitió ni siquiera ingresando en prisión.

Ramírez debería dimitir, por un caso que no tiene que ver con la gestión del Club y dónde aún no ha sido ni imputado, cuando sea condenado en firme con pena de prisión, o bien, marcharse mañana mismo, si la mayoría de los 8000 accionistas que conformamos la entidad así lo decidieran, que es lo que marca la ley que nos fue impuesta cuando se nos obligó a convertirnos en Sociedad Anónima.También debería dimitir,a mi entender, con o sin denuncia,por la cuestión que sea, si hubiera una petición abrumadora en su contra en el Estadio Gran Canaria, sabiendo, no obstante, que somos los accionistas y, no otros, los que elegimos y censuramos en último término al Presidente.Es falso que la U.D. sea una empresa más de Ramírez puesto que ni él ni sus empresas reunen la mayoría accionarial necesaria para ello.

Actualmente, es obvio y palmario, que cuenta con el beneplácito de la inmensa mayoría de la afición y de los accionistas y que la minoría que le cuestiona, sin proyecto alternativo conocido, salvo el de la tierra quemada, el cuánto peor mejor, el de la manía personal, y los que sinceramente piensa que su gestión ha sido mala, quieran aprovechar lo que sea para eliminarlo, ya que por fervor popular no lo consiguen ni de coña, y, aún a sabiendas, que su gestión con luces y sombras, no sólo ha aprobado de largo,a la vista de los aficionados, accionistas o no, sino que a día de hoy barrería en cualquier juicio popular a cualquier proyecto fantasma que, por cierto, aún hoy, nadie nos dice, todavía, ni se le espera, en qué consiste.

Saludos.-

PD: por lo de la camiseta, aún estando de acuerdo en la labor solidaria, en efecto, debería dimitir.
Última edición por Achinet el Lun Jul 20, 2015 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder