Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Buenas, precio por zonas? Yo entiendo que para que casi se llene elEstadio pondrán algo así:

Naciente: Cubierto por abonos

Curva: Algo quedará y lo pondrán a 25

Sur: 30

Tribuna 40


Que opinan?
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por Saavedrita »

Si ponen esos precios el abonado sale perdiendo.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por kazaguda »

ya dijo el presidente que la entrada iba a ser un 20% mas cara de lo que le saldria por partido abonarse a un nuevo abonado. Creo que el calculo habia quedado para una entrada de curva normal, 35 euros. 40 euros si empiezan a redondear y ver la gallina de huevos de oro...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por amarelo »

Un nuevo abonado en curva paga 26,47€ por partido y por adelantado. La campaña de abonados ha condicionado por completo el precio de vente de entradas.

Curva 26,47
Sur 34,71
Tribuna 46,47

Los precios tienen que ir de 40 en curva, 50 sur y 60 en tribuna en adelante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por amarelo »

No puede ser un 20%, en cuanto te pierdas dos o 3 partidos ya no.compensa el abono y va a haber partidos viernes y lunes.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por kazaguda »

kazaguda escribió:ya dijo el presidente que la entrada iba a ser un 20% mas cara de lo que le saldria por partido abonarse a un nuevo abonado. Creo que el calculo habia quedado para una entrada de curva normal, 35 euros. 40 euros si empiezan a redondear y ver la gallina de huevos de oro...
me autocito..... no recuerdo si era 20% o 25%
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por kazaguda »

amarelo escribió:No puede ser un 20%, en cuanto te pierdas dos o 3 partidos ya no.compensa el abono y va a haber partidos viernes y lunes.
Eso comento el presidente en rueda de prensa. No recuerdo exactamente cual de ellas, creo que la de campana de abonados.
Es una burrada... pagar 35 euros minimo, pero parece que es lo que va a pasar, al no ser que se arrepientan, cosa que dudo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

amarelo escribió:Un nuevo abonado en curva paga 26,47€ por partido y por adelantado. La campaña de abonados ha condicionado por completo el precio de vente de entradas.

Curva 26,47
Sur 34,71
Tribuna 46,47

Los precios tienen que ir de 40 en curva, 50 sur y 60 en tribuna en adelante.

Pero promediar al mismo valor un Sevilla o Valencia que un Levante tampoco tiene mucho sentido, y poner a 50 una entrada en Sur sabiendo que vas a vender 4 en vez de 4 mil es un poco antieconomico y antideportivo para el Club, ni sacas un duró ni tienes el estadio lleno.

Si es así contra el Levante van a ir los 20 mil abonados y 200 más..... así queremos disputar los encuentros de nuestra Liga donde nos jugamos mantenernos en Primera? sería de zoquetes....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por amarelo »

kazaguda escribió:
amarelo escribió:No puede ser un 20%, en cuanto te pierdas dos o 3 partidos ya no.compensa el abono y va a haber partidos viernes y lunes.
Eso comento el presidente en rueda de prensa. No recuerdo exactamente cual de ellas, creo que la de campana de abonados.
Es una burrada... pagar 35 euros minimo, pero parece que es lo que va a pasar, al no ser que se arrepientan, cosa que dudo.
Si eso es una burrada los precios de la.campaña de abonados.que son????, por un niño de 9 anos en curva se ha pagado por renovar 280 y por alta ma 365, 16,47€ por partido en renovación y 21,47 en alta, no puedes contar a un padre que se ha dejado esa barbaridad que la entrada para un partido de la categoría de su hijo vale menos de 30€.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por perreta »

Como el equipo de homenaje no funcione y ademas se venda al chino y no se fiche a nadie decente, el estadio puede ser una bomba.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por amarelo »

QuiropracticoCanario escribió:
amarelo escribió:Un nuevo abonado en curva paga 26,47€ por partido y por adelantado. La campaña de abonados ha condicionado por completo el precio de vente de entradas.

Curva 26,47
Sur 34,71
Tribuna 46,47

Los precios tienen que ir de 40 en curva, 50 sur y 60 en tribuna en adelante.

Pero promediar al mismo valor un Sevilla o Valencia que un Levante tampoco tiene mucho sentido, y poner a 50 una entrada en Sur sabiendo que vas a vender 4 en vez de 4 mil es un poco antieconomico y antideportivo para el Club, ni sacas un duró ni tienes el estadio lleno.

Si es así contra el Levante van a ir los 20 mil abonados y 200 más..... así queremos disputar los encuentros de nuestra Liga donde nos jugamos mantenernos en Primera? sería de zoquetes....
van a pagar lo mismo que un abonado o.casi???. Los que han puesto precios fuera de toda razon son los que deciden y ahora por supuesto que son presos de esa decision. Si yo pago un partido.de mayo 2016 a mas de 30€, por adelantado, en efectivo, y por el.de mi hijo mas de 25, espero que el padre que quiera ir a ese partido pague bastante mas que yo, no voy a pagar yo casi 60 y el 70 o 75€. Si fuese asi me sentiria timado. Yo pago un abono en primera muy caro que incluye levante, eibar, granada, getafe, celta, sporting, depor, rayo,....., y eso no ha abaratado el producto. Es primera y se paga, pues el que no pueda pagar la entrada contra el levante a minimo 40€ o 45€ en curva que lo vea por la tele.

El club pudo hacer una politica de precios entre abonos y entradas logico, opto por pasarse con los abonos y eso.condicionaba la.politica de entradas, ahora es lo que hay. Cualquier precio de 30 euros es vacilar literalmente al abonado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:Buenas, precio por zonas? Yo entiendo que para que casi se llene elEstadio pondrán algo así:

Naciente: Cubierto por abonos

Curva: Algo quedará y lo pondrán a 25

Sur: 30

Tribuna 40


Que opinan?
¿Realmente crees que la entrada para el primer partido despues de 13 años va a costar solo 25 euros la más barata ? yo lo dudo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por perreta »

Joder más barata que el abono, al nuevo abonado en la curva le sale a 28€ por partido, ¿cómo vas a poner la curva a 25 campeón?
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por kazaguda »

amarelo escribió:
kazaguda escribió:
amarelo escribió:No puede ser un 20%, en cuanto te pierdas dos o 3 partidos ya no.compensa el abono y va a haber partidos viernes y lunes.
Eso comento el presidente en rueda de prensa. No recuerdo exactamente cual de ellas, creo que la de campana de abonados.
Es una burrada... pagar 35 euros minimo, pero parece que es lo que va a pasar, al no ser que se arrepientan, cosa que dudo.
Si eso es una burrada los precios de la.campaña de abonados.que son????, por un niño de 9 anos en curva se ha pagado por renovar 280 y por alta ma 365, 16,47€ por partido en renovación y 21,47 en alta, no puedes contar a un padre que se ha dejado esa barbaridad que la entrada para un partido de la categoría de su hijo vale menos de 30€.
Lo de la campana de abonados no es burrada, es atraco a mano armada y encima consentido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por Devl1n »

Aun con precios altos, espero lleno o casi en por lo menos 10 partidos (Madrid,Barça,Atleti,Betis,Sevilla,Valencia,Realsociedad,Depor,sporting y Athletic de Bilbao, pues todos tienen tirón)
Responder