El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Acosof »

Universitario escribió:
perreta escribió:Pues yo me juego un par de garimbas que por este paquete no ha preguntado ni un sólo equipo de primera división, pero ninguno.
Las perderías
[/quote][/quote]
Antes q nada decirte q leyendote me siento más afín a tu forma pensar q a de la gran mayoría, pero este es el delantero decía el presidente o crees q es borja?. Dicho esto en videos si le vi maneras de Costa, que no se le vieron en el Zaragoza.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:En el Fifa tiene 92 de cabeza y 88 de tiro y 94 de velocidad.
Es la bomba. Y los de Fifa no se pueden equivocar.
Tiene 69 de media y Ortuño 64.

Salto de calidad :)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Can »

Callará bocas
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Achinet »

La generación buena de canteranos es el trabajo de cantera de muchos años. La mayoría eran considerados por muchos unos paquetes, incluído Viera en su vuelta, que fue vejado muchas veces por quienes ahoran se ufanan de cantera.Además hemos subido con los peores canteranos, pues los Héctor, Jesé, Sandro, Silva y Vitolo, el mejor Viera y etc han salido corriendo a las primeras de cambio.Que muchos no daban un duro por un equipo de cantera que fuera capaz de ascender es un hecho y menos sin tener ninguna figura que echarte a la boca.Bien es verdad que esto no tiene mérito ninguno, pues ya sabemos que nos tocó la lotería y por eso ascendimos este año, para descender a finales de agosto, más o menos.

En cuanto a Willian José, su mérito más importante, aparte de ser enchufado de alguien, es haber debutado con Ancelotti, junto a Paco Herrera, (que lo ha pedido aunque hay que decir que no, que es un capricho,para si fracasa endilgárselo a Juanito) un inútil de los banquillos. Muy decepcionante. Yo esperaba a Jesé, o a Sandro, o Diego Costa ,ahora que Falcao ha fichado por el Chelsea.En fin, otro año, vaya usted a saber de qué siglo, cuando hayamos ascendido de nuevo, será.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Universitario »

Héctor Figueroa mejor que Willian José? Esa es muy buena
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:Héctor Figueroa mejor que Willian José? Esa es muy buena
Pues yo creo que puede marcar diez goles está temporada con minutos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:Este fichaje desluce mucho por culpa del propio club, que insinuó que íbamos a traer cedido al mismo Negredo, y al final es una cesión normalita, que el año pasado estuvo en segunda.
+100000

Dicho eso, darle la bienvenida y desearle mucha suerte.



P.D. Espero que ninguna incorporación para el ataque lleve consigo la salida del Chino.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por isletero22 »

Solo leo exageraciones y sinsentidos, lo que indica la falta de argumentos.

Suplente en el Castilla y suplente en Zaragoza, con ambos en 2º división, afortunadamente a mi no me hace falta inventar para hablar de su fichaje o hacer comparaciones ridículas.

Entre los jugadores chorras de nivel champions que dicen para defender su fichaje y WJ hay 1.500 escalones en medio, eso lo sabe cualquiera.

Pero cuando no hay argumentos deportivos para defender su fichaje, toca decir las chorradas de turno, adelante.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Devl1n »

Achinet escribió:La generación buena de canteranos es el trabajo de cantera de muchos años. La mayoría eran considerados por muchos unos paquetes, incluído Viera en su vuelta, que fue vejado muchas veces por quienes ahoran se ufanan de cantera.Además hemos subido con los peores canteranos, pues los Héctor, Jesé, Sandro, Silva y Vitolo, el mejor Viera y etc han salido corriendo a las primeras de cambio.Que muchos no daban un duro por un equipo de cantera que fuera capaz de ascender es un hecho y menos sin tener ninguna figura que echarte a la boca.Bien es verdad que esto no tiene mérito ninguno, pues ya sabemos que nos tocó la lotería y por eso ascendimos este año, para descender a finales de agosto, más o menos.

En cuanto a Willian José, su mérito más importante, aparte de ser enchufado de alguien, es haber debutado con Ancelotti, junto a Paco Herrera, (que lo ha pedido aunque hay que decir que no, que es un capricho,para si fracasa endilgárselo a Juanito) un inútil de los banquillos. Muy decepcionante. Yo esperaba a Jesé, o a Sandro, o Diego Costa ,ahora que Falcao ha fichado por el Chelsea.En fin, otro año, vaya usted a saber de qué siglo, cuando hayamos ascendido de nuevo, será.

Saludos.-
No no, queremos a Di maria, a ser posible esta noche.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Universitario »

isletero22 escribió:Solo leo exageraciones y sinsentidos, lo que indica la falta de argumentos.

Suplente en el Castilla y suplente en Zaragoza, con ambos en 2º división, afortunadamente a mi no me hace falta inventar para hablar de su fichaje o hacer comparaciones ridículas.

Entre los jugadores chorras de nivel champions que dicen para defender su fichaje y WJ hay 1.500 escalones en medio, eso lo sabe cualquiera.

Pero cuando no hay argumentos deportivos para defender su fichaje, toca decir las chorradas de turno, adelante.
Yo no consideraría suplente a un tío que ha jugado 21 partidos titular pero está claro que decir "el suplente del sexto de Segunda" vende más.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por perreta »

Pues yo creo que si el mister le da la confianza a Héctor, el pibe la puede romper en primera, porque lleva el gol en la sangre y tengo plena confianza en él.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
Achinet escribió:La generación buena de canteranos es el trabajo de cantera de muchos años. La mayoría eran considerados por muchos unos paquetes, incluído Viera en su vuelta, que fue vejado muchas veces por quienes ahoran se ufanan de cantera.Además hemos subido con los peores canteranos, pues los Héctor, Jesé, Sandro, Silva y Vitolo, el mejor Viera y etc han salido corriendo a las primeras de cambio.Que muchos no daban un duro por un equipo de cantera que fuera capaz de ascender es un hecho y menos sin tener ninguna figura que echarte a la boca.Bien es verdad que esto no tiene mérito ninguno, pues ya sabemos que nos tocó la lotería y por eso ascendimos este año, para descender a finales de agosto, más o menos.

En cuanto a Willian José, su mérito más importante, aparte de ser enchufado de alguien, es haber debutado con Ancelotti, junto a Paco Herrera, (que lo ha pedido aunque hay que decir que no, que es un capricho,para si fracasa endilgárselo a Juanito) un inútil de los banquillos. Muy decepcionante. Yo esperaba a Jesé, o a Sandro, o Diego Costa ,ahora que Falcao ha fichado por el Chelsea.En fin, otro año, vaya usted a saber de qué siglo, cuando hayamos ascendido de nuevo, será.

Saludos.-
No no, queremos a Di maria, a ser posible esta noche.
Está en su papel... el mismo en todos los temas. En algunos temas toca inventar o exagerar para poder decir algo en defensa de los actuales mandatarios de la entidad, se hace y punto, que más da...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:
pelotero escribió:¿Qué falta de ortografía?
Es Willian, con "n".
Entonces la falta de ortografía es de quien le puso el nombre. :lol: :lol: :lol:

Mejor WJ.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por isletero22 »

Universitario escribió:
isletero22 escribió:Solo leo exageraciones y sinsentidos, lo que indica la falta de argumentos.

Suplente en el Castilla y suplente en Zaragoza, con ambos en 2º división, afortunadamente a mi no me hace falta inventar para hablar de su fichaje o hacer comparaciones ridículas.

Entre los jugadores chorras de nivel champions que dicen para defender su fichaje y WJ hay 1.500 escalones en medio, eso lo sabe cualquiera.

Pero cuando no hay argumentos deportivos para defender su fichaje, toca decir las chorradas de turno, adelante.
Yo no consideraría suplente a un tío que ha jugado 21 partidos titular pero está claro que decir "el suplente del sexto de Segunda" vende más.
21 partidos de 46, con lesión de Borja Bastón de por medio, que si no serían 15, pero no hombre, no era suplente, era titular.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por pelotero »

Devl1n escribió:mejora wilian a ortuño?
No mejora ni a Héctor.
Responder