¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:...y a todas estas... ¿Por qué decimos que el muchacho está gordo? Sinceramente, no he visto esas polémicas fotos. ¿Es para tanto?
Lo dijo hasta Paco.
Pero Paco hablaba de Araujo solo no?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Jasikevicius »

Da igual quién lo diga, la lorza que se le vio contra el Tenerife no es imaginación nuestra.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Da igual quién lo diga, la lorza que se le vio contra el Tenerife no es imaginación nuestra.
Alguna captura de pantalla o imagen para los que no vieron las "lorzas"....?

Yo encontré esta..pero no sé..no lo veo con 8 kilos más...

Imagen
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo que es de mal profesional es permitirlo sin castigo
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por chele »

Paco Herrera dijo que "salvo 2 ó 3, todos habían venido bien". Uno de ellos, lo nombró directamente, era Araujo. A Nauzet no lo mencionó.

Sin embargo, es evidente que Nauzet no está en su peso. También es evidente que no son 8 los kilos que tiene de más, eso es una exageración que utilizó el compañero que haya dicho esa cifra. Pero como dijo Titán Amarillo, Nauzet no es que viniese sobrepesado de las vacaciones, es que después de la lesión de clavícula ya estaba totalmente pasado de forma, con kilos de más. ¿Nadie se acuerda de los 20 minutos que jugó contra el Alavés en la última jornada de liga?. Se le notaba totalmente fuera de forma. Si a eso le unimos las celebraciones y las vacaciones, el resultado es el que vimos en la 2ª parte del partido contra el Tenerife, el de un jugador que no puede ahora mismo con su alma.

Ahora le tocará ponerse las pilas para recuperar su peso ideal y volver a coger ritmo de partidos, dicho lo cual, espero que lo haga lo antes posible, porque en su estado actual no está ni para ser convocado.

Aquí están las fotos de los jugadores. Lo de Araujo y Nauzet, sobre todo este último, es más que evidente, se les ve "hinchados" tanto de cara como de cuerpo. Los demás, sinceramente, no los veo mal. Si hubo algún otro que se descontroló un poco, en esas fotos ya no se nota tanto. Si tuviera que apostar por alguno de verdad que no sabría quién nombrar.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/07 ... 15_16.html
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por BRINDISI »

Imagen

Hermosa barriguita
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Maleante1 »

Despues tenemos a jugadores como Sandro Ramirez o Jesé que antes de comenzar la pretemporada se empiezan a preparar por su cuenta su forma fisica, eso si es ser profesional, y no irte de vacaciones, jincarte 10 cerdos y venir aqui a empezar a entrenar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Alma amarilla »

chele escribió:Paco Herrera dijo que "salvo 2 ó 3, todos habían venido bien". Uno de ellos, lo nombró directamente, era Araujo. A Nauzet no lo mencionó.

Sin embargo, es evidente que Nauzet no está en su peso. También es evidente que no son 8 los kilos que tiene de más, eso es una exageración que utilizó el compañero que haya dicho esa cifra. Pero como dijo Titán Amarillo, Nauzet no es que viniese sobrepesado de las vacaciones, es que después de la lesión de clavícula ya estaba totalmente pasado de forma, con kilos de más. ¿Nadie se acuerda de los 20 minutos que jugó contra el Alavés en la última jornada de liga?. Se le notaba totalmente fuera de forma. Si a eso le unimos las celebraciones y las vacaciones, el resultado es el que vimos en la 2ª parte del partido contra el Tenerife, el de un jugador que no puede ahora mismo con su alma.

Ahora le tocará ponerse las pilas para recuperar su peso ideal y volver a coger ritmo de partidos, dicho lo cual, espero que lo haga lo antes posible, porque en su estado actual no está ni para ser convocado.

Aquí están las fotos de los jugadores. Lo de Araujo y Nauzet, sobre todo este último, es más que evidente, se les ve "hinchados" tanto de cara como de cuerpo. Los demás, sinceramente, no los veo mal. Si hubo algún otro que se descontroló un poco, en esas fotos ya no se nota tanto. Si tuviera que apostar por alguno de verdad que no sabría quién nombrar.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/07 ... 15_16.html
Puedo entender lo de fuera de ritmo o de forma...pero ¿gordo? o Lorzas como he oido por ahi..

La foto que puse es del partido contra el Tenerife (pasado sábado) y se le vé bien..no sé..cosas mias... tu pones una foto de pecho para arriba y dices que a Nauzet se le vé inflado de cara?.. :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Araujo no lo discuto...es evidente desde la presentación de las camisetas...y hasta lo dijo Paco.... veremos cuanto tarda en ponerse en forma.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por JAMAKUKE »

Para tu tranquilidad Alma amarilla y para que puedas dormir tranquila, yo dije lo de la lorza, vi una imagen de frente, camiseta sudada pegada al cuerpo y marcando LORZA, después de a ver visto esa foto sigo pensando lo mismo porque no era esa imagen de la que hablo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Jasikevicius »

JAMAKUKE escribió:Para tu tranquilidad Alma amarilla y para que puedas dormir tranquila, yo dije lo de la lorza, vi una imagen de frente, camiseta sudada pegada al cuerpo y marcando LORZA, después de a ver visto esa foto sigo pensando lo mismo porque no era esa imagen de la que hablo
Creo que es la misma imagen de la que yo hablo.

Obviamente no está gordo, eso es porque nos gusta exagerar y para decir las cosas claras.

Lo que se notó fue un cuerpo muy poco trabajado y para nada de un profesional del deporte, vamos, como si fuera el cuerpo de un tío normal que ves por la calle a diario, y eso no es normal en profesionales, a no ser que tengas la calidad de Valerón hace 10 años, que jugaba caminando y le daba igual no tener un cuerpo acorde al deporte que practica.

La lorza sí se le marcaba (no algo exagerado), pero lo que es peor, se notaba lo que ya he comentado, que ese cuerpo tiene menos trabajo de gimnasio que el mío, y eso que soy lo más parecido al muñeco de Michelín que pueden conocer.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Acosof »

Voy a abrir un post si tenemos q dejar echar la siesta después de comer, y otro si 3 días antes del partido es de profesionales tener sexo quien se anima.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Universitario »

Tampoco es cuestión de tener tableta, se me viene a la mente el mítico Vladimir Gudelj que marcaba goles como churros y nunca fue flaco.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Titán Amarillo »

Nauzet está muy pasado de peso, mucho. En el fútbol profesional tener kilos de más se nota una barbaridad... y si ya de por sí Nauzet no era un extremo explosivo, ni rápido, ni de mucho trabajo... con la barriguita que nos ha cogido tiene mucha pinta de ser un bulto sospechoso.

Lo de Araujo también es alarmante por otra razón... y es que hemos sido el último club en terminar y hemos tenido menos vacaciones que el resto. Debió comer mucho asado argentino y haber estado todo el dío sentado /acostado, porque no es normal.

Probablemente el otro que se comenta es Aythami. El año pasado en pretemporada estaba muy fuera de peso. Este año no me he fijado, pero tiene tendencia a coger kilos. Y mira que le ayudaría una barbaridad estar fino, le daría un plus interesante en su rendimiento.

A rezar para que se quiten el flotador a tiempo.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por ProductoCanario »

Alguien que se gana la vida con su cuerpo debería tener como mínimo ciertas precauciones o el club contar con alguien que vigile esas cosas. Aunque si suben de peso y luego lo bajan en pretemporada y en liga están de nuevo a tope, por mí como si quieren comerse un cochino durante sus vacaciones.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió:Para tu tranquilidad Alma amarilla y para que puedas dormir tranquila, yo dije lo de la lorza, vi una imagen de frente, camiseta sudada pegada al cuerpo y marcando LORZA, después de a ver visto esa foto sigo pensando lo mismo porque no era esa imagen de la que hablo
Creo que es la misma imagen de la que yo hablo.

Obviamente no está gordo, eso es porque nos gusta exagerar y para decir las cosas claras.

Lo que se notó fue un cuerpo muy poco trabajado y para nada de un profesional del deporte, vamos, como si fuera el cuerpo de un tío normal que ves por la calle a diario, y eso no es normal en profesionales, a no ser que tengas la calidad de Valerón hace 10 años, que jugaba caminando y le daba igual no tener un cuerpo acorde al deporte que practica.

La lorza sí se le marcaba (no algo exagerado), pero lo que es peor, se notaba lo que ya he comentado, que ese cuerpo tiene menos trabajo de gimnasio que el mío, y eso que soy lo más parecido al muñeco de Michelín que pueden conocer.
Si no pasa nada, no sera el primero ni el ultimo que viene un poco pasadito a la pretemporada, pero como parece que al compañero le preocupaba tanto el tema de la lorza y quien lo dijo ....., yo me compre una bici y a los pocos meses la vendí poque solo podía moverla cuesta abajo :lol: :mrgreen:
Responder