Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por perreta »

¿Se juegan algo a que el yernísimo y los paquetanos no serán purgados?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió: Mié Abr 17, 2019 3:08 pm ¿Se juegan algo a que el yernísimo y los paquetanos no serán purgados?
Se quedarán perdiendo dinero, nos hacen un favor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por canarion_92 »

El fallo de la gente es entrar en ese enlace y darle visitas a esos estómagos agradecidos

Lameculos arrastrados es lo que son los periodistas de esta isla, que sí que de algo tienen que vivir, pero si su medio de vida pasa por lamerle el culo a un mafioso explotador luego que no se enfaden si vengo yo y lo digo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Edu »

Hace semanas que desconfiguré la emisora de la radio del coche pero supongo que hoy el calvo de la alcachofa y sus secuaces no sacarán pecho como cuando ganamos en Riazor.

Ni radio, ni tele oficial, ni Tinta Amarilla ni la página del .Net salvo el foro y varios otros etcéteras. Au revoir! Que los mantenga su p. madre si quiere
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues esta mañana en UD Radio:

- No hay que estar buscando culpables. A continuación...
- Los jugadores blablabla tienen su culpa.
- Pepe Mel blablabla tiene su culpa.
- No todo puede ser culpa de una única persona, sin nombar a nadie.

Minutos después:

- No es el momento de buscar culpables, ahora es el momento de animar y de estar con el equipo. Si la UD baja a segunda B usted se sentirá mal porque el sentimiento amarillo blao blao blao. (Ya no somos clientes, ahora somos el soporte que tiene que ir al estadio a animar a la UD Ramirez no vaya a ser que acabe perdiendo dinero).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Lun Abr 22, 2019 2:43 pm Las Palmas tiene 2 lacras: Sus dirigentes y la prensa lacaya que vive de los anuncios de las empresas de los primeros.
+1, tal cual. En el caso de la prensa, lamentablemente no se salva nadie o casi nadie.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por DemonEye »

De ninguna manera, hombre. Aquí no se puede hablar de dirigentes (en plural) porque sólo hay uno.

La empresa privada (antes U.D.Las Palmas) tiene UNA SOLA LACRA, con nombre y apellidos:

EL DUEÑO, ése individuo omnímodo y plenipotenciario es el ÚNICO CULPABLE.

El resto sí que son lacayos , no sólo la prensa. Me refiero a los que le rodean, los que cobran de él, los que se arrastran por un abono o un pasaje, los que han vendido su voluntad y demás lameortos (algunos en este foro y otras redes).

En definitiva, la lacra es una, bien definida e identificada. EL RESTO SON CÓMPLICES en mayor o menor grado... simples «machacas» de Ramírez.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Renaldo »

Joder pero y los mensajes que mandan a UD radio se los inventan o hay gente que los envía exculpando a ramirez
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Tikkaboo »

DemonEye escribió: Lun Abr 22, 2019 4:55 pm De ninguna manera, hombre. Aquí no se puede hablar de dirigentes (en plural) porque sólo hay uno.

La empresa privada (antes U.D.Las Palmas) tiene UNA SOLA LACRA, con nombre y apellidos:

EL DUEÑO, ése individuo omnímodo y plenipotenciario es el ÚNICO CULPABLE.

El resto sí que son lacayos , no sólo la prensa. Me refiero a los que le rodean, los que cobran de él, los que se arrastran por un abono o un pasaje, los que han vendido su voluntad y demás lameortos (algunos en este foro y otras redes).

En definitiva, la lacra es una, bien definida e identificada. EL RESTO SON CÓMPLICES en mayor o menor grado... simples «machacas» de Ramírez.
Lo firmo :plas:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Renaldo escribió: Lun Abr 22, 2019 5:10 pm Joder pero y los mensajes que mandan a UD radio se los inventan o hay gente que los envía exculpando a ramirez
Es lamentable la de gente que sigue pensando que MAR no tiene nada que ver con todo esto y que sólo les importa que entre la pelotita. Gracias a esa manera de pensar estamos como estamos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Mr Yo »

Mr Yo escribió: Lun Abr 15, 2019 4:18 pm Veo en principal del .net una entrevista al esbirro de Coalicion Canaria, Pablo Rodriguez, en la que no se permite comentar. Pensé que esta web no podía caer más bajo tras tanta lamida de culo a Ramirez, pero solo faltaba ahora que le lamieran el ojete a ATI también.
Ahora un anuncio de Pablito. Si ya se les veía el plumero... Donde mande don dinero...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió: Vie May 10, 2019 3:53 pm
Mr Yo escribió: Lun Abr 15, 2019 4:18 pm Veo en principal del .net una entrevista al esbirro de Coalicion Canaria, Pablo Rodriguez, en la que no se permite comentar. Pensé que esta web no podía caer más bajo tras tanta lamida de culo a Ramirez, pero solo faltaba ahora que le lamieran el ojete a ATI también.
Ahora un anuncio de Pablito. Si ya se les veía el plumero... Donde mande don dinero...
¿En serio? No sé por qué ni me sorprende. Hago bien no entrando nunca en la página de inicio de esta web. De mí no comen estos pseudoperiodistas

click, click, click, click...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por soto y fernandez »

Para descojonarse un articulo en Tinta Borrega del propio Borrego titulado "Pekhart y la hora de los invisibles" ò algo parecido,para reírse por llorar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por canarion_92 »

Jajajajaja la hora de los conos también
Responder