Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

Luko46 escribió:Hoy la tertulia de Ser Deportivos Las Palmas estuvo bastante interesante, sobre todo para saber en qué posición se encuentra cada periodista con respecto al club.
Prácticamente todos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por baifillo »

Chano Rodríguez, de Radio Las Palmas, es el único que no cede al chantaje. Otra cosa es que guste su estilo y el de algunos de sus colaboradores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Chano Rodríguez, de Radio Las Palmas, es el único que no cede al chantaje. Otra cosa es que guste su estilo y el de algunos de sus colaboradores.
junto a radio tamaran la de chano son las únicas que no reciben inyeccion economica mediante publicidad del todopoderoso democrático.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por osky »

Pues es la emisora donde mas se raja de Setien, por lo menos cuando yo la he escuchado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Luko46 »

jAti escribió:
Luko46 escribió:Hoy la tertulia de Ser Deportivos Las Palmas estuvo bastante interesante, sobre todo para saber en qué posición se encuentra cada periodista con respecto al club.
Prácticamente todos.
A mi me dio la impresión que la mayoría no entendía tanto revuelo con QS, algunos lo dejaron bastante claro como Pablo Checa o Jose Mendoza.

Sin embargo Rafa León defendió la decisión del club a capa y espada. Y no le ha quedado otra después de meterse en varios fregados por twitter.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:
jAti escribió:
Luko46 escribió:Hoy la tertulia de Ser Deportivos Las Palmas estuvo bastante interesante, sobre todo para saber en qué posición se encuentra cada periodista con respecto al club.
Prácticamente todos.
A mi me dio la impresión que la mayoría no entendía tanto revuelo con QS, algunos lo dejaron bastante claro como Pablo Checa o Jose Mendoza.

Sin embargo Rafa León defendió la decisión del club a capa y espada. Y no le ha quedado otra después de meterse en varios fregados por twitter.
Rafa León, quién unos meses antes opinaba lo contrario. :roll:

También la escuché.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Grancanario1981 »

Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿cuales no lamen el culo?

Y así acabamos antes, que como nos de por decir las que rinden pleitesía, la lista es interminable..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Grancanario1981 »

A Rafa, lo de León, al final va a ser por todos los fregados en los que se mete en Twitter, le gusta más una polémica que a un tonto un chupa chup..

Así que como lo de "Rafa no me jodas", ya está pillado, al nuestro lo dejamos como Rafa "el León".
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

Rafa León es lo más chaquetero que he visto en mi vida, va de independiente que le paga el grupo prisa y está últimamente con unas borregadas que da hasta grima.

Penoso el nivel de periodismo Canario, no queda ni uno que no se venda al régimen.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Ale49 »

http://www.udlaspalmas.net/2017/07/10/j ... a-actuado/

Han estado valientes en el NET con esta noticia. Me hubiése gustado otra redacción, con una referencia directa a MAR, pero aún así muy bien.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por AncarUD »

Estaba mirando el Marca y buscaba la noticia de los dos fichajes de ayer de la UD. No los encuentro. Apenas pusieron un pequeño articulo que ahora mismo se encuentra en la página de la UD pero apenas estubo en el principal. Al mismo tiempo veo que si un jugador del Betis se tira un peo, ponen tres noticias en el principal y las mantienen en el tiempo para que todos sepamos lo que allí pasa.
La verdad es que me parece lamentable que los periodistas de aquí, Jesús Izquierdo, Barbara, Lito...permitan esto y se dejen mingunear a ellos mismos y al club en un periodico tan importante como Marca.
Es solo una reflexión y una critica a esta gente por si la leen.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Sergio-R »

Si que están revueltos en la cúpula del club. Pedro Guerra, director de MARenHora, amenazando al Granca con sacar información confidencial y privilegiada en Twitter a partir de un 'tuit' en tono de broma del Community Manager del Gran Canaria sobre el caso Vitolo.

Está claro que para estas cosas las diferentes asociaciones de la prensa no ven cosas raras.

https://twitter.com/pedroguerra21/statu ... 9050542080

https://twitter.com/pedroguerra21/statu ... 4768236544

https://twitter.com/pedroguerra21/statu ... 1979748356
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 12:21 pm Estaba mirando el Marca y buscaba la noticia de los dos fichajes de ayer de la UD. No los encuentro. Apenas pusieron un pequeño articulo que ahora mismo se encuentra en la página de la UD pero apenas estubo en el principal. Al mismo tiempo veo que si un jugador del Betis se tira un peo, ponen tres noticias en el principal y las mantienen en el tiempo para que todos sepamos lo que allí pasa.
La verdad es que me parece lamentable que los periodistas de aquí, Jesús Izquierdo, Barbara, Lito...permitan esto y se dejen mingunear a ellos mismos y al club en un periodico tan importante como Marca.
Es solo una reflexión y una critica a esta gente por si la leen.
Sí que aparece publicada, con fecha de ayer.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a5.html
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 12:55 pm
AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 12:21 pm Estaba mirando el Marca y buscaba la noticia de los dos fichajes de ayer de la UD. No los encuentro. Apenas pusieron un pequeño articulo que ahora mismo se encuentra en la página de la UD pero apenas estubo en el principal. Al mismo tiempo veo que si un jugador del Betis se tira un peo, ponen tres noticias en el principal y las mantienen en el tiempo para que todos sepamos lo que allí pasa.
La verdad es que me parece lamentable que los periodistas de aquí, Jesús Izquierdo, Barbara, Lito...permitan esto y se dejen mingunear a ellos mismos y al club en un periodico tan importante como Marca.
Es solo una reflexión y una critica a esta gente por si la leen.
Sí que aparece publicada, con fecha de ayer.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a5.html
Si, pero me refiero a que esa información solo estubo un par de horas en el principal y luego la quitaron para ponerla en la página de la UD. Ves noticias del Betis y hay muchísimas pero nosotros fichamos a dos jugadores del tirón y apenas sale.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Ale49 »

AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 12:21 pm Estaba mirando el Marca y buscaba la noticia de los dos fichajes de ayer de la UD. No los encuentro. Apenas pusieron un pequeño articulo que ahora mismo se encuentra en la página de la UD pero apenas estubo en el principal. Al mismo tiempo veo que si un jugador del Betis se tira un peo, ponen tres noticias en el principal y las mantienen en el tiempo para que todos sepamos lo que allí pasa.
La verdad es que me parece lamentable que los periodistas de aquí, Jesús Izquierdo, Barbara, Lito...permitan esto y se dejen mingunear a ellos mismos y al club en un periodico tan importante como Marca.
Es solo una reflexión y una critica a esta gente por si la leen.
Marca como medio privado es libre de poner las noticias donde quiera. El Betis vende más que nosotros, Madrid y Barsa más que el Betis y luego por supuesto hay equipos a los que les dedican menos cobertura que a nosotros.

Aún así, tengo la sensación de que en general desde que subimos a primera se nos ha dado bastante bola a nivel nacional, ya sea por nuestro fútbol vistoso, por la cantidad de "estrellas" que tenemos (Viera, Roque, Prince, Halilovic, Jesé...), o por cualquier otra cosa.
Responder