Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias Derek. Con la UD es imposible ser imparcial.
Soy muy fan de las posiciones argumentadas.
No puedo con el criticar por defecto y ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dicho esto: Cuidemos de nosotros. Nos ven como presa fácil.
Unidad en la brega. ¿Quién dijo miedo?
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Achinet »

takiroud escribió:
Achinet escribió:Lo que realmente no puede controlar el Presidente es la grada.Y esta le apoya muy mayoritariamente, a día de hoy.Cuando tenga que dictar sentencia condenatoria lo hará pasando de los medios controlados por Mar y de los catastrofistas de turno que se autocalifican de independientes.En la grada "Borregos",los justos.

Saludos
Fíjate si tengo la certeza de que soy independiente que no tengo relación alguna, ni laboral ni personal, con el señor Ramírez. Es más, tampoco trabajo en UD radio.
No veo en parte alguna que yo te haya dicho lo contrario, ni me refiriera a tí en nada.Ni sé ni me interesa dónde trabajas ni para quien trabajas.No soy de los que se inventan contubernios judeo-masónicos cuando alguien opina ditinto para ganar el crédito que no tienen.Eso, cuando yo era un niño, lo hacía Franco, el que opina distinto, claro, es comunista y trabaja para Rusia.

Saludos.-
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

Los medios afines e imparcales son un flujo de intereses, hablando en plata "una casa de p...."

Desde que se ha "politizado el deporte" lo primero que se ha hecho es poner un medio tipo lavadora para hacer lavados de mentes.

Uno ve Real Madrid TV, Barça TV, UD radio/tintaamarilla, por ejemplo y llega a ser insultante para la inteligencia humana...

Todo esto parte de una estrategia política para manipular a los ciudadanos y hoy en día es llevada a los clubes y si vas contra corriente a freir espárragos... Sólo quieren pastores que comulguen con su falacia.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por takiroud »

Achinet escribió:
takiroud escribió:
Achinet escribió:Lo que realmente no puede controlar el Presidente es la grada.Y esta le apoya muy mayoritariamente, a día de hoy.Cuando tenga que dictar sentencia condenatoria lo hará pasando de los medios controlados por Mar y de los catastrofistas de turno que se autocalifican de independientes.En la grada "Borregos",los justos.

Saludos
Fíjate si tengo la certeza de que soy independiente que no tengo relación alguna, ni laboral ni personal, con el señor Ramírez. Es más, tampoco trabajo en UD radio.
No veo en parte alguna que yo te haya dicho lo contrario, ni me refiriera a tí en nada.Ni sé ni me interesa dónde trabajas ni para quien trabajas.No soy de los que se inventan contubernios judeo-masónicos cuando alguien opina ditinto para ganar el crédito que no tienen.Eso, cuando yo era un niño, lo hacía Franco, el que opina distinto, claro, es comunista y trabaja para Rusia.

Saludos.-
Nunca en tantas palabras se dijo tan poco. Tu discurso, anodino, vulgar y circular como siempre, ahora además disparatado con las lecciones históricas.

Saudos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jATI, vamos a ver, la información deportiva no tiene porque ser veraz. Debe estar al servicio del club , para animar, y que la gente vaya en una sola dirección, que es el estadio y a la compra de abonos, para hacer una UD mas rica e importante.
Es una maquinaria dirigida a vender la marca UD las Palmas y así debe ser como es As, marca o sport.
Otra cosa es que en un foro como este, en donde yo trabajo a sueldo desde hace 10 años, se estimule la crítica necesaria para un mejor funcionamiento del club.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por amarelo »

Se vuelve a confundir lo que hacen los actuales dirigentes, empleados o medios cercanos con lo que hace la UD. La UD es un sentimiento muchísimo más importante que lo que pueda hacer cualquiera de los que pase por esa casa, hasta el punto que diga lo diga el juego de mayorías accionaral y los derechos que ello confiere, lo que no cabe duda es que sin nosotros, los aficionados, la UD no sería nada, mucho menos habría llegado hasta aquí. El día que la aficion se de cuenta de que 1+1 es igual 20.000 y eso es la salvación, de otro modo nos lucirá el pelo (precios de abonos, etc). Mientras el juego de la confusión entre los que están y los que son siga creciendo, nunca pintaremos nada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amarelo escribió:Se vuelve a confundir lo que hacen los actuales dirigentes, empleados o medios cercanos con lo que hace la UD. La UD es un sentimiento muchísimo más importante que lo que pueda hacer cualquiera de los que pase por esa casa, hasta el punto que diga lo diga el juego de mayorías accionaral y los derechos que ello confiere, lo que no cabe duda es que sin nosotros, los aficionados, la UD no sería nada, mucho menos habría llegado hasta aquí. El día que la aficion se de cuenta de que 1+1 es igual 20.000 y eso es la salvación, de otro modo nos lucirá el pelo (precios de abonos, etc). Mientras el juego de la confusión entre los que están y los que son siga creciendo, nunca pintaremos nada.
Pero hoy, la cúpula de la UD es la que es, y los aficionados son los paganinis de esta fiesta. En ese equilibrio de fuerzas , tener una buena dirección y pagar el abono, esta el buen camino.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por amarelo »

Correcto.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:jATI, vamos a ver, la información deportiva no tiene porque ser veraz. Debe estar al servicio del club , para animar, y que la gente vaya en una sola dirección, que es el estadio y a la compra de abonos, para hacer una UD mas rica e importante.
Es una maquinaria dirigida a vender la marca UD las Palmas y así debe ser como es As, marca o sport.
Otra cosa es que en un foro como este, en donde yo trabajo a sueldo desde hace 10 años, se estimule la crítica necesaria para un mejor funcionamiento del club.

Saludos
Te lo resumo... el sueño de todos para el bolsillo de unos pocos...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Achinet »

Saludos.-[/quote]
Nunca en tantas palabras se dijo tan poco. Tu discurso, anodino, vulgar y circular como siempre, ahora además disparatado con las lecciones históricas.

Saudos[/quote][/quote]

Si tan anodino es mi discurso, Licenciado, no me sigas, ni me cites y menos cuando ni me he referido a tí, ni falta que me hace.Te has leídos mis anodinos discursos,por lo que veo, aunque no sé ni de qué hablas ni por qué comes ajos que tanto te picas. Lamento que te hayas dado por aludido, Catedrático, independiente dónde los haya. Mas, en todo caso, gracias, Doctor, por tu discurso tan elevado y sólo al alcance de mentes privilegiadas.Eso sí, no te olvides de guardarme una cría, de tus discursos, of course.

Saludos.-
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jAti escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:jATI, vamos a ver, la información deportiva no tiene porque ser veraz. Debe estar al servicio del club , para animar, y que la gente vaya en una sola dirección, que es el estadio y a la compra de abonos, para hacer una UD mas rica e importante.
Es una maquinaria dirigida a vender la marca UD las Palmas y así debe ser como es As, marca o sport.
Otra cosa es que en un foro como este, en donde yo trabajo a sueldo desde hace 10 años, se estimule la crítica necesaria para un mejor funcionamiento del club.

Saludos
Te lo resumo... el sueño de todos para el bolsillo de unos pocos...
No te entiendo, el fútbol cuesta dinero, claro. Si lo tienes puedes ir, y si no, no. Como todo en la vida. El periodismo deportivo incita y promueve que consumas fútbol y me parece fenomenal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por soto y fernandez »

En Utiaca News no hay censura,ni perras.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Tamarán »

En la variedad está el gusto. Y gracias a Dios hay donde elegir.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:los aficionados son los paganinis de esta fiesta.
Los aficionados son algunos de los paganinis.
No subestimes los euros de patrocinios y de ahora en Primera más que nunca... Movistar Plus !!!
Responder