Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Edu »

No creo que nadie tenga en mente abandonar este foro. Yo me refería exclusivamente a las pseudonoticias de esta página
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por perreta »

La mayoría que quedamos en este foro llevamos muchos años, ya somos una pequeña comunidad que más o menos nos conocemos todos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kenneth »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 13, 2018 12:15 pm Yo llevo pocos años, pero siempre leo que antes había mejor ambiente, había más diversidad de opiniones, menos faltas de respeto en general y que se hacían cosas diferentes, como quedadas, reuniones, etc. Y que una deriva en el foro hizo que mucha gente dejase de entrar.
Tal cual lo comentas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Ardany »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 13, 2018 12:15 pm Yo llevo pocos años, pero siempre leo que antes había mejor ambiente, había más diversidad de opiniones, menos faltas de respeto en general y que se hacían cosas diferentes, como quedadas, reuniones, etc. Y que una deriva en el foro hizo que mucha gente dejase de entrar.
De esos foreros ilustres pocos quedan y hay muy buena gente. El partido que se hizo entre foreros en barranco seco fue emocionante (perreta, cabrón, me hice una jugada que ni Messi, te la dejé delante del portero y fallaste, no te lo perdonaré nunca, Carmena). De vez en cuando íbamos a jugar a canchas y luego hacíamos 'tercer tiempo'. Recuerdo incluso una vez que fuimos a los karting del sur.

Buenos tiempos y muy buena gente. LaCantera, Bily, Turu, ninja, kramer, roque, river, telsem... en fin que si empiezo no acabo y me entra nostalgia. El contacto era mucho más cercano, había discusiones, sí, pero se debatía más y mejor.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Luko46 »

La bipolaridad de La Provincia con la entrevista a Rubén Fontes asusta.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por carlinho »

Luko46 escribió: Vie Jul 20, 2018 3:54 pm La bipolaridad de La Provincia con la entrevista a Rubén Fontes asusta.
Larry is on fire, “maquillaje” a la imagen de alguien totalmente inapropiado para el puesto. Si hubiese sido Paquito lo hubiesen entrevistado?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kanarion »

carlinho escribió: Vie Jul 20, 2018 4:34 pm
Luko46 escribió: Vie Jul 20, 2018 3:54 pm La bipolaridad de La Provincia con la entrevista a Rubén Fontes asusta.
Larry is on fire, “maquillaje” a la imagen de alguien totalmente inapropiado para el puesto. Si hubiese sido Paquito lo hubiesen entrevistado?
Probablemente Viñayo, como trabajador que fue de ese diario...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del C-7 es de traca,tienen ahora mismo como gran primicia la cesiòn de Sacko del Leeds United y el Gol de Rubèn en el Carranza...……………...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 23, 2018 10:28 am Lo del C-7 es de traca,tienen ahora mismo como gran primicia la cesiòn de Sacko del Leeds United y el Gol de Rubèn en el Carranza...……………...
Quihubo mijo, que el becario desordenó los contenidos telemáticos dejando la secsión de deportes como un potaje de colinos, sierto? Vea no se me coja nervios, tenga fé y peregrine a la fuente de la Papadita, donde las penurias de los miserables pecadores se transforman en BONUS selestiales. Vea que el Santo Niño del Cabildo me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial edición manojo de hierbahuerto de ofera, hoy no se fía mañana tampoco si salió hasta en Twitter.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por huracanma »

"El futbolista argentino estaba citado entre los 25 que debían ir a Cádiz para la última prueba de pretemporada, pero la UD comunicó que la lesión producida por un pisotón en la primera parte del partido ante el Marítimo deja fuera de combate a Sergio Araujo"

“Da mucha rabia cuando son lesiones por esfuerzos y cargas. La lesión de Araujo me parece increíble porque va descalzo jugando con un sobrino y se lesiona en un dedo"





Que bien ehh...Pero que asco de manipulación/mentira :evil:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kanarion »

La UDLP es un cúmulo de mentiras y tapados. Me produce mucho asco lo que hay internamente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Mr Yo »

A lo mejor el pisotón fue que se le cayó una botella de ron en el pie, quien sabe. Estamos tan acostumbrados a las mentiras que si no lo veo, no lo creo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 24, 2018 12:01 am Que intenten tapar las faltas de disciplina da coraje, pero tiene su lógica.

Mentir en esto lo que da es pena de las personas que están en el club, por lo pobres de mente que son.

Si se va con la verdad por delante siempre, no pasan estas cosas. Cómo el club está acostumbrado a mentir, lo del accidente doméstico habría sido tomado por mentira encubridora.

Si lo normal fuera decir la verdad, no habría pasado nada si se hubiera sabido desde el primer momento que la lesión era por un accidente doméstico.
Esto es como cuando te echas novia y te miente, se crea un clima de desconfianza y prácticamente se pone en tela de juicio cualquier cosa que diga/haga.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por ayozelahesa »

Eso es como cuando sales de fiesta después de un partido de Copa en el Calderón donde juegas los 90 minutos, te rompes una ceja de fiesta en Madrid y tres días más tarde no puedes jugar en liga en Barcelona por una gripe repentina. Igual les suena de algo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Mr Yo »

Interesante artículo del Canarias 7 a MAR

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -AG5383354

Estaba el nivel de peloteo máximo, y ahora, esto.
Responder