Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD haciendo bien las cosas... ver para creer. Quiero creer que el innombrable, por fin, se ha dado cuenta como se gestiona una S.A.D. como la UD.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Jue Feb 23, 2023 11:14 am La UD haciendo bien las cosas... ver para creer. Quiero creer que el innombrable, por fin, se ha dado cuenta como se gestiona una S.A.D. como la UD.
Lo dije hace tiempo. MAR está haciendo menos que nunca y se ha rodeado de gente más capaz.

Los Juanitos, Tonicrúh y vendehumos son historia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Jue Feb 23, 2023 3:11 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Feb 23, 2023 11:14 am La UD haciendo bien las cosas... ver para creer. Quiero creer que el innombrable, por fin, se ha dado cuenta como se gestiona una S.A.D. como la UD.
Lo dije hace tiempo. MAR está haciendo menos que nunca y se ha rodeado de gente más capaz.

Los Juanitos, Tonicrúh y vendehumos son historia.
Bueno, tan historia no es, cuando sigue en nómina del club.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Jue Feb 23, 2023 3:24 pm
Canary escribió: Jue Feb 23, 2023 3:11 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Feb 23, 2023 11:14 am La UD haciendo bien las cosas... ver para creer. Quiero creer que el innombrable, por fin, se ha dado cuenta como se gestiona una S.A.D. como la UD.
Lo dije hace tiempo. MAR está haciendo menos que nunca y se ha rodeado de gente más capaz.

Los Juanitos, Tonicrúh y vendehumos son historia.
Bueno, tan historia no es, cuando sigue en nómina del club.
Así es, pero creo que con menos mando que antes. Antes casi todo lo que decía Juanito iba a misa, era y es la mano derecha de MAR pero hace bien delegando ciertas funciones en personas competentes para tal fin. Que al DD le dejen hacer su trabajo libremente o que el entrenador tenga voz y voto en la confección de la plantilla era algo que no pasaba antes y ahora sí. Cambios, para bien, en la estructura del club que lo hace profesional y habla del buen momento no solo del equipo sino del club en general.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pitasabila »

Eso va a durar hasta que se hable de la UDLP de García Pimienta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Jue Feb 23, 2023 3:45 pm Eso va a durar hasta que se hable de la UDLP de García Pimienta.
Bueno, yo le voy a dar un último voto de confianza a MAR.

Al principio de todo a todos nos caía muy bien, tiremos de hemeroteca y lo verenos. Luego hubieron roces, pero el problema gordo fue al subir, que en primera dijo e hizo cosas que no estuvieron bien.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Jue Feb 23, 2023 4:02 pm
pitasabila escribió: Jue Feb 23, 2023 3:45 pm Eso va a durar hasta que se hable de la UDLP de García Pimienta.
Bueno, yo le voy a dar un último voto de confianza a MAR.
Al principio de todo a todos nos caía muy bien, tiremos de hemeroteca y lo verenos. Luego hubieron roces, pero el problema gordo fue al subir, que en primera dijo e hizo cosas que no estuvieron bien.
Es que nadie en su sano juicio podría decirle nada a Él al principio. Pasó de acreedor del club con potencial para destruirlo si quería a ser el primer gestor mínimamente decente que tenía la entidad desde Adrián Déniz. Alguno dudaba de si era obra suya o de la Ley Concursal, pero una vez superado el proceso el club ha seguido viviendo. Al principio además tenía bastante en cuenta a la afición. Por esas cosas se le quería.

Ahora bien, donde Él siempre ha metido la pata es en el ámbito deportivo, y casi todo el tiempo por culpa de los amigüitos que se tiene. Todas las quejas que tiene van por esa línea. Y ya en los últimos años ya muestra algún rejo dictatorial con la afición ya de uñas con él, pero vamos: tiene cosas buenas y cosas malas. No es el peor presidente del club que se haya visto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

La gestión de MAR se torció en el mismo momento que se salió de la Concursal en 2014 y los movimientos ya no había que declararlos en el juzgado, luego con el ascenso al año siguiente ya fue un escandalo hasta la actualidad, se creyó eso de que siendo máximo accionista y fuera de la Concursal el club era en su totalidad de él e hizo todo aquello que quiso pasando por encima de la propia afición, mirando su propio interés, dejando claro en cada una de sus intervenciones que el club era su juguete y nadie podía hacer nada. Si ha cambiado me alegro, sobre todo, por el bienestar del club. Desde el año pasado tiene bastante en cuenta a la afición con el precio de las entradas y los abonos, así como acabar con el reparto no equitativo de entradas a los enfrente. Si además se añade que le está dando libertad al DD y al entrenador para fichar y no entrometerse en el proyecto deportivo, quizás así pueda recuperar masa de aficionados que se fueron hartos de su deplorable gestión.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por appc-canarion »

Yo he sido el primer crítico de MAR, su gestión deportiva y su trato a la afición.

Pero creo que de cierto tiempo hasta ahora esto ha cambiado. Se cuida más absolutamente todo, y eso, seguramente, tiene que ver con la profesionalización en la que parece haberse sumergido el club.

Pienso y espero que este camino no se va a abandonar, y que en unos años recordaremos esta época como el inicio de una etapa muy bonita de nuestra historia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

En el acta arbitral, tras la finalización del partido, recoge que Luis Helguera se encaró con el entrenador del Zaragoza, Fran Escriba y con una agente de la Policía Nacional, que le recriminó su actitud. Estos hechos ocurrieron en el túnel de vestuarios de La Romareda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun May 01, 2023 1:26 am En el acta arbitral, tras la finalización del partido, recoge que Luis Helguera se encaró con el entrenador del Zaragoza, Fran Escriba y con una agente de la Policía Nacional, que le recriminó su actitud. Estos hechos ocurrieron en el túnel de vestuarios de La Romareda.
Hay que recordar que fue jugador del Zaragoza a finales de los 90s y su última etapa como jugador antes de retirarse fue en el máximo rival que es el Huesca.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

Vaya trabajito tiene este señor, la plantilla tiene 13/14 jugadores válidos para Primera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 07, 2024 11:09 pm Vaya trabajito tiene este señor, la plantilla tiene 13/14 jugadores válidos para Primera.
y la mayoria son cosecha propia, de la cantera. Fichajes acierta poquitos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

Devl1n escribió: Dom Ene 07, 2024 11:27 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ene 07, 2024 11:09 pm Vaya trabajito tiene este señor, la plantilla tiene 13/14 jugadores válidos para Primera.
y la mayoria son cosecha propia, de la cantera. Fichajes acierta poquitos.
Eso es lo que me preocupa, que ha acertado poco.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Canary »

A ver, con Loio se la han sacado. Creo que lo que habría que hacer es ir a ver 3 o 4 partidos de los jugadores antes de fichar, porque poner 3 kilos por semejante tanque del Kaba....
Responder