Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo peor ha sido la excusa de Sergio Ruiz. Poco más y dice que han echado a Mel y traído a GP para no tener que fichar a un mediocentro :mrgreen:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Aun sigo sin entender el fichaje de hernani o el de Rober, uno de los dos sobraba
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por GUAYRE »

Ponganse comodos señores, nos, quedan otros 5 añis en segunda, y despues se queja MAR de q los niños van del Madrid o del Barsa, claro melon claro, lo que pasa es q tu mediocre mente no logras entenderlo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por hector_santa »

Este botarate vendió a Araujo por 4 perras, vean el golito del chino ayer


https://youtu.be/WZFQD3VL-z0
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por batllory »

hector_santa escribió: Jue Feb 03, 2022 11:31 pm Este botarate vendió a Araujo por 4 perras, vean el golito del chino ayer


https://youtu.be/WZFQD3VL-z0
Hombre, dilo todo. No marcaba desde el 21 de noviembre y marcó ayer y el 30 de enero que tampoco es que esté metiendo goles como churros.

Respecto a los fichajes fails a mi algunos si me generaron ilusión, ahora es fácil criticarlos pero a toro pasado todos somos Monchis. Clemente venía de hacer un gran año en el Atleti b y en su foro hablaban maravillas, me parecía muy buen fichaje de futuro. Con Pinchi me ocurrió lo mismo leyendo los comentarios de su antigua afición en las noticias sobre su fichaje. Ale Díez también me gustó porque lo vi un par de partidos en el Extremadura y me llamó la atención. Han salido rana pero cuando los trajeron seguro que a la mayoría les generaron lo mismo que a mi.

Otra de las grandes críticas es que no se ha fichado en demarcaciones que están cojas pero si luego fichan y sale mal nos quejamos también (Ferigra, que en sus cinco primeros partidos a todos nos pareció Tonono). No se puede estar en misa y repicando. Si se quiere fichar hay que interiorizar que pueden salir paquetes. Pasa hasta en el PSG con tíos que cuestan morteradas. Veo que es criticar por criticar.

Y luego hay fichajes estilo Unai Vega, tíos que no me dicen nada viendo su historial pero tampoco me lo decía Sergio Ruiz y miren como estamos ahora sin él, como si nos hubiese dejado la novia. A ver quien es el guapo que sabía de antemano que un "don nadie" como él iba a salir así de bueno. A veces hay que apostar y por dos duros te puede salir un jugón. Y si fallas, le das carril en verano.

Hernani si me parece un fichaje criticable e innecesario porque ya tenemos esa posición más que cubierta y es el clásico jugador que viendo sus antecedentes aqui no va a triunfar pero sin haberlo visto tampoco voy a tildarlo ya de paquete. Dejo un margen a la duda.

P.D: Le reconozco mucho mérito en la contratación de Rober, Pejiño y Sergio Ruiz. Tíos que conocían en su casa y que tienen calidad de sobra para jugar en primera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Heraklitos »

Lo de que "no estábamos rindiendo respecto al nivel que creemos tiene la plantilla” de MAR y sus palmeros a mí me suena a que no han estado siguiendo al equipo.

Volvemos al punto cero; sin recambio de Sergio Ruiz, se ha de tirar de doble pivote. Una opción menos para meter un socio a Viera en 3/4, sin el cual se queda vendido a su marcador.
Sin recambio en el lateral izquierdo, tiraremos de parche solo por no cambiar el dibujo. Sin un 9 que sepa jugar de espaldas y retener el balón, improvisaremos con uno de los tropecientos extremos, etc…

Puro Mel. Cambiar solo por generar ilusión de cambio.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Desinquieto »

No sé si el responsable es el o el amo.
A saber:
Tengo a Rubén, un goleador que no toca una pelota en todo el partido pero la que toca, la mete. Me lo quito de arriba por no pagarle lo estipulado.
Tengo a un jugador comprometido, Araujo, dejando atrás problemas extradeportivos y lo vendo por 4 perras. Me lo quito de arriba.
Tengo dinero para haber dejado, al menos, a uno de los 2, pero no lo hago.
¿Quién es el culpable de esto, cuando no le metemos un gol ni al Rehoyano?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Vie Feb 04, 2022 11:54 pm No sé si el responsable es el o el amo.
A saber:
Tengo a Rubén, un goleador que no toca una pelota en todo el partido pero la que toca, la mete. Me lo quito de arriba por no pagarle lo estipulado.
Tengo a un jugador comprometido, Araujo, dejando atrás problemas extradeportivos y lo vendo por 4 perras. Me lo quito de arriba.
Tengo dinero para haber dejado, al menos, a uno de los 2, pero no lo hago.
¿Quién es el culpable de esto, cuando no le metemos un gol ni al Rehoyano?
Te lo subrayo y añado: "lo vendo por 4 perras para renovar al crack de la lesión de rodilla". El cual le pone voluntad, pero poco más. Tanto Araujo como Jesé cuestan más que lo que le pidió Rubén Castro al club. Sí, maravilloso trabajo de El Incompetente.

Pero es que eso hasta me da igual. El trabajo principal de Helguera este invierno era liberar dos fichas para darle ficha profesional a las dos promesas del equipo y fue incapaz de hacerlo. Incompetente. Y en el mismo momento en que el Amo mantiene a un incompetente en el cargo, pasa a ser culpa del Amo. Sin más.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Sab Feb 05, 2022 2:24 pm
Desinquieto escribió: Vie Feb 04, 2022 11:54 pm No sé si el responsable es el o el amo.
A saber:
Tengo a Rubén, un goleador que no toca una pelota en todo el partido pero la que toca, la mete. Me lo quito de arriba por no pagarle lo estipulado.
Tengo a un jugador comprometido, Araujo, dejando atrás problemas extradeportivos y lo vendo por 4 perras. Me lo quito de arriba.
Tengo dinero para haber dejado, al menos, a uno de los 2, pero no lo hago.
¿Quién es el culpable de esto, cuando no le metemos un gol ni al Rehoyano?
Te lo subrayo y añado: "lo vendo por 4 perras para renovar al crack de la lesión de rodilla". El cual le pone voluntad, pero poco más. Tanto Araujo como Jesé cuestan más que lo que le pidió Rubén Castro al club. Sí, maravilloso trabajo de El Incompetente.

Pero es que eso hasta me da igual. El trabajo principal de Helguera este invierno era liberar dos fichas para darle ficha profesional a las dos promesas del equipo y fue incapaz de hacerlo. Incompetente. Y en el mismo momento en que el Amo mantiene a un incompetente en el cargo, pasa a ser culpa del Amo. Sin más.
Lo de Rubén Castro ya lo critiqué en su día y le defendí entre insultos de la forisma que lo más.simpático que le decían era viejo y metepenalties. Recuerdo perfectamente que tú fuiste de los pocos que sabía lo que había con este hombre y que no sería fácil sustituir un jugador que asegura 15 goles. Pues aquí tenemos el problema un par de años después.

Lo de Araujo lo siento, pero me parece un matado de la vida por muy comprometido que estuviera el año pasado. Las lió muy fuerte y a la mínima nos dejó tirados. No lo echo de menos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por hector_santa »

batllory escribió: Vie Feb 04, 2022 11:44 am
hector_santa escribió: Jue Feb 03, 2022 11:31 pm Este botarate vendió a Araujo por 4 perras, vean el golito del chino ayer


https://youtu.be/WZFQD3VL-z0
Hombre, dilo todo. No marcaba desde el 21 de noviembre y marcó ayer y el 30 de enero que tampoco es que esté metiendo goles como churros.

Respecto a los fichajes fails a mi algunos si me generaron ilusión, ahora es fácil criticarlos pero a toro pasado todos somos Monchis. Clemente venía de hacer un gran año en el Atleti b y en su foro hablaban maravillas, me parecía muy buen fichaje de futuro. Con Pinchi me ocurrió lo mismo leyendo los comentarios de su antigua afición en las noticias sobre su fichaje. Ale Díez también me gustó porque lo vi un par de partidos en el Extremadura y me llamó la atención. Han salido rana pero cuando los trajeron seguro que a la mayoría les generaron lo mismo que a mi.

Otra de las grandes críticas es que no se ha fichado en demarcaciones que están cojas pero si luego fichan y sale mal nos quejamos también (Ferigra, que en sus cinco primeros partidos a todos nos pareció Tonono). No se puede estar en misa y repicando. Si se quiere fichar hay que interiorizar que pueden salir paquetes. Pasa hasta en el PSG con tíos que cuestan morteradas. Veo que es criticar por criticar.

Y luego hay fichajes estilo Unai Vega, tíos que no me dicen nada viendo su historial pero tampoco me lo decía Sergio Ruiz y miren como estamos ahora sin él, como si nos hubiese dejado la novia. A ver quien es el guapo que sabía de antemano que un "don nadie" como él iba a salir así de bueno. A veces hay que apostar y por dos duros te puede salir un jugón. Y si fallas, le das carril en verano.

Hernani si me parece un fichaje criticable e innecesario porque ya tenemos esa posición más que cubierta y es el clásico jugador que viendo sus antecedentes aqui no va a triunfar pero sin haberlo visto tampoco voy a tildarlo ya de paquete. Dejo un margen a la duda.

P.D: Le reconozco mucho mérito en la contratación de Rober, Pejiño y Sergio Ruiz. Tíos que conocían en su casa y que tienen calidad de sobra para jugar en primera.
A mí me parece un tipo que ficha vía ofrecimientos. Y se ha visto en su etapa en primera y ahora.

Rober era la estrella del Betis B y hay muy buena relación entre clubes, no sé hasta qué punto es acierto de Helguera.

Pejiño lo tenía hecho por el Numancia pero el Numancia descendió, y se lo ofrecieron a la UD

Sergio Ruiz si tuvo más mérito.


Araujo lleva 8 goles en 17 partidos. Tuvo una mala racha si, pero sale a gol cada 2 partidos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por GUAYRE »

El clasico godo q ue habla bien, viste bien, y ya le damos la llave de nuestra casa, patetico MAR. El fichó a Nacho Gil, Galves, Ayestaran, y demas, porque el estuvo ahi junto a TC
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por batllory »

hector_santa escribió: Dom Feb 06, 2022 11:44 am
batllory escribió: Vie Feb 04, 2022 11:44 am
hector_santa escribió: Jue Feb 03, 2022 11:31 pm Este botarate vendió a Araujo por 4 perras, vean el golito del chino ayer


https://youtu.be/WZFQD3VL-z0
Hombre, dilo todo. No marcaba desde el 21 de noviembre y marcó ayer y el 30 de enero que tampoco es que esté metiendo goles como churros.

Respecto a los fichajes fails a mi algunos si me generaron ilusión, ahora es fácil criticarlos pero a toro pasado todos somos Monchis. Clemente venía de hacer un gran año en el Atleti b y en su foro hablaban maravillas, me parecía muy buen fichaje de futuro. Con Pinchi me ocurrió lo mismo leyendo los comentarios de su antigua afición en las noticias sobre su fichaje. Ale Díez también me gustó porque lo vi un par de partidos en el Extremadura y me llamó la atención. Han salido rana pero cuando los trajeron seguro que a la mayoría les generaron lo mismo que a mi.

Otra de las grandes críticas es que no se ha fichado en demarcaciones que están cojas pero si luego fichan y sale mal nos quejamos también (Ferigra, que en sus cinco primeros partidos a todos nos pareció Tonono). No se puede estar en misa y repicando. Si se quiere fichar hay que interiorizar que pueden salir paquetes. Pasa hasta en el PSG con tíos que cuestan morteradas. Veo que es criticar por criticar.

Y luego hay fichajes estilo Unai Vega, tíos que no me dicen nada viendo su historial pero tampoco me lo decía Sergio Ruiz y miren como estamos ahora sin él, como si nos hubiese dejado la novia. A ver quien es el guapo que sabía de antemano que un "don nadie" como él iba a salir así de bueno. A veces hay que apostar y por dos duros te puede salir un jugón. Y si fallas, le das carril en verano.

Hernani si me parece un fichaje criticable e innecesario porque ya tenemos esa posición más que cubierta y es el clásico jugador que viendo sus antecedentes aqui no va a triunfar pero sin haberlo visto tampoco voy a tildarlo ya de paquete. Dejo un margen a la duda.

P.D: Le reconozco mucho mérito en la contratación de Rober, Pejiño y Sergio Ruiz. Tíos que conocían en su casa y que tienen calidad de sobra para jugar en primera.
A mí me parece un tipo que ficha vía ofrecimientos. Y se ha visto en su etapa en primera y ahora.

Rober era la estrella del Betis B y hay muy buena relación entre clubes, no sé hasta qué punto es acierto de Helguera.

Pejiño lo tenía hecho por el Numancia pero el Numancia descendió, y se lo ofrecieron a la UD

Sergio Ruiz si tuvo más mérito.


Araujo lleva 8 goles en 17 partidos. Tuvo una mala racha si, pero sale a gol cada 2 partidos.

Eso es hacer trampas al solitario.

Los aciertos son de otro pero los fallos son de él.

Pues nada, ganas tú. Rebatir eso es imposible xD

Y lo de Araujo ya lo expliqué en otro post. Por desgracia tengo memoria y no le echo de menos por muy bien que jugase el año pasado. La cabra tira al monte y ya sabemos qué tipo de cabra es. Que le vaya bien.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por hector_santa »

Lo de Pejiño lo puedes comprobar tu mismo. Rober es más cosa de Mel. Y yo no me olvido de su época anterior, este tío fue el que trajo y mantuvo a Ayestaran.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por batllory »

hector_santa escribió: Dom Feb 06, 2022 5:41 pm Lo de Pejiño lo puedes comprobar tu mismo. Rober es más cosa de Mel. Y yo no me olvido de su época anterior, este tío fue el que trajo y mantuvo a Ayestaran.
Podía haber dicho que no a Pejiño, no? Sin embargo dijo que sí y lo tenemos con nosotros. No ves mérito ahí tampoco.

Si, los fallos como no vamos a contabilizarlos, claro.

Lo dicho, es tu opinión pero tengo otra.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por mxmeater »

La realidad es que de Pejiño no hemos podido disfrutar demasiado, no sé si contarlo como acierto. Rober es cosa de Mel. Si queremos darle dos aciertos a Helguera aparte de Ruiz, esos son Enzo Loiodice y Raúl Navas.

Mi queja no es lo que ficha. Acertar en Segunda es complicado para casi cualquier director deportivo. Es su incapacidad para ver lo que necesita el equipo y lo que le sobra lo que me mata.

PD: No nombres a Ayestarán. Este club abusa de las segundas oportunidades ...
Responder