"Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

El comentario de Paco irá por la falta de velocidad en el juego evidentemente, y usó ese símil. Ya el año pasado insistía, sobretodo en el bache enorme que tuvimos en la segunda vuelta, que hacía falta velocidad,mayor ritmo de juego con balón, movimientos, ocupar espacios y sobretodo verticalidad. Seguramente sobre ello gire su intervención, pero claro también me pregunto yo qué velocidad pretende meterle con Culio que para él es innegociable y Nauzet por la derecha ahora mismo en el estado que está, díganme qué lateral izquierdo de primera será capaz de desbordar, y luego Hernán que me parece un jugadorazo pero no para dar ritmo de juego a la pelota. Como decía algún compañero, le han puesto en manos un Seat PANDA, pero es que Paco Herrera está escogiendo las piezas para hacerlo más Panda aún.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:
DonAstuto escribió:Me parece ALUCINANTE lo que varios foreros han escrito sobre nuestro actual entrenador Don Francisco Herrera, he podido leer (y sólo en la primera página de este post) comentarios tales como...:

- "Criticón"
- "Vieja criticona"
- "Impresentable, sólo busca fallos"
- "Agonías, va en contra del club"

Este tipo de comentarios SOLO en la primera página de este post..., gente que supuestamente quiere lo mejor para la U.D. Las Palmas.

Si criticas que Paco Herrera haya hecho las declaraciones que ha hecho después del partido de pretemporada que ha jugado la U.D. Las Palmas contra el Almería, en Almería... Es por que no tienes sentido común y no sabes que la liga está a 2 semanas de empezar, que no quedan 2 meses para empezar la liga, que está a nada de empezar y nos "estrenamos" en la nueva etapa de la U.D. Las Palmas en Primera División contra todo el Club Atlético de Madrid y en el Vicente Calderón...

Señores nuestro actual entrenador (Paco Herrera), que lo han llamado como he escrito anteriormente, es el entrenador que nos ha devuelto a la Primera División del fútbol Español...
No has estado muy astuto, Don Astuto. Era TODO ironía.
:lol:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por jonay_skatero »

Por cierto me he releido la noticia de tinta amarilla sobre las desafortunadas declaraciones de Herrera a ver qué se me escapo y no se donde esta la falta de respeto....ni ofensas al tecnico ni al aficionado. Tampoco veo que se le intente desprestigiar y tampoco leo que el club este descontento con esa rueda de prensa.

Lo que si puedo llegar a ver es que a alguno si le gustaria una guerra abierta entre club y tecnico, cosa que seria aun peor q tener a jubilados en la plantilla.

Cuidado con lo que se quiere porque puedes tener la suerte de que lo consigas....
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La plana mayor tiene unas ganas grandes de liquidar a Paco Herrera y poner a Juanito o a otro títere (Luis Helguera style). Hasta ahora lo estaban haciendo indirectamente para ver si renunciaba el mismo, ahora cuando abre la boca, leña al mono de los pesebreros.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por super_chico »

jonay_skatero escribió:Por cierto me he releido la noticia de tinta amarilla sobre las desafortunadas declaraciones de Herrera a ver qué se me escapo y no se donde esta la falta de respeto....ni ofensas al tecnico ni al aficionado. Tampoco veo que se le intente desprestigiar y tampoco leo que el club este descontento con esa rueda de prensa.

Lo que si puedo llegar a ver es que a alguno si le gustaria una guerra abierta entre club y tecnico, cosa que seria aun peor q tener a jubilados en la plantilla.

Cuidado con lo que se quiere porque puedes tener la suerte de que lo consigas....
Claro claro, otra vez buscando culpables entre la afición diciendo que queremos un enfrentamiento entre el club y el entrenador.

Se ficha al secretario técnico y el entrenador se enteró al mismo tiempo que todos, pero claro, somos nosotros que nos lo inventamos y queremos pelea.

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy Radio pyongyang aclarara lo que opina el lider.Borregos en Alerta Amarilla.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Kenneth »

Ya se empiezan a oír voces que dice que la culpa es de la afición.

El cuento de nunca acabar. La historia se repite. La vida sigue igual...

Esta directiva, algunos pseudo-periodistas y algunos aficionados afines a los mismos (algunos, no todos. Recalco lo de algunos) dan muchísimo asco.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por jonay_skatero »

super_chico escribió:
jonay_skatero escribió:Por cierto me he releido la noticia de tinta amarilla sobre las desafortunadas declaraciones de Herrera a ver qué se me escapo y no se donde esta la falta de respeto....ni ofensas al tecnico ni al aficionado. Tampoco veo que se le intente desprestigiar y tampoco leo que el club este descontento con esa rueda de prensa.

Lo que si puedo llegar a ver es que a alguno si le gustaria una guerra abierta entre club y tecnico, cosa que seria aun peor q tener a jubilados en la plantilla.

Cuidado con lo que se quiere porque puedes tener la suerte de que lo consigas....
Claro claro, otra vez buscando culpables entre la afición diciendo que queremos un enfrentamiento entre el club y el entrenador.

Se ficha al secretario técnico y el entrenador se enteró al mismo tiempo que todos, pero claro, somos nosotros que nos lo inventamos y queremos pelea.

Imagen
Al igual q no leo lo q alguno quiere entrever de tinta amarilla tampoco veo q esté culpando a la afición. Si veo a alguno q no le importa "matar a la puta" y crear más jaleo del q existe. Y eso si q es grave.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Lancelot »

No es más que un toque de Herrera. Algunos entrenadores suramericanos, por ejemplo, son un espectáculo poniendo a parir a los jugadores. Yo creo que los trapos sucios se lavan dentro salvo que a Herrera no le dejen lavarlos, caso en el cual o arregla lo del juego de jubilados o debería dimitir si desde el club le han impuesto jugadores. Cosa que no va a hacer porque si el cree que tiene 3 o 4 jubilados con no ponerlos tiene suficiente. Si lo que cree es que la mayoría de la plantilla se ha apuntado al juego de jubilados entonces el problema lo tendría él.
No tiene nada que ver con la edad sino con la actitud porque la plantilla de la UD del año pasado tenía los mismos jugadores de más de 30 que el Atlético de Madrid el año pasado.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Joaki »

ES QUE REALMENTE LO SOMOS. Sobre todo por Nauzet y Momo, porque con 30 años que tienen y no se pueden ni mover.

En cambio, el homenaje a David García sí lo podría llegar a entender por su trayectoria en el club. Al igual que lo de Valerón, y no por trayectoria en el club, sino porque va a ejercer más de 2 entrenador que de jugador. Jugador será para la Copa del Rey, y los últimos 15 minutos que siempre te la puede liar.

Lo de Nauzet y Momo es, y lleva siendo insultante mucho tiempo. Pues imagínate en 1 división
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Morete-Markov. »

"Para mí esos problemas ya están claros, ya están definidos". "Sé lo que hay que hacer, el tiempo que tengo para conseguirlo y voy a poner todo por darle la vuelta".


"El fútbol es pasión, es otra cosa, y nosotros estamos jugando como viejos, como si supiéramos de esto. Y ese no es el camino. Entonces todo eso, como lo sé, lo tengo que poner en marcha ya para darle la vuelta".




Creo que ya sé por donde van los tiros. El miércoles contra los de enfrente se tendrá que ver otra cosa. También he de decir que esta pretemporada va con retraso. Pues adelante, que haga lo que tenga que hacer, suponiendo que lo dejen...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:ES QUE REALMENTE LO SOMOS. Sobre todo por Nauzet y Momo, porque con 30 años que tienen y no se pueden ni mover.
Momo tiene 33.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Tikkaboo »

Universitario escribió:
Joaki escribió:ES QUE REALMENTE LO SOMOS. Sobre todo por Nauzet y Momo, porque con 30 años que tienen y no se pueden ni mover.
Momo tiene 33.
No es la regla general pero hay jugadores que con 33 años son un puto toro.

No es nuestro caso :oops:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por R_sur »

Se imaginan a Paco haciendo dobles y triples sesiones de entrenamiento como el Cholo Simeone?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por jAti »

acosta escribió:Cualquiera diría que estamos a unos dias de volver a jugar un partido de primera, no recuerdo una pretemporada con tanta mierda deportiva.
Si alguien recuerda el año pasado por estas fechas todos estábamos a una: Afición, Plantilla, Directiva.

Este año está la directiva en una nube, la plantilla en la parra y la afición en el vertedero.

Nunca pensé llegar a 12 días de empezar el campeonato con este grado de crispación e indignación por la gestión...

Estoy muy sorprendido e indignado la verdad.
Responder