Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió:Entradas final de la Supercopa de Europa:
Categoría 1: 30 euros
Categoría 2: 14 euros
Categoría 3: 7 euros
No vayas a comprarme ver a Messi, Luis Suarez y a Vitolo :ronaldo: con el derbi del año, la Champions Mahou.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por super_chico »

N.B.Tiempos escribió:Entradas final de la Supercopa de Europa:
Categoría 1: 30 euros
Categoría 2: 14 euros
Categoría 3: 7 euros
Vas a comprarar la porquería esa con Messi, Luis Suárez, Iniesta, Rakitic, Vitolo, Krichowiach, Coke, Banega... con la todopoderosa Copa CHAMPIONS Mahou.

Por favor... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rayo Vallecano - Real Oviedo
Laterales 10 €
Fondo 5€
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por soto y fernandez »

Un disparate,esos precios.No venden ni 10 entradas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Universitario »

Entre 5 y 20 euros creo que eran las entradas del Tenerife - UD de el 1 de Agosto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Edu »

Venga, apoquinen y a callar, que los puros de MAR y la gomina de Larry no se pagan solos...
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por amanda_UD »

Esos precios por un partido de pretemporada...Tela marinera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Alma amarilla »

Y la historia continua...desafortunados precios. Y lo que queda.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pasan las horas y mi incredulidad va creciendo en relación a este tema. Opino igual que muchos foreros, que luego saldrán los iluminados de turno del club diciendo que nos han regalado dos partidos en el que la entrada media cuesta 25 euros..... Son unos incapaces.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por isletero22 »

Por un partido de pretemporada después del truñaco y el fútbol sucio que se vió en la ida... se habrán quedado a gusto.

Si quieren ponerse estos precios, primero el rival debe ser de bastante más entidad que los vecinos que ahora mismo luchan por no descender a 2ºb y 2º, en vez de tanta hermandad habría que pedir amablemente al Tenerife que jueguen con más limpieza y se dejen de ciertas entradas, ya no sólo contra nosotros... también el Eibar en el trofeo Teide se llevó lo suyo.

Quién va a pagar para ver a un equipo que acaba de ascender con 5 retoques sin mucho nombre frente a un equipo de leñeros de 2º? Para ver poco fútbol como en casi todos los derbys canarios que vemos cada año y de paso estar rezando a ver si los sucios estos no nos lesionan a nadie? Si quiere seguir jugando la copa Mahou la UD, aparte de la hermandad que le interesa, debería valorarse si merece la pena mientras los chichas tengan a los Aitor Sanz, Moyano, Vitolo, Suso, Raúl Cámara... ahora mismo son un 2º de parte baja que basa su fútbol en parar el fútbol de los rivales con más talento a base de patadas y follones.

Prefiero el Almería o el Rayo de largo, al menos no tienen ciertas actitudes que sobran totalmente.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por chele »

Yo, que soy abonado de Curva y que he dicho que las entradas sueltas de los partidos de liga tienen que ser caras para no agraviar a los abonados, me parece que poner estos precios por una pachanga de pretemporada es la mayor ida de bola que he visto en mucho tiempo.

El tema se les ha ido de las manos y habrá que ver cómo termina la cosa, pero lo que está claro es que están jugando con fuego.

Esperando estoy a ver quién es capaz de defender ésto. Entiendo que aquellos que lo ven todo de color de rosa deben estar muy contentos con estos precios.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por chele »

-JONIALI- escribió:Jejeje...y esta semana he renovado yo por 170 euros el abono del Levante, donde con esos 170 euros entramos yo y mis tres hijos en grada Orriols, equivalente a grada Curva.
No hay comparación. Aquí tú y tus 3 hijos pueden ver todo un pedazo de derbi de pretemporada en el que está en juego nada más y nada menos que la prestigiosa copa Mahou por el módico importe de 50€
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Kanarion »

Pero es que no hay mas que ver los precios de la pasada temporada a esta... Niños de 0 a 4 pagaban 2€ y los adultos 9€ y habían categorías especiales mas baratas.

Aquí se han subido más del doble y encima a los niños les han subido también a 9€... y sin distinción... es la cosa más lamentable que se ha podido ver.

Imagen alguien que quisiera haber llevado a un acompañante a ver el partido o simplemente alguien que no se pudiera abonar...

5€ que costó la ida.´

Esto que se ha hecho es de miserables. Pero vuelvo a repetir tenemos a algunos mirando para otro lado o simplemente agradeciendo tratos de favor al presidente. No hay más.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Titán Amarillo »

Al club no le queda otra que poner esos precios. Y en Liga no espero menos de 35-40 € en Curva, teniendo en cuenta que un nuevo abonado pagó 480 € por 17 partidos.

Ya lo dije hace una semanas. La estrategia buscaba quitarse de encima abonos "baratos" (niños, jubilados, desempleados) por nuevos abonos de adultos... y, aparte, dejar un hueco bastante grande para vender entradas a precio de oro.

El problema está en que nadie va a comprar una entrada a 35 € para ver al Levante, al Rayo, al Espanyol, al Sporting, al Betis, al Granada, a la Real... en definitiva, que la gente únicamente pagará para ver al Barcelona, Madrid y quizás Atlético. El resto de partidos se venderá muy poquito papel, por lo que en el Gran Canaria estaremos los 20.000 abonados y poco más. De hecho, como vengan mal dadas, tenderemos paulatinamente a los 15.000 espectadores.

Una cagada. Y como se ha tratado al aficionado como un cliente, bajo la ley de oferta y demanda, el cliente será muy proclive a mostrar su malestar cuando sienta que el producto que se le ha vendido, no vale el precio que se ha pagado (precios Champions).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por acosta »

Que siga la fiesta,esta temporada desde que vengan mal dadas ( bastante posible) el ambiente en la grada va a estar calentito y no para animar precisamente.
Cada dia que pasa mas asco me da todo y lo que es peor es que encima van superándose.
Responder