Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:
perreta escribió:No sólo por eso isletero, sino que son gente cojonuda, para mi junto con los de Cádiz, la mejor afición de España.
Yo a los Bukaneros los sacaría de esa afirmación....

Es que la frase realemente es "me cae bien los rayistas porque coinciden en mis ideales políticos."

Lo cierto es que la única pelea grande que ha habido entre aficionados visitantes y los de aquí ha sido justo contra los de rayo. Y no hace falta que diga que peña de aquí estaba metida en la pelea.

Es como en todo, en el rayo hay gilipollas y muy buena gente, igual que aquí hay gilipollas y muy buena gente, o en la del Barcelona o Madrid.
En todas hay gente maravillosa y subnormales.
yo por ejemplo por desgracia conozco a dos o tres de los ultras de aquí que telita...

Pero tb conozco a otros muchos de esa peña y son geniales. Y sobre todo la diferencia que habla bien de los ultras de aquí, es que los "dirigentes" son muy grandes y buenas personas y las principales victimas de las 4 oveja negras que joden a todos; y siempre están con ojo visor contra estos elementos.
Eso es cierto, los únicos aficionados que han armado follón aquí han sido los Bukaneros, y no 1, varias veces.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Xebi »

Vamos a centrarnos en lo importante del post, nuestra protesta.

Apoyo lo del minuto 12. Pitada + Pañolada al palco con algún cántico. Aunque con el más que famoso "Fuera, fuera" se entendería la protesta...un "Juanito vete ya" les hará recordar también por qué estamos de uñas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por carloslp »

Xebi escribió:Vamos a centrarnos en lo importante del post, nuestra protesta.

Apoyo lo del minuto 12. Pitada + Pañolada al palco con algún cántico. Aunque con el más que famoso "Fuera, fuera" se entendería la protesta...un "Juanito vete ya" les hará recordar también por qué estamos de uñas.
No lo veo. Juanito ha vuelto básicamente para ser el muñeco del pimpampum. Yo preferiría algo claro "Directiva dimisión" o algo de ese estilo porque si es un "manos arriba, esto es un atraco" o "fuera, fuera" son capaces de decir que se le gritaba al árbitro, a Vitolo o a Paco Herrera.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Xebi »

carloslp escribió:
Xebi escribió:Vamos a centrarnos en lo importante del post, nuestra protesta.

Apoyo lo del minuto 12. Pitada + Pañolada al palco con algún cántico. Aunque con el más que famoso "Fuera, fuera" se entendería la protesta...un "Juanito vete ya" les hará recordar también por qué estamos de uñas.
No lo veo. Juanito ha vuelto básicamente para ser el muñeco del pimpampum. Yo preferiría algo claro "Directiva dimisión" o algo de ese estilo porque si es un "manos arriba, esto es un atraco" o "fuera, fuera" son capaces de decir que se le gritaba al árbitro, a Vitolo o a Paco Herrera.
Lo del Juanito vete ya no iría por Juanito, es una forma de protesta de cómo se han hecho las cosas.

Lo del fuera fuera si lo acompañas de pañolada se entendería que no es hacia el arbitro, mucha casualidad tendría que haber para que haya una acción muy polémica en un amistoso y que la afición saque los pañuelos...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por carloslp »

Xebi escribió:
carloslp escribió:
Xebi escribió:Vamos a centrarnos en lo importante del post, nuestra protesta.

Apoyo lo del minuto 12. Pitada + Pañolada al palco con algún cántico. Aunque con el más que famoso "Fuera, fuera" se entendería la protesta...un "Juanito vete ya" les hará recordar también por qué estamos de uñas.
No lo veo. Juanito ha vuelto básicamente para ser el muñeco del pimpampum. Yo preferiría algo claro "Directiva dimisión" o algo de ese estilo porque si es un "manos arriba, esto es un atraco" o "fuera, fuera" son capaces de decir que se le gritaba al árbitro, a Vitolo o a Paco Herrera.
Lo del Juanito vete ya no iría por Juanito, es una forma de protesta de cómo se han hecho las cosas.

Lo del fuera fuera si lo acompañas de pañolada se enendería que no es hacia el arbitro, mucha casuidad tendría que haber para que haya una acción muy polémica en un amistoso y que la afición saque los pañuelos...
No, si por lógica estaría claro pero yo me veo a Ruyman y a Manolo diciéndolo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:
perreta escribió:No sólo por eso isletero, sino que son gente cojonuda, para mi junto con los de Cádiz, la mejor afición de España.
Yo a los Bukaneros los sacaría de esa afirmación....
Los bukaneros no es la afición del Rayo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Kokealca »

Estoy con Carlos. Algo inequívoco e imposible de manipular como "Directiva dimisión". Que ya sabemos cómo se las gastan algunos.

PD: Grandes Bukaneros (como grupo, algún idiota habrá ahí dentro, como en todos sitios por desgracia).
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por 100%canario »

En el minuto 12 yo cantaría: "Subeme el carnet, subeme el carnet, subeme el carnet" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Xebi »

carloslp escribió:
No, si por lógica estaría claro pero yo me veo a Ruyman y a Manolo diciéndolo.
Pase lo que pase van a buscar la manera para desacreditar las protestas de la afición, y ya no sólo serán Ruyman y Manolo, otros pocos medios harán como que no ha pasado nada y hablarán de las buenas sensaciones de Bigas y William José y de lo bien que funciona el producto dentro de la ley de oferta y demanda.

Nosotros a protestar, que los medios "objetivos" (si es que los hay), se encargarán de hacerse eco.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por antichicha1985 »

pues ese mensaje rula por wasap por lo que minuto 12 pitada contra el palco , jamas cantaria un juanito vete ya pq eso es lo que quiere MAR, para eso lo ha puesto, lo mejor que suena es un manos arriba esto es un atraco despues de la pitada del minuto 12. hay que seguir moviendo la idea en redes sociales y wasap por que esta sangria economica a los aficionados de u.d. hay que pararla ya.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por antichicha1985 »

si alguien puede ediitar el titulo y poner protesta copa mahou,pitada minuto 12, asi de esta manera vera el presidente si hay descontento o no pq ya dijo el otro dia que la gente estaba contenta con los precios y que solo se quejaban unos pocos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Tamarán »

Taiku escribió:Yo pregunto, cuando hay elecciones? Pq la directiva habra q cambiarla en algun momento...
Ha habido elecciones hace poco y no se presentó nadie. Y así ha sucedido los últimos 10 ó 12 años. Ni se presentan ni se escuchan alternativas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Juanito vete y pitada en el minuto 12 me parece lo mejor, lo de Juanito porque en el fondo de todo el rosario de decisiones absurdas es la que demuestra de forma más irónica como se han reído de socios y abonados.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Kanarion »

Algo desde dentro. Entrando tarde o no yendo no creo que merezca la pena. Secundo la pitada y/o pañolada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:
Alma amarilla escribió:
perreta escribió:No sólo por eso isletero, sino que son gente cojonuda, para mi junto con los de Cádiz, la mejor afición de España.
Yo a los Bukaneros los sacaría de esa afirmación....
Los bukaneros no es la afición del Rayo.
Y yo he dicho que a los bukaneros los sacaría de esa afirmación...no que la afición del Rayo no sea buena... pero los bukaneros ..como los ultra naciente aqui...son parte de la afición para lo bueno o para lo malo.
Responder