Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por antichicha1985 »

pitada minuto 12 contra el palco, olvidense de juanito( HAY QUE SER COHERENTES) pq como se escuche el juanito vete ya, MAR se creera que la pitada es contra juanito y NO es asi , es contra su abuso EN ABONOS Y ENTRADAS.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Xebi »

antichicha1985 escribió:pitada minuto 12 contra el palco, olvidense de juanito( HAY QUE SER COHERENTES) pq como se escuche el juanito vete ya, MAR se creera que la pitada es contra juanito y NO es asi , es contra su abuso EN ABONOS Y ENTRADAS.
MAR no es tonto, al contrario. Se sabe de sobra que no es contra Juanito.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por antichicha1985 »

minuto 12 pitada y posteriormente un MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, para despues seguir animando a la udlp
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por pimpolloamarillo »

Hay presentación 20 minutos antes del partido. La protesta ideal sería estar todos en ese momento y dar una cerrada ovación a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. Luego,al echar a rodar el balón o en el minuto 12 empezar con los cánticos que por aquí vienen diciendo.

Demostremos grandeza, prediquemos con el ejemplo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por osky »

Yo plantee lo de la protesta, pero por mi parte, que quede claro, que no es para que MAR dimita, sino para que se de cuenta de que este no es el camino (en el tema social del club). Yo solo pedire la dimision del presidente si descendemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por soto y fernandez »

Se comenta que se va a dejar la barba mientras estemos en puestos de descenso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por james »

osky escribió:Yo plantee lo de la protesta, pero por mi parte, que quede claro, que no es para que MAR dimita, sino para que se de cuenta de que este no es el camino (en el tema social del club). Yo solo pedire la dimision del presidente si descendemos.
Yo también estoy contigo Osky es que aquí muchos dan por hecho de que vamos a descender y alomejor eso no pasa, este cabreo de la afición mas bien es por los precios de los abonos y entradas al partido, porque si no se hubieran excedidos con los precios de los abonos y el precio para el partido del tenerife aunque hubieran fichado como hemos fichado, esta guerra que hay en el foro no se produce.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por antichicha1985 »

esta protesta es por los precios de los abonos y entradas exclusivamente, nadie esta pidiendo la dimision de momento del presidente, solo que se de cuenta q no somos unos pocos los que estamos disconforme con su politica de precios.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por soprano2 »

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:
perreta escribió:No sólo por eso isletero, sino que son gente cojonuda, para mi junto con los de Cádiz, la mejor afición de España.
Yo a los Bukaneros los sacaría de esa afirmación....

Es que la frase realemente es "me cae bien los rayistas porque coinciden en mis ideales políticos."

Lo cierto es que la única pelea grande que ha habido entre aficionados visitantes y los de aquí ha sido justo contra los de rayo. Y no hace falta que diga que peña de aquí estaba metida en la pelea.

Es como en todo, en el rayo hay gilipollas y muy buena gente, igual que aquí hay gilipollas y muy buena gente, o en la del Barcelona o Madrid.
En todas hay gente maravillosa y subnormales.
yo por ejemplo por desgracia conozco a dos o tres de los ultras de aquí que telita...

Pero tb conozco a otros muchos de esa peña y son geniales. Y sobre todo la diferencia que habla bien de los ultras de aquí, es que los "dirigentes" son muy grandes y buenas personas y las principales victimas de las 4 oveja negras que joden a todos; y siempre están con ojo visor contra estos elementos.
Pero no sólo Ultras, también aficionados de Sur o Curva, como en todo. Pero vamos, que si algo ha caracterizado a UN es que es Ultra solo en lo futbolísco. Fuera del campo es casi imposible encontrarte con menos incidentes de índole Ultra en este tipo de grupos en España.
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por JuanchoUD »

soto y fernandez escribió:Se comenta que se va a dejar la barba mientras estemos en puestos de descenso.

Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por Universitario »

Alguien sabe cuantas entradas se han vendido para mañana?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por Kenneth »

Universitario escribió:Alguien sabe cuantas entradas se han vendido para mañana?

Ninguna, salen a la venta el mismo día del partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por N.B.Tiempos »

Universitario escribió:Alguien sabe cuantas entradas se han vendido para mañana?
La taquilla abre mañana, espero que se lleven el portátil para jugar al Candy Crush, si no, 10 horas ahí muertas de asco.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por oeamarillooeoe »

ME imagino que mañana en la entrevista en UD radio intentará calmar los ánimos y anunciar alguna rebaja en entradas contra Madrid y Barsa o algún fichaje galáctico , importante para por la noche no llevarse la bronca del, siglo..
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por huracanma »

Lo de la pitada en el minuto 12 me parece muy buena medida. Otra cosa es que Las Mentes Privilegiadas que dirigen el club se den por aludidas.
Responder