Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por jonay_skatero »

Estoy desencantado cob la propuesta de protestar. Al final resulta q será por el precio de los abonos.... no lo comparto. No se cuantos de los 19263 abonados lo compartirán. Naciente no creo, tribuna tampoco creo, en sur algunos y será la curva la q más pueda participar. De todas formas respeto la iniciativa pero para mi ese no es el problema en el que me gustaría hacerme escuchar.

yo estoy más por la profesionalizacion del club, su modernización y dejar atrás a enchufados, políticos y amigotes y se cree una estructura organizativa a la altura. Sobre los precios de abonos y entradas ya me he pronunciado. Es que pagaría más todos los años si luego viera Buenas inversiones en jugadores técnicos o expertos en las distintas disciplinas de las entidades deportivas que buscarán la eficiencia en el rendimiento del equipo sus filiales y el club. Suerte!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por Edu »

jonay_skatero escribió:Estoy desencantado cob la propuesta de protestar. Al final resulta q será por el precio de los abonos.... no lo comparto. No se cuantos de los 19263 abonados lo compartirán. Naciente no creo, tribuna tampoco creo, en sur algunos y será la curva la q más pueda participar. De todas formas respeto la iniciativa pero para mi ese no es el problema en el que me gustaría hacerme escuchar.

yo estoy más por la profesionalizacion del club, su modernización y dejar atrás a enchufados, políticos y amigotes y se cree una estructura organizativa a la altura. Sobre los precios de abonos y entradas ya me he pronunciado. Es que pagaría más todos los años si luego viera Buenas inversiones en jugadores técnicos o expertos en las distintas disciplinas de las entidades deportivas que buscarán la eficiencia en el rendimiento del equipo sus filiales y el club. Suerte!
Léete el título del post, no es sólo por los precios, es por el trato y por tantas otras cosas
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por brindisi_morete »

Un atraco.

Deberían dejar el estadio vacío, se están riendo de la gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por N.B.Tiempos »

La idea que más me va gustado es cantar manos arriba esto es un atraco.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por jonay_skatero »

Edu escribió:
jonay_skatero escribió:Estoy desencantado cob la propuesta de protestar. Al final resulta q será por el precio de los abonos.... no lo comparto. No se cuantos de los 19263 abonados lo compartirán. Naciente no creo, tribuna tampoco creo, en sur algunos y será la curva la q más pueda participar. De todas formas respeto la iniciativa pero para mi ese no es el problema en el que me gustaría hacerme escuchar.

yo estoy más por la profesionalizacion del club, su modernización y dejar atrás a enchufados, políticos y amigotes y se cree una estructura organizativa a la altura. Sobre los precios de abonos y entradas ya me he pronunciado. Es que pagaría más todos los años si luego viera Buenas inversiones en jugadores técnicos o expertos en las distintas disciplinas de las entidades deportivas que buscarán la eficiencia en el rendimiento del equipo sus filiales y el club. Suerte!
Léete el título del post, no es sólo por los precios, es por el trato y por tantas otras cosas
Bueno el titulo lo han cambiado recientemente, aun asi de los comentarios de los foreros se desprende que es de los precios y aun con el nuevo titulo no me identifico ni me siento mal tratado. PEro suerte con la protesta igualmente.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los preciostenrr

Mensaje por NOMASPISTAS »

La lista de cosas por las que protestar no es solo pr los precios , alguno compañero ya lo ha dicho pero bueno , Larry , la sombra de Juanito , mentir al aficionado , si mentir , una falta de profesionalidad tremenda ,amiguísimo , no tener un secretario técnico profesional al día siguiente del ascenso ,tener una plantilla a día de hoy descompensada y veterana y en donde jóvenes como leto o Pipo se van (proyecto de cantera dicen )...creo que con todo dicho Se puede mínimo estar descontento .

El precio me jode , pero mas me jode lo mal y chapuzero en que se invierte .
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por Mr Yo »

Tambien se pueden llevar pancartas pero los MARmens seguro que las requisan.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por bitu »

Hola a todos, estoy MUY de acuerdo con hacer algo de protesta esta noche, pero veo que no nos ponemos de acuerdo y este post se ha desvirtuado con otros comentarios. Para ir al grano y que haya consenso se podría hacer una votación. hasta ahora he leido tres tipos de protestas:

1. Entrar 10-15 min más tarde (me parece la más acertada, ya que el vacío de las gradas duele y mucho)
2. Varios cánticos contra la directiva (estaría bien ponerse de acuerdo en cuáles)
3. Pitada en el minuto 12 (es la más cómoda, pero se debería seguir después de la pitada con un cántico común de toda la grada)

Las tres me parecen buenas, incluso se podrían hacer todas, pero lo importante es que nos oigan y escuchen el malestar en directo.

PD incluiría algo de "mentirosos" relacionado con el engaño al decir que los abonos era de precios de equipos de la misma categoría de la nuestra
Última edición por bitu el Mié Ago 12, 2015 9:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por perreta »

Los precios son para engañar a los abonados sobre el precio prohibitivo de los abonos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo peor es que hay colas para comprar entradas para esta noche.

Imagen

https://twitter.com/GradaCurva/status/6 ... 08545?s=17
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por soprano2 »

Jimmy McNulty escribió:Lo peor es que hay colas para comprar entradas para esta noche.

Imagen

https://twitter.com/GradaCurva/status/6 ... 08545?s=17
¿ Se sabe cuántas han salido a la venta finalmente?
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por Amarilloinsular »

Personalmente, me centraría solo en los cánticos contra la directiva y en lo del minuto 12. El entrar al campo más tarde también es un castigo para los jugadores y el cuerpo técnico que merecen todo nuestro apoyo este difícil e ilusionante año (toda vía quiero ilusionarme a pesar de la directiva).
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por eurico »

organizar algo así sin partir de un grupo de apoyo es complicado y mas si el.mensaje que se elabora no es claro y básico respecto a lo que se refiere... de poder y disponer... mi propuesta seria algo que sea un mensaje inequivoco..

si es critica a la actuacion del presidente y directiva respecto a lo social. y desmarcarlo del apoyo que se tiene al equipo en si yo propondria el acudir y festejar las presentaciones, llegado el inicio del partido, los que participen de la protesta se desplazarian a un punto de referencia en las diferentes gradas donde cambiar los colores amarillos por un color comun asociado a la.protesta (negro de luto u otro) y llegado el minuto determinado y bajo un cantico unico se iniciaria un camino (bajando escaleras de las gradas en lo posible y canticos) este tipo de.protesta seria inequivoco, claro, y complementario al unir canto, movimiento, e imagen ( el color) en conjunto seria una especie de flashmob. Y ademas antes de nada dar una idea general del apoyo que pueda tener la iniciativa de manera real antes de inciar unos canticos aislado y posiblemente se desdibujen. y creen cierto pesimismo respecto a la indignacion real al no encauzarlo teniendo en cuenta las limitaciones de accion de individuos por si solo...


la cuestión seria si todo esto se traslada con la suficiente rapidez para generar el debate a dia de hoy sin que este apoyado por algun grupo desde el inicio... pero vamos la idea creo que seria algo similar a lo expuesto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por michaelscottud »

Cantar en el minuto 12 manos arriba esto es un atraco.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios

Mensaje por Duardo85 »

Si entras 15 minutos tarde no puedes pitar en el minuto 12 no es por nada
Responder