Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rescato este comentario que ha quedado enterrado entre tantos, porque creo que merece la pena de plantearse.
osky escribió:Yo insisto, ahora es el momento para hacer la protesta, mas adelante y con la competición en juego no es el momento. Dejar el estadio vacío o entrar 10 minutos tarde. Y la protesta no es por los precios de la copa Mahou (que son desproporcionados), sino por las formas del presidente y el precio para los niños, que es lo mas sangrante.
Entrar 10 minutos tardes me parece una genial propuesta. Opinen.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Ago 12, 2015 3:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por derek »

No voy a asistir al partido, pero me parece una medida más que acertada. Ya es hora de hacerse notar.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por SOL AMARILLO »

Entrar antes del minuto 15 casi ni se notará.

Al ser entre semana ya de por si mucha gente llega tarde.

Si lo que se quiere es protestar,y que se note, habría que entrar en el minuto 20 (para el que quiere protestar el partido no tiene más trascendencia que la de 1 simple partido de pretemporada), y hasta que se entre, cantando y protestando desde fuera.

Me apunto.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por aficionado.amarillo »

Creo que los abonados no debemos perder ni un minuto de cada partido para sacar rentabilidad al abono después de tanto abuso, creo que lo mejor es entrar y desde el minuto 1 dedicar cánticos a la directiva como 'Fuera Fuera', 'Manos arriba, esto es un atraco' o una pañolada (no me quiero perder la primera patada del eurotete o agresión) :D .
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Kenneth »

Yo apoyo la iniciativa.

Podríamos organizar grupos, si somos bastantes, y ponernos por fuera del estadio, en las puertas para comunicarlo a la gente a medida que se vaya acercando a las puertas.

También se podrían imprimir o hacer carteles con la medida a tomar, y ponerlos en las puertas de acceso.

Eso si, quien esté a favor, que lo apoye, quien no, que entre sin ningún problema al estadio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por N.B.Tiempos »

SOL AMARILLO escribió:Entrar antes del minuto 15 casi ni se notará.

Al ser entre semana ya de por si mucha gente llega tarde.

Si lo que se quiere es protestar,y que se note, habría que entrar en el minuto 20 (para el que quiere protestar el partido no tiene más trascendencia que la de 1 simple partido de pretemporada), y hasta que se entre, cantando y protestando desde fuera.

Me apunto.
Si se va a notar porque antes del partido se hace la presentación jugador por jugador. Imagínate menuda presentación. Mensajito doble para el club.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por derek »

Si se logra juntar un buen grupo para entrar unido al estadio, yo propondría cantar bien alto: "Ni se compran ni se venden, no hay en el mundo dinero para comprar los colores, los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden".
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por isletero22 »

Antes de protestar... creen que los rolex de oro, los sueldos de Juanito y Larry y los de ciertos jugadores como Momo, David o Culio de los del club de mi presi se pagan solos? :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Edu »

La protesta como toda la vida: Pañolada al palco, que se sepa a quien va dirigida para que no haya equívocos
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por SOL AMARILLO »

derek escribió:Si se logra juntar un buen grupo para entrar unido al estadio, yo propondría cantar bien alto: "Ni se compran ni se venden, no hay en el mundo dinero para comprar los colores, los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden".


Más "el manos arriba esto es 1 atraco" y habrá que cantar algo por los niños que no podrán ir éste año.


No hay puntos en juego, para que luego digan lo de todos los años..........a final de temporada.

Buen momento para mostrar el descontento, con todo lo acontecido desde el ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por N.B.Tiempos »

"Manos arriba esto es un atraco" me gusta como protesta.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por SOL AMARILLO »

Espero que si las peñas no secundan la idea, por lo menos, se animen a seguir desde dentro, los cánticos de los que protestan fuera.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por chele »

SOL AMARILLO escribió:
derek escribió:Si se logra juntar un buen grupo para entrar unido al estadio, yo propondría cantar bien alto: "Ni se compran ni se venden, no hay en el mundo dinero para comprar los colores, los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden".


Más "el manos arriba esto es 1 atraco" y habrá que cantar algo por los niños que no podrán ir éste año.


No hay puntos en juego, para que luego digan lo de todos los años..........a final de temporada.

Buen momento para mostrar el descontento, con todo lo acontecido desde el ascenso.
Algo muy básico podría ser:

"¿Dónde están los niños,
los niños dónde están?
"¿Dónde están los niños,
los niños dónde están?
lolololo lolololololololo
¿los niños dónde están?"
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Desinquieto »

Ésa es buena, chele. Fácil y acertada.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Taiku »

Yo pregunto, cuando hay elecciones? Pq la directiva habra q cambiarla en algun momento...
Responder