¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Si, vale, la liga española tiene al Barça y al Madrid que son mejores que que todos los equipos ingleses, pero por ejemplo, la parte baja de la competicion tiene un nivelazo impresionante. El peor equipo alli es como el Celta/Villarreal de aqui. Vean un poco de la premier, espectaculo. Y aqui el Levante se salva sin hacer nada .... Y el Deportivo on un regalo del Barça
si claro,por eso en europa solo hay equipos ingleses de cuartos a la final....
Una cosa es la planificacion,reparto,aficion etc y otra su nivel deportivo que francamente es horroroso
acosta, la liga española es una mierda comparada con la premier. El Levante no juega a nada y se salva facil. Alli en todos los partidos se ve espectaculo, veo todos los partidos de la premier que puedo y que espectaculo, que emocion, que igualdad. Y aqui te pones a ver un Levante - Getafe o viceversa y te quedas dormido ....

Encima ellos tienen mas partidos por la Copa de la Liga y la F.A. Cup donde los grandes entran en las primeras rondas y no se lo ponen a huevo como a los grandes aqui, todo organizado para que sin esfuerzo se planten en la final.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por acosta »

Se verá espectáculo en la grada ( impresionante el ambiente en cualquier estadio y partido ) ,en el césped ya te digo que no que también veo mucha premier,será cuestión de gustos,la de ronquidos que me he pegado viendo un Chelsea - tottenham por ejmplo
Y volvemos a lo mismo,nos ganan en todo,me repito en todo menos en nivel de equipos y eso se refleja en las competiciones europeas,es que es devastadora la diferencia entre la liga y la premier en cuanto a titulos y equipos en las rectas finales de las competiciones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Para gustos colores,pero para el mio,poquita cosa,ahora eso si,organizacion perfecta,aficiones entregadas y una maquina de hacer dinero,pero ves jugar a un Chelsea con el presupuesto que tiene y se te va el alma a los pies.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Para gustos colores,pero para el mio,poquita cosa,ahora eso si,organizacion perfecta,aficiones entregadas y una maquina de hacer dinero,pero ves jugar a un Chelsea con el presupuesto que tiene y se te va el alma a los pies.
+ 1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Kokealca »

El Chelsea aburrirá por su manera de jugar. Pero hay 19 equipos más. El Man U - Tottenham de la primera jornada fue un espectáculo, por ejemplo.

Y jugadores que son importantes en Primera española están yendo a parar a la Segunda inglesa con traspasos millonarios de por medio. Colunga, un apestado en un equipo malo de Segunda inglesa, fue al Granada a rescatarlo.

¿Alguien se imagina a un recién ascendido en España (que no sea un club laureado como el Betis) haciendo los fichajes que ha hecho el Watford? ¿O el equivalente al Stoke en España fichando a un tío como Shaqiri?

El dinero es el dinero.

PD: Lo del Watford lo dije por fichajes de hace tiempo. Ahora entro en Marca y veo que acaban de fichar a Diamanti también. :mrgreen:

PD2: Somos el gran candidato al 20º puesto. Pero en la Premier no habría ninguna opción de evitar ser el hazmerreír. Claro que allí nuestros ingresos también serían mayores.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Jotauve »

Kokealca escribió: ¿Alguien se imagina a un recién ascendido en España (que no sea un club laureado como el Betis) haciendo los fichajes que ha hecho el Watford? ¿O el equivalente al Stoke en España fichando a un tío como Shaqiri?

El dinero es el dinero.

PD: Lo del Watford lo dije por fichajes de hace tiempo. Ahora entro en Marca y veo que acaban de fichar a Diamanti también. :mrgreen:

PD2: Somos el gran candidato al 20º puesto. Pero en la Premier no habría ninguna opción de evitar ser el hazmerreír. Claro que allí nuestros ingresos también serían mayores.

Nos ha "fastidiao": Ya podrá el Watford, con el dinero y la cartera de jugadores que tienen sus propietarios. Porque el Watford es de los Pozzo, los dueños del Udinese. Más que compararlo con el Betis habría que compararlo con el Oviedo de Slim, que como acierten a subir a la primera, veremos al mexicano tirando de chequera.

La Premier será la Liga mejor organizada, la que trata mejor a los aficionados, la más entretenida de ver... Pero la burbuja que están inflando puede dejar en chiste a la inmobiliaria que hemos vivido aquí. Como a la economía China le dé por constiparse los clubes ingleses van a terminar cobrando esas burradas de derechos televisivos en millones... de fish and chips
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que la premier me da hasta envidia. Y la verdad que me gusta eso de ver que hasta el club más pequeño tiene su estrella gracias a los ingresos tan bien repartidos y al final esta arriba quien gasta mejor su dinero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Kokealca »

Jotauve escribió:
Kokealca escribió: ¿Alguien se imagina a un recién ascendido en España (que no sea un club laureado como el Betis) haciendo los fichajes que ha hecho el Watford? ¿O el equivalente al Stoke en España fichando a un tío como Shaqiri?

El dinero es el dinero.

PD: Lo del Watford lo dije por fichajes de hace tiempo. Ahora entro en Marca y veo que acaban de fichar a Diamanti también. :mrgreen:

PD2: Somos el gran candidato al 20º puesto. Pero en la Premier no habría ninguna opción de evitar ser el hazmerreír. Claro que allí nuestros ingresos también serían mayores.

Nos ha "fastidiao": Ya podrá el Watford, con el dinero y la cartera de jugadores que tienen sus propietarios. Porque el Watford es de los Pozzo, los dueños del Udinese. Más que compararlo con el Betis habría que compararlo con el Oviedo de Slim, que como acierten a subir a la primera, veremos al mexicano tirando de chequera.

La Premier será la Liga mejor organizada, la que trata mejor a los aficionados, la más entretenida de ver... Pero la burbuja que están inflando puede dejar en chiste a la inmobiliaria que hemos vivido aquí. Como a la economía China le dé por constiparse los clubes ingleses van a terminar cobrando esas burradas de derechos televisivos en millones... de fish and chips
¿Y a mí qué carajo me importan los Pozzo o que dentro de X años se vean en la quiebra? Tienen más pasta y hacen mejores plantillas, a mí como si ese dinero procede del narcotráfico.

Además, lo del Watford no es un caso aislado en la Premier. Prácticamente todos los equipos con el objetivo de la permanencia han hecho fichajes que sus equivalentes en España no podrían afrontar. Los ingresos por televisión HOY POR HOY son escandalosamente mayores, y es normal que esos equipos tengan más nivel que los Granada, Levante, Éibar, Getafe, Sporting o nosotros.

Bueno, veo que has borrado de la cita la parte en la que digo que incluso equipos de Segunda son más poderosos que muchos Primera de aquí, así que nada, quédate con lo que te interesa: con los Pozzo, la economía china y demás.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por acosta »

pero para que koke,si no ganan nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Ños Koke con lo del Narcotrafico te pasaste.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por osky »

Otra cosa que influye y mas ultimamente es que aqui los equipos son tan debiles que el Barça y el Madrid pueden rotar y aun asi ganan 4-0 facil. Alli la competencia es tal, que en todos los partidos tienes que estar al 100%, te llames como te llames.

El otro dia vi el West Ham pasandole por encima al Arsenal y al Swansea haciendoselas pasar putas al Chelsea. Y luego en la copa lo mismo, al final otros equipos llegan descansados a Febrero y otros muertos. Asi cualquiera.

Y por eso soy tan optimista, porque la parte baja de primera es muy floja. En la premier terminariamos hasta con -3 puntos. :mrgreen:
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Jotauve »

Kokealca escribió:
Jotauve escribió:
Kokealca escribió: ¿Alguien se imagina a un recién ascendido en España (que no sea un club laureado como el Betis) haciendo los fichajes que ha hecho el Watford? ¿O el equivalente al Stoke en España fichando a un tío como Shaqiri?

El dinero es el dinero.

PD: Lo del Watford lo dije por fichajes de hace tiempo. Ahora entro en Marca y veo que acaban de fichar a Diamanti también. :mrgreen:

PD2: Somos el gran candidato al 20º puesto. Pero en la Premier no habría ninguna opción de evitar ser el hazmerreír. Claro que allí nuestros ingresos también serían mayores.

Nos ha "fastidiao": Ya podrá el Watford, con el dinero y la cartera de jugadores que tienen sus propietarios. Porque el Watford es de los Pozzo, los dueños del Udinese. Más que compararlo con el Betis habría que compararlo con el Oviedo de Slim, que como acierten a subir a la primera, veremos al mexicano tirando de chequera.

La Premier será la Liga mejor organizada, la que trata mejor a los aficionados, la más entretenida de ver... Pero la burbuja que están inflando puede dejar en chiste a la inmobiliaria que hemos vivido aquí. Como a la economía China le dé por constiparse los clubes ingleses van a terminar cobrando esas burradas de derechos televisivos en millones... de fish and chips
¿Y a mí qué carajo me importan los Pozzo o que dentro de X años se vean en la quiebra? Tienen más pasta y hacen mejores plantillas, a mí como si ese dinero procede del narcotráfico.

Además, lo del Watford no es un caso aislado en la Premier. Prácticamente todos los equipos con el objetivo de la permanencia han hecho fichajes que sus equivalentes en España no podrían afrontar. Los ingresos por televisión HOY POR HOY son escandalosamente mayores, y es normal que esos equipos tengan más nivel que los Granada, Levante, Éibar, Getafe, Sporting o nosotros.

Bueno, veo que has borrado de la cita la parte en la que digo que incluso equipos de Segunda son más poderosos que muchos Primera de aquí, así que nada, quédate con lo que te interesa: con los Pozzo, la economía china y demás.
Madre mía. Hace uno un comentario tranquilo, sin faltar al respeto ni subir el tono, y me responde hecho un basilisco. ¿Para qué cojones me meteré aquí cuando sé que muchos usuarios se dejan llevar por sus instintos y en cuanto tienen un mal día se toman los comentarios con opiniones distintas a las suyas como algo personal y te responden con unas formas que son cualquier cosa menos calmadas?

Ésa fue la razón por la que dejé el foro hace seis, siete años, y vuelve a ser la razón por la que digo "se acabó, hasta aquí hemos llegado". No tengo por qué estar aguantando estas salidas de tono ni que me respondan con cajas destempladas sin haber dado motivo para ello.
Los administradores tienen mi permiso para eliminar mi perfil, pues no pienso volver a hacer uso de él.

Adiós, señores; o como dicen aquí en Granada cuando se despiden de la gente, "Ahí sus quedáis"
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Kokealca »

Jotauve escribió:
Kokealca escribió:
Jotauve escribió:Nos ha "fastidiao": Ya podrá el Watford, con el dinero y la cartera de jugadores que tienen sus propietarios. Porque el Watford es de los Pozzo, los dueños del Udinese. Más que compararlo con el Betis habría que compararlo con el Oviedo de Slim, que como acierten a subir a la primera, veremos al mexicano tirando de chequera.

La Premier será la Liga mejor organizada, la que trata mejor a los aficionados, la más entretenida de ver... Pero la burbuja que están inflando puede dejar en chiste a la inmobiliaria que hemos vivido aquí. Como a la economía China le dé por constiparse los clubes ingleses van a terminar cobrando esas burradas de derechos televisivos en millones... de fish and chips
¿Y a mí qué carajo me importan los Pozzo o que dentro de X años se vean en la quiebra? Tienen más pasta y hacen mejores plantillas, a mí como si ese dinero procede del narcotráfico.

Además, lo del Watford no es un caso aislado en la Premier. Prácticamente todos los equipos con el objetivo de la permanencia han hecho fichajes que sus equivalentes en España no podrían afrontar. Los ingresos por televisión HOY POR HOY son escandalosamente mayores, y es normal que esos equipos tengan más nivel que los Granada, Levante, Éibar, Getafe, Sporting o nosotros.

Bueno, veo que has borrado de la cita la parte en la que digo que incluso equipos de Segunda son más poderosos que muchos Primera de aquí, así que nada, quédate con lo que te interesa: con los Pozzo, la economía china y demás.
Madre mía. Hace uno un comentario tranquilo, sin faltar al respeto ni subir el tono, y me responde hecho un basilisco. ¿Para qué cojones me meteré aquí cuando sé que muchos usuarios se dejan llevar por sus instintos y en cuanto tienen un mal día se toman los comentarios con opiniones distintas a las suyas como algo personal y te responden con unas formas que son cualquier cosa menos calmadas?

Ésa fue la razón por la que dejé el foro hace seis, siete años, y vuelve a ser la razón por la que digo "se acabó, hasta aquí hemos llegado". No tengo por qué estar aguantando estas salidas de tono ni que me respondan con cajas destempladas sin haber dado motivo para ello.
Los administradores tienen mi permiso para eliminar mi perfil, pues no pienso volver a hacer uso de él.

Adiós, señores; o como dicen aquí en Granada cuando se despiden de la gente, "Ahí sus quedáis"
Será eso, que "tengo un mal día" como tú dices, que no veo tanta diferencia entre "nos ha fastidiao" y "a mí que carajo me importan los Pozzo".

Pero si te pareció ofensiva mi respuesta, te pido disculpas.

Lo sustituyo por "¿Qué importan los Pozzo o que dentro de X años se vean en la quiebra?" :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por meridiano cero »

Los equipos de la Premier no ganan nada desde hace unas temporadas, pero es un hecho que pasara. Lo normal es que vuelvan a estar cerca de ganar la Champions pronto.

Por otra parte, la mayoria de equipos ponen a su segundo equipo en la Europa League. Es cierto que Chelsea la gano hace poco y que el Everton lo intento la temporada pasada, pero aun asi el gran objetivo es la liga. Es decir, que despues de meses jugando la Europa y progresando si el Domingo se la juegan en la liga la prioridad sera el Domingo.

Un dato fundamental para la falta de exitos reciente es que los 38 partidos de liga, al menos 35-36 son exigentes. No se cuantos tendra Madrid y Barcelona en cada temporada. 16-18?

La FA Cup no es la Copa del Rey. Es decir, se juega a muerte y rara vez se ponen a los suplentes.

Y mientras en Europa hay descanso en Navidad sabemos que en 10 dias los equipos pueden jugar 3-4 partidos. Creo que es una razon de peso para pensar que las piernas en Febrero y Marzo no estan tan frescas como el resto de trasantlanticos Europeos.

Creo que los equipos de la parte alta de la Championship pueden estar al nivel de los ultimos 7-8 de Primera.

Y pienso que la gran prioridad de los equipos es ganar la Premier. La Champions es la segunda opcion siempre y cuando hayas ganado la Premier por un tiempo.

Solo opiniones de un futbol que conozco...bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:pero para que koke,si no ganan nada
Yo estoy comparando los de la zona baja de una y otra liga. Los de la zona baja no ganan nada en ningún sitio.

Evidentemente, los Barça y Madrid meten más miedo que los City, Chelsea y Man U.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 17, 2015 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder