¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por baifillo »

Tirar voladores por una derrota por la mínima ante el atlético con un juego plano en ataque ya es indicativo de que de momento no andamos sobrados precisamente para conseguir el objetivo. Ya se irá valorando la progresión del equipo. Y si es positiva el hilo se romperá.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Muy muy muy pronto para decir si se ha hecho o no el ridículo teniendo en cuenta que el partido de ayer se ha perdido, y una derrota no quita la razón a este hilo, que dicho sea de paso habla de ridículo en cuanto a los puntos que conseguiremos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:Muy muy muy pronto para decir si se ha hecho o no el ridículo teniendo en cuenta que el partido de ayer se ha perdido, y una derrota no quita la razón a este hilo, que dicho sea de paso habla de ridículo en cuanto a los puntos que conseguiremos.
Exacto..muy muy muy pronto para decir si lo hemos hecho..si no lo hemos hecho.... o incluso SI LO VAMOS A HACER.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Grancanario1981 »

Este post, no se asemeja a mi modo de pensar.. :cry:


Debe ser cerrado.


:error:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A tres de la Champions :-)
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por -JONIALI- »

Como mola leer a aficionados diciendo que no cierren este post...que queda mucho y haremos el ridiculo. Máaaaaaaaancannnnnntaaaaaaa
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:Se salvo el Eibar con Saul, Javi Lara y demas siendo titulares, fijate si el nivel es bajo ...
Saúl, desde el murcia está jugando a un gran nivel... Y sus números tampoco es que fuesen tan malos.. 3 goles y 8 asistencias.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Acosof »

Casi q no quiero hacer el ridículo, pero más q por el amor a la ud q lo tengo. Por darle ese zas en toda la boca a algunos. antes de darme de baja en el foro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las notas a final de curso gente, no juzguen este post, el que lo creó no lo hace con mala intención, sólo con afán de construir buen ambiente. Además, todo ventajas:

- Nos salvamos, bieeeeeen.
- Descendemos, YOYALODIJE! :D
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ahora en serio: Se nota que Las Palmas lo hizo bastante bien por que el foro está tranquilo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por michaelscottud »

A por el Levante. No hay más. La primera final de muchas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por meridiano cero »

[quote="Rey_Brindisi"]Muy muy muy pronto para decir si se ha hecho o no el ridículo teniendo en cuenta que el partido de ayer se ha perdido, y una derrota no quita la razón a este hilo, que dicho sea de paso habla de ridículo en cuanto a los puntos que conseguiremos.[/quoteP

Personalmente, este post me parece lamentable.

Ah, ridiculo de puntos. Por el titulo parece mas de imagen.

Si yo fuera moderador o presidente, o lo que sea, lo cerraba. Me jode verlo y mas sin haber empezado la liga.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Grancanario1981 escribió:Este post, no se asemeja a mi modo de pensar.. :cry:


Debe ser cerrado.


:error:
Cuidado que la ironía escrita no se suele entender.

Muchos pidiendo el cierre del hilo después de una derrota, joder, cuando empatemos o ganemos saldrán con antorchas. orquetas y "joses"

Parece que no sólo está en peligro de ridículo el equipo en primera, sino la tolerancia de algunos foreros que no soportan una opinión distinta a la suya, joder, si les dan unas tijeras tienen trabajo seguro en algunos regímenes por ahí afuera, supongo que el presi ha hecho escuela y entre que va comprando y abriendo nuevos medios se va cargando la disidencia en la opinión y derecho a crítica. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:Que cada uno piense lo que quiera. Pero una cosa es vaticinar una derrota y otra preguntar si estamos preparados para "el mayor ridículo de la historia", joder que hasta molesta...

Por mi parte, confío en que le pongamos un par de huevos a todos los partidos, como el otro día, y que este equipo demuestre que, su once titular, es de primera.
+1
Responder