¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

Todos los años lo mismo, el jugar con "todas las cartas de la baraja", si no acierto "es lo que queriamos todos" y "el equipo lee mis mensajes y se extramotivo" y si acierto "yo ya lo dije". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Estoy seguro de que de Vigo nos vamos con buen sabor de boca
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Todos los años lo mismo, el jugar con "todas las cartas de la baraja", si no acierto "es lo que queriamos todos" y "el equipo lee mis mensajes y se extramotivo" y si acierto "yo ya lo dije". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No falla Osky, si conseguimos la permanencia alguno dirá "menos mal que se abrió este hilo, el equipo espabiló porque se advirtió de lo que podría pasar"
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por MOJO »

De ridiculo son algunos que se hacen llamar aficionados....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Todos los años lo mismo, el jugar con "todas las cartas de la baraja", si no acierto "es lo que queriamos todos" y "el equipo lee mis mensajes y se extramotivo" y si acierto "yo ya lo dije". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No falla Osky, si conseguimos la permanencia alguno dirá "menos mal que se abrió este hilo, el equipo espabiló porque se advirtió de lo que podría pasar"
:mrgreen:

El nunca pierde, salga lo que salga siempre tiene por donde salir jajajaja. Que crack :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por baifillo »

Valeronbalondeoro escribió:Estoy seguro de que de Vigo nos vamos con buen sabor de boca
Ojalá que sea por un buen resultado y no por una buena mariscada. O por las dos cosas.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por jonay_skatero »

Jamas lo digo mas alto, JAMAS, podría decir nunca que mi equipo hace el ridículo. Ni diría eso de mi equipo, ni lo diría de mis padres, ni mis hijas. Cuando hay algo que es lo que mas quieres en el mundo, puedo sentir muchas cosas ante los fracasos de ellos, pero ridículo seria lo ultimo que dijera.

No obstante, ya hicimos un ridículo espantoso (y no fue el equipo) cuando lo del Córdoba, y aun veo a aficionados que saltaron al campo en el estadio cada partido. Preferiría acabar con esa mediocridad de aficionado y con el que solo siente los colores cuando se gana y de resto solo hace despotricar del equipo y/o animar a otras camisetas, antes que perder mi orgullo diciendo que mi equipo hace el ridículo por jugar al fútbol, encima con 17 canarios en la plantilla este año.

Este será la unica y última vez que comento en este post. Se los dejo a los que se sonrojan con una o mil derrotas deportivas.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Taiku »

jonay_skatero escribió:Jamas lo digo mas alto, JAMAS, podría decir nunca que mi equipo hace el ridículo. Ni diría eso de mi equipo, ni lo diría de mis padres, ni mis hijas. Cuando hay algo que es lo que mas quieres en el mundo, puedo sentir muchas cosas ante los fracasos de ellos, pero ridículo seria lo ultimo que dijera.

No obstante, ya hicimos un ridículo espantoso (y no fue el equipo) cuando lo del Córdoba, y aun veo a aficionados que saltaron al campo en el estadio cada partido. Preferiría acabar con esa mediocridad de aficionado y con el que solo siente los colores cuando se gana y de resto solo hace despotricar del equipo y/o animar a otras camisetas, antes que perder mi orgullo diciendo que mi equipo hace el ridículo por jugar al fútbol, encima con 17 canarios en la plantilla este año.

Este será la unica y última vez que comento en este post. Se los dejo a los que se sonrojan con una o mil derrotas deportivas.
Lo tuyo se llama "Negar la realidad", sin mas.
El ridiculo lo puede hacer mi equipo, mi familia, y quien sea, no por eso tengo q negar la realidad, y pq son familia mia decir q no hicieron el ridiculo.
Eso es no querer aprender, no querer ver las cosas... etc. Y todavia lo diras con orgullo, eso de q si alguien cercano hace algo, no lo calificas como si lo hiciera una persona neutral...

Sabes lo es la justicia? Que todos, sea cual sea su condicion, sean responsables de sus actos, pues esto es igual, si se hace el ridiculo, pues se hace, se reconoce, se critica y se intenta aprender y corregir... dudo q eso q tu dices de mirar para otro lado y seguir premiando a tu equipo aunque lo haga fatal, es contraproducente y de fanboys.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Jasikevicius »

jonay_skatero escribió:Jamas lo digo mas alto, JAMAS, podría decir nunca que mi equipo hace el ridículo. Ni diría eso de mi equipo, ni lo diría de mis padres, ni mis hijas. Cuando hay algo que es lo que mas quieres en el mundo, puedo sentir muchas cosas ante los fracasos de ellos, pero ridículo seria lo ultimo que dijera.
Comparar un equipo de fútbol con una familia e hijas, debería estar penado por la ley :P

Por cierto, yo sigo pensando que no vamos a hacer el ridículo, pero también pienso que va a costar mucho no hacerlo.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Flaquinho »

Tana si está preparado
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Lancelot »

Repeat... Siempre que los que les toque jugar salgan a dar todo lo que tienen, sean los que sean, nunca la UD estará haciendo el ridículo. El único problema y el único peligro es que lo de las farras y el belingo siga por ese camino porque este año el nivel de exigencia es mucho mayor y lo que el año pasado te daba para hacerte partidazos este año no te va a dar porque los rivales tienen muchísimo más nivel que los del año pasado. Ese es el único peligro de ridículo y es lo único que les pediría a esos jugadores, que hagan un esfuerzo, que ha costado mucho sufrimiento llegar hasta aquí, que para alguno hasta incluso hasta puede ser el último tren y no se entera de nada. En verano ya tendrán tiempo de celebrar la permanencia a tope.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

Atentos que empieza el show.

Lo único que nos había alejado del ridículo absoluto en las dos primeras jornadas era el sistema defensivo que habíamos planteado. Era lo único que se podía salvar de un pobre arranque, porque arriba habíamos sido nulos. Y al genio de Paco Herrera se le ocurre romper ese sistema defensivo, precisamente en Vigo ante el líder de la categoría hasta esta fecha.

Ahora sí que ya nada impedirá que hagamos el ridículo jornada tras jornada.

1 punto de 9. Cracks!!!
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por ViToCcO »

Aday escribió:Atentos que empieza el show.

Lo único que nos había alejado del ridículo absoluto en las dos primeras jornadas era el sistema defensivo que habíamos planteado. Era lo único que se podía salvar de un pobre arranque, porque arriba habíamos sido nulos. Y al genio de Paco Herrera se le ocurre romper ese sistema defensivo, precisamente en Vigo ante el líder de la categoría hasta esta fecha.

Ahora sí que ya nada impedirá que hagamos el ridículo jornada tras jornada.

1 punto de 9. Cracks!!!
ORGULLO PASE LO QUE PASE

SI NO TE SIENTES ORGULLOSO AL VERLO, EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LAS PALMAS LO ESTAS HACIENDO TU
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

ViToCcO escribió:
Aday escribió:Atentos que empieza el show.

Lo único que nos había alejado del ridículo absoluto en las dos primeras jornadas era el sistema defensivo que habíamos planteado. Era lo único que se podía salvar de un pobre arranque, porque arriba habíamos sido nulos. Y al genio de Paco Herrera se le ocurre romper ese sistema defensivo, precisamente en Vigo ante el líder de la categoría hasta esta fecha.

Ahora sí que ya nada impedirá que hagamos el ridículo jornada tras jornada.

1 punto de 9. Cracks!!!
ORGULLO PASE LO QUE PASE

SI NO TE SIENTES ORGULLOSO AL VERLO, EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LAS PALMAS LO ESTAS HACIENDO TU
Orgullo cuando ganemos un partido. No con victoria morales.

Con defensa de 5, hemos pasado del 3-1 al 3-3. Ojalá aguantemos.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por ViToCcO »

Si relacionas el ORGULLO hacia tu equipo con los puntos cosechados deberías cambiar el avatar... o eso, o entender lo que significa
Responder