¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Acosof »

Kokealca escribió:Si los jugadores tienen que entrar al foro para enterarse del lamentable momento de forma en el que están, estamos bien jodidos (con perdón).
Me imagino q son lo suficientemente inteligentes para no entrar nunca. Al fin y al cabo no les pagan por leer tonterías sino por jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por derek »

Mira SEV, lo que te voy a decir te lo digo desde el respeto que sabes que te tengo como forero clásico y que me ha caracterizado siempre en los más de once años que llevo registrado en este foro. Y quiero decirlo de antemano, para que no haya polémicas.

Esto, es un foro. Le pese a quien le pese, es lo que es. Una página independiente (aunque alguno lo haya puesto en duda) a la que la gente acude de forma anónima a desahogarse, a compartir sus impresiones con otros, a debatir, a celebrar e incluso a pagar sus frustraciones. Pero especialmente, a opinar. Y como este, existen cientos de foros de cientos de equipos que están para eso. Es cierto que de algunos foros salen grandes iniciativas de apoyo, como ocurriera con campañas que salieron de aquí, pero también surgen de ellos protestas organizadas y civilizadas. Precisamente porque en los foros de opinión, TODAS las opiniones y corrientes deben tener cabida y deben ser respetadas.

Dudo que hayas faltado al respeto jamás a un forero por opinar de forma distinta a ti, porque si bien no nos conocemos en persona, llevamos por aquí mucho tiempo y "te conozco". Pero desde hace un tiempo, no te veo hacer otra cosa que intentar aleccionar a la gente para que remen a favor. Y estás en un error, porque si bien es cierto que lo ideal sería que estuviéramos todos a una, la realidad es que ni este es el lugar para ello, ni tú eres nadie para decirle a la gente como debe pensar u opinar. Una vez más, lo reitero, esto lo digo desde el respeto.

Coincido contigo en que desde hace un tiempo para acá, el foro se ha convertido en un infierno. La corriente es negativa, hay pesimismo, hay descontrol, hay exceso de ironías estúpidas y falta de argumentación. Abunda la crítica gratuita y la broma fácil, no te lo niego. A mí cada vez me resulta más cansino recorrerme los hilos como solía hacer antes, lo admito. Pero igual de cansino, y en ocasiones hasta molesto, resulta encontrarse a gente que, como tú, no para de repetir lo malvados que son los que critican y lo ideal que sería que todos estuviéramos a una. ¿Es que ya no se puede hacer una crítica basada en la propia opinión sin que te salten diciéndote que eres un criticón y que estás en contra del club? ¿Pero a donde vamos a parar?

Aprecio y respeto todo lo que haces por el club de nuestros amores. Pero si realmente buscas un lugar en el que todas las opiniones y corrientes vayan a favor del club, quizás debas montarlo tú mismo. No tenemos una Federación de Peñas ni un Frente de Animación común, lugares en los cuales sí que entendería que se tratara de ir a muerte a favor del club, porque esa es su labor, animar y sumar. Lo que tenemos es este foro, me reafirmo: DE OPINIÓN. Y en este foro, acéptalo, siempre habrá de todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:
derek escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Entrar al foro y ver este post es la prueba de que el foro de udlaspalmas.net A VECES no es más que lastre para nuestras aspiraciones.

Y que viva la crítica constructiva. :plas: :plas: :plas:
Claro, porque los comentarios en un foro hacen fallar a los jugadores, o que determinados fichajes no lleguen, o que la directiva la cague... Por favor, yo entiendo que el ambiente en el foro está crispado y que en ocasiones resulta hasta cansino, creeme que lo comparto, pero de ahí a decir que (A VECES) somos un lastre para las aspiraciones de la UD Las Palmas... :roll:
Yo no creo que este post sea tan trascendente como nos haces ver SEV, a parte de como da igual qué se critique, que se diga, siempre todo forma parte de una conspiración conrta la UD...

Sin embargo, en cuanto a este post, estoy de acuerdo en parte en que no es nada agradable.

Esto es autoflajelarse con ganas y saña.

Una cosa es ser muy crítico con el club, los jugadores, entrenador, etcétera, y otra bien distinta, pasar de la crítica a lo hiriente, no para los jugadores, sino para el resto de seguidores.

Porque en le primer comentario de este hilo no se está poniendo de relieve nada que no se haya puesto ya en otros hilos.

Lo único que veo aquí son ganas de soltar una bilis autodestructiva y poco más...

¿Mayor ridículo de la historia de nuestro club? no gracias...

Prefiero creer en que, con una dirección deportiva pésima, un presidente mentiroso y arrogante que no tiene ni idea de fútbol y maneja al club y sus empleados caprichosamente, con un grupo de jugadores que la mitad estaban para el arrastre, con una campaña de abonados que dio la espalda a la afición y con un enchufismo endémico, la afición, respondió y el equipo peleó hasta conseguir la permanencia, logranod una gesta bonita.

Si después de eso Ramírez se larga y el club lo empieza a llevar gente seria y con un verdadero amor por este club y todas sus dimensiones, entonces estaré contento.

Y prefiero pensar mientras se pueda en algún tipo de posibilidad similar, antes que caer una y otra vez en el mismo mensaje autoflajelante que ni es crítico ni es analítico ni nada de nada, simplemente es bilis...
Que compartas tu opinión con nosotros es de agradecer pero burlarse del proyecto hasta el punto de convertirlo en nuestro rival...
"Un grupo de interesados que con malas artes dirigen a un grupo de gandules para robarnos el dinero y la ilusión"
¡¡¡¿¿¿ Qué mierda no???!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Derek, estoy contigo y agradezco que me entiendas.
Pero no debemos traspasar la línea que nos separa entre ser amigos o parecer enemigos del club. Así de claro.
¿Una crítica? El Estadio no se limpió después de la Copa Mahou. Ayer la sur estaba llena de porquería. Una vergüenza. :-)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Kokealca »

Acosof escribió:
Kokealca escribió:Si los jugadores tienen que entrar al foro para enterarse del lamentable momento de forma en el que están, estamos bien jodidos (con perdón).
Me imagino q son lo suficientemente inteligentes para no entrar nunca. Al fin y al cabo no les pagan por leer tonterías sino por jugar al fútbol.
Perfecto, entonces las "tonterías" que por aquí se escriben jamás podrán ser utilizadas como excusa.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por R_sur »

A mi me parece mucho mas grave intentar hacer creer que no pasa nada y agachar las orejas cuando es mas que evidente que ni queriendo se hacen las cosas tan mal desde el 21j. Es que no se salva nada. Lo único que van a conseguir con esto es que nos sangren mas y se sigan riendo en nuestra cara mas aun.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y te lo juro por mi ADSL: No pretendo que esto sea un foro de animación y de apoyo a los colores.
Tan solo me gustaría (y somos muchos) que tampoco fuera lo contrario.
A veces, insisto, a veces, nos comportamos de manera fiscalizadora con cada movimiento del Club.
De la misma forma que a mí no se me leen muchas críticas a otros no se les lee lo contrario.
Bueno sí, algún "ojalámequivoque" al final de su pensamiento agorero y negativo.
Quién soy yo para criticar a un jugador si quien me vio jugar en el último partido de foreros featuring Cobo Plana, Ruymán y Ramírez a puerta vieron que soy un paquete correlón.
Quién soy yo para criticar la gestión del club si no soy capaz ni de llevar la economía de mi casa.
Prefiero canalizar mis pocas capacidades a sumar por crear la que muchos creemos es la temperatura adecuada para lograr el objetivo.
Ya de buscar fallos se encargarán otros. En mi opinión, muchos. demasiados.
Pero esto es así y lo acepto. Esto es Fútbol. Un entretenimiento.
Unos se entretienen de una manera y otros de otra.
Viva la Unión Deportiva Las Palmas y que ruede la papa.
Se acabaron los mistos. Ahora las balas matan.
Empezar con buen pie en el Calderón...
¿Y POR QUÉ NO?
Feliz semana y feliz temporada para todos.
Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por perreta »

Acosof escribió:
Kokealca escribió:Si los jugadores tienen que entrar al foro para enterarse del lamentable momento de forma en el que están, estamos bien jodidos (con perdón).
Me imagino q son lo suficientemente inteligentes para no entrar nunca. Al fin y al cabo no les pagan por leer tonterías sino por jugar al fútbol.
Pues según que épocas, se llegó a sospechar en más de una ocasión que determinados futbolistas llegaron a tener cuenta en el foro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De hecho, AL-ma Amarilla es el nick de AL-beroni.

Un abrazo, moderator ;-)
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Acosof »

siete_estrellas_verdes escribió:Y te lo juro por mi ADSL: No pretendo que esto sea un foro de animación y de apoyo a los colores.
Tan solo me gustaría (y somos muchos) que tampoco fuera lo contrario.
A veces, insisto, a veces, nos comportamos de manera fiscalizadora con cada movimiento del Club.
De la misma forma que a mí no se me leen muchas críticas a otros no se les lee lo contrario.
Bueno sí, algún "ojalámequivoque" al final de su pensamiento agorero y negativo.
Quién soy yo para criticar a un jugador si quien me vio jugar en el último partido de foreros featuring Cobo Plana, Ruymán y Ramírez a puerta vieron que soy un paquete correlón.
Quién soy yo para criticar la gestión del club si no soy capaz ni de llevar la economía de mi casa.
Prefiero canalizar mis pocas capacidades a sumar por crear la que muchos creemos es la temperatura adecuada para lograr el objetivo.
Ya de buscar fallos se encargarán otros. En mi opinión, muchos. demasiados.
Pero esto es así y lo acepto. Esto es Fútbol. Un entretenimiento.
Unos se entretienen de una manera y otros de otra.
Viva la Unión Deportiva Las Palmas y que ruede la papa.
Se acabaron los mistos. Ahora las balas matan.
Empezar con buen pie en el Calderón...
¿Y POR QUÉ NO?
Feliz semana y feliz temporada para todos.
Arriba d'ellos.
+1000 , pelos como escarpias oye.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Acosof »

R_sur escribió:A mi me parece mucho mas grave intentar hacer creer que no pasa nada y agachar las orejas cuando es mas que evidente que ni queriendo se hacen las cosas tan mal desde el 21j. Es que no se salva nada. Lo único que van a conseguir con esto es que nos sangren mas y se sigan riendo en nuestra cara mas aun.
De verdad crees q tenemos el poder de cambiar algo.
Última edición por Acosof el Lun Ago 17, 2015 3:23 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por acosta »

¿ Pero no había otro hilo en el cual se dice que este foro no representa mas allá del 1% de la afición amarilla ? aclárense carajo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

derek escribió:
Coincido contigo en que desde hace un tiempo para acá, el foro se ha convertido en un infierno. La corriente es negativa, hay pesimismo, hay descontrol, hay exceso de ironías estúpidas y falta de argumentación. Abunda la crítica gratuita y la broma fácil, no te lo niego. A mí cada vez me resulta más cansino recorrerme los hilos como solía hacer antes, lo admito. Pero igual de cansino, y en ocasiones hasta molesto, resulta encontrarse a gente que, como tú, no para de repetir lo malvados que son los que critican y lo ideal que sería que todos estuviéramos a una. ¿Es que ya no se puede hacer una crítica basada en la propia opinión sin que te salten diciéndote que eres un criticón y que estás en contra del club? ¿Pero a donde vamos a parar?


Un saludo.

:plas: :plas: :plas: :plas:


siete_estrellas_verdes escribió:De hecho, AL-ma Amarilla es el nick de AL-beroni.

Un abrazo, moderator ;-)

Ya quisiera Alberoni tener la mitad de la clase que tengo yo en mi pierna derecha.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por fredolo »

Por no.hablar de su izquierda. Puro veneno.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Pero igual de cansino, y en ocasiones hasta molesto, resulta encontrarse a gente que, como tú, no para de repetir lo malvados que son los que critican y lo ideal que sería que todos estuviéramos a una."

Lamento no estar de acuerdo con tu comentario.
Yo nunca en la vida he insinuado que los que critican sean malvados. No pongas en mi boca palabras que no son mías.
Otra cosa es que la crítica DESTRUCTIVA, DESPIADADA, INTERESADA y DESINFORMADA sea un obstáculo para el logro de cualquier objetivo.
El martillo pilón. Eso sí que es cansino.
La crítica constructiva, amigo, la crítica constructiva es otra cosa.
Responder