¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Aday »

Ya somos historia de Primera División. Nunca un club en Primera a recibido en la primera vuelta la cantidad de goles que hemos recibido nosotros.

Enhorabuena a los responsables.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Caanaariioon »

Todavía se sacan los partidos fuera de casa de la época de Setien con lo que estamos viendo esta temporada? Lo dije hace tiempo hay mucho secuaz de MAR que no sabe que lo es, parcial dice ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por pio pio UDLP »

Menos mal que esta era la mejor plantilla de la historia de la UD porque si llega a hacer la peor nos descienden por malos antes de finalizar al campeonato.

:arrow: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por huracanma »

Yo no estaba preparado para algo como lo de hoy...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió: Sab Ene 13, 2018 2:08 pm Ya somos historia de Primera División. Nunca un club en Primera a recibido en la primera vuelta la cantidad de goles que hemos recibido nosotros.

Enhorabuena a los responsables.
Espérate que vamos para bingo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aday escribió: Sab Ene 13, 2018 2:08 pm Ya somos historia de Primera División. Nunca un club en Primera a recibido en la primera vuelta la cantidad de goles que hemos recibido nosotros.

Enhorabuena a los responsables.
Es lo que tiene competir en primera división con un equipo semi profesional dirigido por amateurs.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por pitasabila »

huracanma escribió: Sab Ene 13, 2018 3:51 pm Yo no estaba preparado para algo como lo de hoy...
Yo tampoco.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por AnSiTe »

pitasabila escribió: Dom Ene 14, 2018 2:19 pm
huracanma escribió: Sab Ene 13, 2018 3:51 pm Yo no estaba preparado para algo como lo de hoy...
Yo tampoco.
Ni yo, reconozco que me ha superado.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Guarapo 7 »

AnSiTe escribió: Dom Ene 14, 2018 2:28 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 14, 2018 2:19 pm
huracanma escribió: Sab Ene 13, 2018 3:51 pm Yo no estaba preparado para algo como lo de hoy...
Yo tampoco.
Ni yo, reconozco que me ha superado.
+ otro
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por GUAYRE »

Yo he vivido 3 descensos a segunda: el primero contra el Bilbao , era un niño . Lo recuerdo pero no me pareció un drama. E segundo descenso en el año 89 en casa contra el Betis, ese fue jodido por lo que vino después. Y el último el del 2002 en Anoeta. Pues bien en todos se bajo en la última jornada y ninguno pero ninguno fue tan catastrófico , ridiculo , e insultante como este. Lo de ayer es histórico, y lo de esta temporada también. MAR , TC y toda la basura enchufada Qe hay ahí dentro quedarán marcados de por vida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por acosta »

GUAYRE escribió: Dom Ene 14, 2018 4:49 pm Yo he vivido 3 descensos a segunda: el primero contra el Bilbao , era un niño . Lo recuerdo pero no me pareció un drama. E segundo descenso en el año 89 en casa contra el Betis, ese fue jodido por lo que vino después. Y el último el del 2002 en Anoeta. Pues bien en todos se bajo en la última jornada y ninguno pero ninguno fue tan catastrófico , ridiculo , e insultante como este. Lo de ayer es histórico, y lo de esta temporada también. MAR , TC y toda la basura enchufada Qe hay ahí dentro quedarán marcados de por vida.
El del athletic si fue catastrófico, Llevábamos 19 temporadas consecutivas en primera,eso si, el ridículo de ésta temporada yo no lo recuerdo en mi vida.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió: Dom Ene 14, 2018 5:20 pm
GUAYRE escribió: Dom Ene 14, 2018 4:49 pm Yo he vivido 3 descensos a segunda: el primero contra el Bilbao , era un niño . Lo recuerdo pero no me pareció un drama. E segundo descenso en el año 89 en casa contra el Betis, ese fue jodido por lo que vino después. Y el último el del 2002 en Anoeta. Pues bien en todos se bajo en la última jornada y ninguno pero ninguno fue tan catastrófico , ridiculo , e insultante como este. Lo de ayer es histórico, y lo de esta temporada también. MAR , TC y toda la basura enchufada Qe hay ahí dentro quedarán marcados de por vida.
El del athletic si fue catastrófico, Llevábamos 19 temporadas consecutivas en primera,eso si, el ridículo de ésta temporada yo no lo recuerdo en mi vida.
En la catastrófica carambola del 83´, creo que no llegamos a ocupar plaza de descenso en toda la temporada salvo en la última jornada donde se confiaba que el R.Madrid -al que le valía un punto para ser campeón- arrancase al menos un empate en Mestalla, con lo que bajaría el Valencia, ganaría la Liga el R.Madrid y nos salvaríamos nosotros independientemente de como quedáramos ante el Athletic. Ese año acabamos empatados a puntos con el Valencia y descendimos únicamente por el gol average.

Y como ha comentado Guayre, en los otros dos descensos, descendimos en la última jornada y nunca arrastrándonos como colistas como en esta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por GUAYRE »

Cual es el record negativo de puntuación en primera?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por mxmeater »

GUAYRE escribió: Lun Ene 15, 2018 5:15 pm Cual es el record negativo de puntuación en primera?
Desde que se instauraron los 3 puntos por victoria ...
Sporting de Gijón 1997/1998: 13 puntos (2 victorias, 7 empates, 29 derrotas, 31 goles a favor, 80 en contra).
Córdoba 2014/2015: 20 puntos (3 victorias, 11 empates, 24 derrotas, 22 goles a favor, 68 goles en contra)
Granada 2016-17: 20 puntos (4 victorias, 8 empates, 26 derrotas, 30 goles a favor, 82 goles en contra)

La marca de peor puntuación posiblemente no la podremos batir, pero para la de goles en contra estamos haciendo una media cojonuda ...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por GUAYRE »

El del Córdoba o el del Granada vamos a estar ahí ahí.
Responder