udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por SAKI » Jue Ago 13, 2015 9:35 pm

Creo que despues de doce años fuera de la primera división , algunos se ha acostumbrado a ver jugar a la UDLP contra Numancia, Girona, Ponferradina que quieren volver a jugar contra ellos, ni me importaria, pero en primera división, aqui parece que todos tienen una bola mágica que saben lo que va a pasar

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla » Jue Ago 13, 2015 11:15 pm

SAKI escribió:Creo que despues de doce años fuera de la primera división , algunos se ha acostumbrado a ver jugar a la UDLP contra Numancia, Girona, Ponferradina que quieren volver a jugar contra ellos, ni me importaria, pero en primera división, aqui parece que todos tienen una bola mágica que saben lo que va a pasar
Si tuvieran el mismo "poder" adivinando la lotería no habría tanta necesidad en la isla ni problema para pagar los abonos... :mrgreen: :mrgreen:

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Jue Ago 13, 2015 11:26 pm

Cuantos puntos hizo el Córdoba?

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor » Lun Ago 17, 2015 1:52 am

Madre mía que pesimismo, ni en broma se me ha ocurrido pensar en eso, recuerdo los 8 del Madrid al Granada y las goleadas al levante de otros años y están en primera señores, que nos golearan seguro no por eso hay que desanimarse. Si hubiéramos vendido al chino y no tuviéramos a viera y nos la jugaramos con el resto por si sería mas pesimista, joerrrrrrr que casi subimos con Apoño y Aranda y casi el mismo equipo increíble no. Ánimo haremos una temporada digna.

pio pio UDLP
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pio pio UDLP » Lun Ago 17, 2015 3:07 am

GUAYRE escribió:Cuantos puntos hizo el Córdoba?
20

Devl1n
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Devl1n » Lun Ago 17, 2015 3:11 am

pio pio UDLP escribió:
GUAYRE escribió:Cuantos puntos hizo el Córdoba?
20
Más concretamente 18 en la primera vuelta y 2 en la segunda.

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Lun Ago 17, 2015 2:06 pm

Entrar al foro y ver este post es la prueba de que el foro de udlaspalmas.net A VECES no es más que lastre para nuestras aspiraciones.

Y que viva la crítica constructiva. :plas: :plas: :plas:

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek » Lun Ago 17, 2015 2:15 pm

siete_estrellas_verdes escribió:Entrar al foro y ver este post es la prueba de que el foro de udlaspalmas.net A VECES no es más que lastre para nuestras aspiraciones.

Claro, porque los comentarios en un foro hacen fallar a los jugadores, o que determinados fichajes no lleguen, o que la directiva la cague... Por favor, yo entiendo que el ambiente en el foro está crispado y que en ocasiones resulta hasta cansino, creeme que lo comparto, pero de ahí a decir que (A VECES) somos un lastre para las aspiraciones de la UD Las Palmas... :roll:

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Lun Ago 17, 2015 2:20 pm

Lastre. Alimento para los primeros pitidos de la temporada. Padre y madre del runrun del minuto 15.

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Lun Ago 17, 2015 2:21 pm

Y eso, créeme, sí que penaliza nuestras aspiraciones.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Lun Ago 17, 2015 2:28 pm

siete_estrellas_verdes escribió:Lastre. Alimento para los primeros pitidos de la temporada. Padre y madre del runrun del minuto 15.
Estoy de acuerdo en eso.El partido del ascenso con el Zaragoza habia algo positivo que nos hizo a todos creer en la remontada y eso a los jugadores les hizo creer y todos estabamos convencidos del ascenso.Lo negativo tambien se refleja.

Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof » Lun Ago 17, 2015 2:33 pm

derek escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Entrar al foro y ver este post es la prueba de que el foro de udlaspalmas.net A VECES no es más que lastre para nuestras aspiraciones.

Claro, porque los comentarios en un foro hacen fallar a los jugadores, o que determinados fichajes no lleguen, o que la directiva la cague... Por favor, yo entiendo que el ambiente en el foro está crispado y que en ocasiones resulta hasta cansino, creeme que lo comparto, pero de ahí a decir que (A VECES) somos un lastre para las aspiraciones de la UD Las Palmas... :roll:

Y pq no?. Igual q salvaron a las palmas de desaparecer como me mostraron. Igual sois capaces de hacerla bajar. Obvio q si soy jugador de las Palma y os leo me entra depresión.

Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Rey_Brindisi » Lun Ago 17, 2015 2:36 pm

siete_estrellas_verdes escribió:Lastre. Alimento para los primeros pitidos de la temporada. Padre y madre del runrun del minuto 15.
Ya, ya , SEV, tu creerás eso, del mismo modo que yo creo que lo que tú haces es poner la primera piedra para empezar a culpar a la afición de un más que posible fracaso.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Lun Ago 17, 2015 2:36 pm

derek escribió:

Yo no creo que este post sea tan trascendente como nos haces ver SEV, a parte de como da igual qué se critique, que se diga, siempre todo forma parte de una conspiración conrta la UD...

Sin embargo, en cuanto a este post, estoy de acuerdo en parte en que no es nada agradable.

Esto es autoflajelarse con ganas y saña.

Una cosa es ser muy crítico con el club, los jugadores, entrenador, etcétera, y otra bien distinta, pasar de la crítica a lo hiriente, no para los jugadores, sino para el resto de seguidores.

Porque en le primer comentario de este hilo no se está poniendo de relieve nada que no se haya puesto ya en otros hilos.

Lo único que veo aquí son ganas de soltar una bilis autodestructiva y poco más...

¿Mayor ridículo de la historia de nuestro club? no gracias...

Prefiero creer en que, con una dirección deportiva pésima, un presidente mentiroso y arrogante que no tiene ni idea de fútbol y maneja al club y sus empleados caprichosamente, con un grupo de jugadores que la mitad estaban para el arrastre, con una campaña de abonados que dio la espalda a la afición y con un enchufismo endémico, la afición, respondió y el equipo peleó hasta conseguir la permanencia, logranod una gesta bonita.

Si después de eso Ramírez se larga y el club lo empieza a llevar gente seria y con un verdadero amor por este club y todas sus dimensiones, entonces estaré contento.

Y prefiero pensar mientras se pueda en algún tipo de posibilidad similar, antes que caer una y otra vez en el mismo mensaje autoflajelante que ni es crítico ni es analítico ni nada de nada, simplemente es bilis...

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Lun Ago 17, 2015 2:37 pm

Si los jugadores tienen que entrar al foro para enterarse del lamentable momento de forma en el que están, estamos bien jodidos (con perdón).

Responder