Cuidado con las victorias morales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
A ver, a ver, ¿insinúas que yo quiero que mi equipo haga el ridículo? pobrecito, siempre las mismas tonterías, será que a ti no te importa que el equipo haga el ridículo, creo que sí va a ser eso.

A ver si lo entiendo: si el equipo pierde ante el Levante, eso no resta para conseguir el objetivo, sino que queda menos para cumplir el objetivo, joder, si va a resultar que perdiendo cada jornada nos vamos a salvar, vaya nivelazo, no me extraña que no te importa nada que el equipo pueda hacer el ridículo.

Si si, franjas y visto como discurres, seguro que si son 10 partidos perdiendo estaremos incluso más cerca de cumplir el objetivo.

:oops: :oops: :oops:
A ver si nos aclaramos.... y nos dejamos de boberías. YO NUNCA HE DICHO QUE TU QUIERAS QUE EL EQUIPO HAGA EL RIDICULO.

En cuanto a que a mi no me importe que el equipo haga el ridículo y que lo des por hecho.... me hace ver que te tenía en un pedestal intelectual si lo comparamos al nivel que me demuestras con tal respuesta...llegando a ser incluso ofensiva...por yo no presuponer nada de ti..Ya que ni te conozco ni quiero.

NO SOLO NO QUIERO QUE MI EQUIPO HAGA EL RIDICULO...SINO QUE DEFIENDO ..A DIFERENCIA DE TI .QUE NO VA A HACERLO EN ÉSTA LIGA....

Yo a diferencia de ti, confío en qué este equipo va a dar la cara, va a competir dignamente...y más que probablemente se va a salvar...

Y si perdemos contra el Levante... en el segundo partido de liga..(COSA QUE PARA QUE LEAS BIEN NO ENTRA EN MIS PLANES)...no se abrá acabado la liga... y será un paso atrás que tendrá que ser utilizado para recuperar esos puntos en otros campos con los que no lo contabamos sacar..

Ahora tu viste lo que digo del traje que te dé la gana.... porque lo que digo creo que está claro, lo que pienso también... y a ti creo que te llega para entenderlo. Otra cosa es que no quieras hacerlo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Atlante »

Totalmente de acuerdo con el compañero Aday.

Estuvo bien ver al equipo competir, pero también se vieron muchas de nuestras carencias, demasiadas a nivel ofensivo.

Encima ahora la lesión de nuestro jugador más importante a nivel defensivo, nos resta aún más opciones de salvación, pq la salvación pasa por victorias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero Aday.

Estuvo bien ver al equipo competir, pero también se vieron muchas de nuestras carencias, demasiadas a nivel ofensivo.

Encima ahora la lesión de nuestro jugador más importante a nivel defensivo, nos resta aún más opciones de salvación, pq la salvación pasa por victorias.
Sin lugar a dudas... necesitamos un mínimo de 44 puntos... y para eso habrá que ganar partidos.

Tenemos carencias? como el que más..y la lesión de javi Castellano es una baja SIGNIFICATIVA con mayúsculas..y en su relevo y su rendimiento van muchas de nuestras esperanzas...

Pero tambien es verdad que a éste equipo poco más o menos que se hacian apuestas de cuando iba a descender...y lo mostrado no es eso...

No es una celebración de una derrota...es la alegría de a quien le habían diagnosticado 3 meses de vida..y se dá cuenta de que haciendo las cosas bien y cuidandose tendrá cuerda para rato....

Ahora bien...los médicos del diagnostico se resisten a asumir esa mejoría... .pero no harán que cambie mi percepción.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió: A ver si nos aclaramos.... y nos dejamos de boberías. YO NUNCA HE DICHO QUE TU QUIERAS QUE EL EQUIPO HAGA EL RIDICULO.

En cuanto a que a mi no me importe que el equipo haga el ridículo y que lo des por hecho.... me hace ver que te tenía en un pedestal intelectual si lo comparamos al nivel que me demuestras con tal respuesta...llegando a ser incluso ofensiva...por yo no presuponer nada de ti..Ya que ni te conozco ni quiero.

NO SOLO NO QUIERO QUE MI EQUIPO HAGA EL RIDICULO...SINO QUE DEFIENDO ..A DIFERENCIA DE TI .QUE NO VA A HACERLO EN ÉSTA LIGA....

Yo a diferencia de ti, confío en qué este equipo va a dar la cara, va a competir dignamente...y más que probablemente se va a salvar...

Y si perdemos contra el Levante... en el segundo partido de liga..(COSA QUE PARA QUE LEAS BIEN NO ENTRA EN MIS PLANES)...no se abrá acabado la liga... y será un paso atrás que tendrá que ser utilizado para recuperar esos puntos en otros campos con los que no lo contabamos sacar..

Ahora tu viste lo que digo del traje que te dé la gana.... porque lo que digo creo que está claro, lo que pienso también... y a ti creo que te llega para entenderlo. Otra cosa es que no quieras hacerlo.
Sobre lo que está en negrita: De puta a puta taconazo, colegui, no me chupe el dedo ¿eh? si primero insinúas una cosa y luego te quieres bajar de la misma perfecto, pero a mi me resulta igual de ofensiva tu insinuación, que ya se os conoce por los andares, y cuando uno critica cosas que no le gustan , tardan 0, (cero coma) en levantar el dedo para decir cositas como que si se alegran de que el equipo pierda o haga el ridículo.

El que tú confíes o no es indiferente a la marcha del equipo, lo que no te entra en la cabecita es que mi crítica es tan válida y buena para el equipo como tu "que bien va todo" .

Ya veo que vas cambiando , ya no es que perdiendo con el Levante "es un paso para alcanzar el objetivo", ya por lo menos estamos de acuerdo en que es "un paso atrás", :plas: , fíjate que con el tiempo acabaras entendiendo y aceptando que la crítica ante la ineptitud es buena y ayuda al equipo.

Y no me importe que te descabalgues de lo que has dicho todas las veces que quieras, a fin de cuentas, está feo eso de que moderadores saquen esa vena ofensiva.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
Sobre lo que está en negrita: De puta a puta taconazo, colegui, no me chupe el dedo ¿eh? si primero insinúas una cosa y luego te quieres bajar de la misma perfecto, pero a mi me resulta igual de ofensiva tu insinuación, que ya se os conoce por los andares, y cuando uno critica cosas que no le gustan , tardan 0, (cero coma) en levantar el dedo para decir cositas como que si se alegran de que el equipo pierda o haga el ridículo.

El que tú confíes o no es indiferente a la marcha del equipo, lo que no te entra en la cabecita es que mi crítica es tan válida y buena para el equipo como tu "que bien va todo" .

Ya veo que vas cambiando , ya no es que perdiendo con el Levante "es un paso para alcanzar el objetivo", ya por lo menos estamos de acuerdo en que es "un paso atrás", :plas: , fíjate que con el tiempo acabaras entendiendo y aceptando que la crítica ante la ineptitud es buena y ayuda al equipo.

Y no me importe que te descabalgues de lo que has dicho todas las veces que quieras, a fin de cuentas, está feo eso de que moderadores saquen esa vena ofensiva.

Primero...no me englobes en ningún colectivo..por más que te gustaría hacerlo... a mi lo que la gente venga a pensar de los que critican, o de si se alegran o no con las derrotas no me lo achaques a mi.
Puesto que ni lo he insinuado..ni lo he hecho... me hace gracia el "ojalá me equivoque" pero con ello no digo que te alegres de las derrotas...asi que las cosas como són y no como tu las quieras ver, por favor.

Y no..no voy cambiando mi forma de ver las cosas...quizás tu las empieces a entender mejor..o no las leas cegado por el encasillamiento que me tienes o al que crees que me alineo.

He dicho lo mismo siempre.... quiero ir en franjas de 10 partidos..para poder ver con una visión más o menos global el rendimiento del equipo... y si perdemos contra el Levante (QUE SIEMPRE HE DICHO QUE NO ENTRA EN MIS PLANES) no se acabará la liga...ni estaremos en segunda...simplemente que en los 8 partidos siguientes habrá que sacar los puntos que creo necesarios en cada una de esas franjas... y claro..cuanto más tardemos en sacarlos..más dificil... y más urgencias por sacarlos.... cosa que creo que es lógica.

Asi que una de dos... o no me quisites entender a la primera y ahora si, o quizás la forma de explicartelo ha hecho que te llegue más facil.... sea lo uno o lo otro me alegro que al menos al final me entiendas.

Sigo diciendo lo mismo... la "alegria" de la derrota...no es por la derrota en sí, (que nos quita un partido para conseguir el "objetivo")..sino por ver que de mantener el nivel podremos conseguir esa media de puntos necesaria para conseguirlo ante rivales teóricamente más debiles. Que no es una garantia...pero a día de hoy garantias pocas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por supuesto, por supuesto, si no querías decir digo sino Diego.....
Alma amarilla escribió: Si claro...siempre el factor.."ojalá me equivoque" estará presente.. eso por descontado.
Ahi no insinúas nada.... :roll:

Hay distinta formass de bajarse de un caballo o de un burro:

-Se puede uno descalbagar por el lado derecho si se es zurdo o por el lado izquierdo si se es diestro, esto viene siendo lo mejor.
-Se puede uno descabalgar por el culo o cuartos traseros del animal, para esto se requiere cierta habilidad y forma física.
-Se puede uno descabalgar por la cabeza del animal, esto requiere una maña realmente compleja para salir por ahí por propia voluntad y sin darte un buen golpe.

Ahora dime, ¿por dónde te has descabalgado tú?

Afortunadamente todo está escrito y no hace falta que vengan con interpretaciones o manuales posteriores para saber que quiso decir o si había una entonación o una intención o un deseo ... en lo que se dice. No, no, la cosa está cristalina entre lo que dice cada uno, sin necesita de más grititos (mayúscula).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:Por supuesto, por supuesto, si no querías decir digo sino Diego.....
Alma amarilla escribió: Si claro...siempre el factor.."ojalá me equivoque" estará presente.. eso por descontado.
Ahi no insinúas nada.... :roll:

Hay distinta formass de bajarse de un caballo o de un burro:

-Se puede uno descalbagar por el lado derecho si se es zurdo o por el lado izquierdo si se es diestro, esto viene siendo lo mejor.
-Se puede uno descabalgar por el culo o cuartos traseros del animal, para esto se requiere cierta habilidad y forma física.
-Se puede uno descabalgar por la cabeza del animal, esto requiere una maña realmente compleja para salir por ahí por propia voluntad y sin darte un buen golpe.

Ahora dime, ¿por dónde te has descabalgado tú?

Afortunadamente todo está escrito y no hace falta que vengan con interpretaciones o manuales posteriores para saber que quiso decir o si había una entonación o una intención o un deseo ... en lo que se dice. No, no, la cosa está cristalina entre lo que dice cada uno, sin necesita de más grititos (mayúscula).
Creo que ya te lo he explicado..pero te lo vuelvo a decir...que por anteriores comentarios se vé que a la segunda te entra mejor...

Me hace gracia lo de terminar cada mensaje pesimista con el "ojalá me equivoque" en todas sus vertientes....

- Ojalá tenga que comerme mis palabras
- Nada me haría más feliz que llevarme un zasca
- Por supuesto que ojalá esté en un erro...

La lista es interminable, pero viene a decir lo mismo, asi que pon la que más te apetezca....

Eso no quiere decir que yo diga...que aún diciendola y esgrimiendola en cada mal augurio... TU TE ALEGRES DE LAS DERROTAS O DE HACER EL RIDICULO... de nuestro equipo.

Eso me hace gracia, porque si cuando se esgrime un argumento se deja la puetra abierta al posible error...entonces no se está seguro de lo que se está afirmando y se reconoce abiertamente que lo que se dice es solo y meramente una especulación. Por muchos tintes "razonables" que se le quieran dar.

Ahora bien, si tu ..de lo que yo digo, quieres hacer tu capa un sayo a la hora de poder meterme en clanes, grupos o subgrupos de gente...o piensas que he dicho cosas que como vés..no he dicho..oye tu mismo...

Verás como ésta vez lo entiendes mejor.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

Siempre la entiendo a la primera igual que entiendo a la primera el digo Diego de después, el "yo quería decir esto pero el problema es que tu no entiendes y blao blao bao" es lo de siempre: "no es que yo tire la piedra , es que tú te has puesto en la trayectoria de la piedra".

Dale las vueltas que quieras e incluso edita un manual de interpretación de tus propios mensajes si es menester, que a mi no me las das con queso , que no es nuevo lo tuyo y que se seguirá viendo.

Igual que no te paso la ofensa, no te paso el "digo Diego".

Con lo fácil que es disculparse si realmente no se quería decir eso, en vez de achacar al otro que si no entiende o deja de entender.

Nunca me decepcionas alma, nunca es nunca.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Haya paz.

La verdad es que para lo que habian dicho, perder uno por cero, no es mal resultado
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:Siempre la entiendo a la primera igual que entiendo a la primera el digo Diego de después, el "yo quería decir esto pero el problema es que tu no entiendes y blao blao bao" es lo de siempre: "no es que yo tire la piedra , es que tú te has puesto en la trayectoria de la piedra".

Dale las vueltas que quieras e incluso edita un manual de interpretación de tus propios mensajes si es menester, que a mi no me las das con queso , que no es nuevo lo tuyo y que se seguirá viendo.

Igual que no te paso la ofensa, no te paso el "digo Diego".

Con lo fácil que es disculparse si realmente no se quería decir eso, en vez de achacar al otro que si no entiende o deja de entender.

Nunca me decepcionas alma, nunca es nunca.
Que si..que lo que tu digas ... venga hasta luego..entiende lo que quieras. No esperaba llegar a un entendimiento contigo tampoco.

Sigamos con el hilo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Lancelot »

Tampoco hay que volverse locos. Hay que tomar lo positivo y mejorar lo negativo y ya está, tampoco veo que haya que hacer una guerra de esto. Unas personas lo ven de una forma y otras lo ven de otra pero siempre se puede mejorar. El problema es que se vean las críticas como un ataque al club y entonces ya ni se leen los mensajes sino que se toma como algo en contra de unos "malos aficionados" que son como diría Ruyman, unos "agitadores sociales" (esto fue buenísimo, con la de pitos que escuché yo en el Insular, y si, incluso jugando contra el Madrid y el Barça en Primera, y nunca nadie del club o cercano tuvo los cojones de decir que los aficionados eran unos agitadores... :lol: ) contra los "buenos aficionados". Y no lo digo por los foreros pero a veces da la impresión esa, que por un lado hay un excesivo histerismo pero por el otro no se tolera la más mínima crítica aunque no se esté insultando a nadie diciendo que se estuvo bien defensivamente pero no en ataque. En fin.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:Tampoco hay que volverse locos. Hay que tomar lo positivo y mejorar lo negativo y ya está, tampoco veo que haya que hacer una guerra de esto. Unas personas lo ven de una forma y otras lo ven de otra pero siempre se puede mejorar. El problema es que se vean las críticas como un ataque al club y entonces ya ni se leen los mensajes sino que se toma como algo en contra de unos "malos aficionados" que son como diría Ruyman, unos "agitadores sociales" (esto fue buenísimo, con la de pitos que escuché yo en el Insular, y si, incluso jugando contra el Madrid y el Barça en Primera, y nunca nadie del club o cercano tuvo los cojones de decir que los aficionados eran unos agitadores... :lol: ) contra los "buenos aficionados". Y no lo digo por los foreros pero a veces da la impresión esa, que por un lado hay un excesivo histerismo pero por el otro no se tolera la más mínima crítica aunque no se esté insultando a nadie diciendo que se estuvo bien defensivamente pero no en ataque. En fin.
Eso es Lancelot, de acuerdo con lo que dices. Ganaríamos mucho si nos diéramos cuenta que el espíritu crítico es una parte del mecanismo que lleva a mejorar, igual que también lo es espolear y animar para dar apoyo al equipo, aunque para mí el hecho de dar ánimos y decir "arriba el equipo" en un foro no hace nada, es menos que cero, un foro debe ser crítico al 100%, este es el lugar para serlo, igual que el estadio es un lugar donde la crítica no hace nada, ahí se está para animar, hay quien está totalmente perdido y anima en el foro y critica en el estadio, que le vamos a hacer, raritos hay en todos lados, pero aún en esos casos no les pondría y ni enjuiciaría su sentimiento y amor por la U.D. Las Palmas como aquí muchas muchas veces se hace de una parte de los foreros con otra parte.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Una pregunta retórica anunciando del ridículo histórico de la Unión Deportiva Las Palmas cuando el motor está aún frío te parece una "mínima crítica."?

Ni calvo ni con dos pelucas, hombre.

Esa afirmación maquillada justo cuando menos se necesita.

Que unos tengan más miedo que otros es normal.

Ahora, los cobardes que se pongan detrás para no contagiar al resto.

Vienen tardes y noches de mucha lucha.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Una pregunta retórica anunciando del ridículo histórico de la Unión Deportiva Las Palmas cuando el motor está aún frío te parece una "mínima crítica."?

Ni calvo ni con dos pelucas, hombre.

Esa afirmación maquillada justo cuando menos se necesita.

Que unos tengan más miedo que otros es normal.

Ahora, los cobardes que se pongan detrás para no contagiar al resto.

Vienen tardes y noches de mucha lucha.
Cada cual es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Yo hablo exclusivamente por lo que he dicho yo que ha sido como máximo un poco de cabreo con el sr. entrenador porque creo, opinión personal, que pudo haber hecho algo más poniendo al flaco los últimos 30'. Al contrario, si me cabrea es porque creo en exceso en el equipo y pensaba arañar siquiera un punto. Ni siquiera he intervenido en el post de los fracasos por eso ni sé de que va pero teniendo en cuenta mis riquirafes con Rey Brindisi por lo del tema Valerón supongo que será algo exagerado.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Una pregunta retórica anunciando del ridículo histórico de la Unión Deportiva Las Palmas cuando el motor está aún frío te parece una "mínima crítica."?

Ni calvo ni con dos pelucas, hombre.

Esa afirmación maquillada justo cuando menos se necesita.

Que unos tengan más miedo que otros es normal.

Ahora, los cobardes que se pongan detrás para no contagiar al resto.

Vienen tardes y noches de mucha lucha.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
siete_estrellas_verdes escribió: No lo entiendo pero te respeto.
Que respetes mi derecho a crítica parece que cuesta eh? , de lo que estoy bastante seguro es de que no lo vas a entender, tan seguro de ello como que yo no voy a dejar de tener espíritu crítico nunca.
Responder