Cuidado con las victorias morales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Can »

Lancelot escribió:
Grancanario1981 escribió:El Atco, ayer jugo caminando y a medio gas..

El partido frente al Levante, va a ser más complicado que lo que fue este ayer..
Bastante a medio gas. De hecho el cholo se subía por las paredes. Y la UD la vi con mucho miedo con 9 tíos más el portero metidos atrás. A pesar de eso ellos hicieron intervenir a Raúl varias veces, diga lo que diga Herrera, y tuvieron una falta al palo. La UD inexistente en ataque sólo con peligro real en los dos corners (el palo de Simón y la que el portero le sacó a Aythami). Lo peor es que al final hasta la UD daba por bueno el 1-0. Contra el Rayo también se dieron "buenas sensaciones" y mira tú se acabó perdiendo igual. En Primera no basta lo que sirve para Segunda, no basta con correr y estar ordenados, hace falta calidad. Quizás por eso nunca triunfó este entrenador en Primera. Y hace falta un mediocentro ofensivo como el comer.
Sinceramente , me parecen lamentables este tipo de actitudes . Si hubiéramos empatados soltarías lo mismo añadiendo que no hicimos nada pero tuvimos suerte e el gol .

La UD con miedo y atrás ... si te parece vamos al Calderón y le damos una barrida a uno de los mejores equipos del mundo . Y a medio gas mis cojones , siempre el mismo complejo de inferioridad... que medio gas señores? Van tan sobrados que casi les empatamos? No será que la UD lo hizo bien y el Atletico se vio incapaz de hacerlo mejor? Porque salvo el gol , y fue de suerte, no crearon más peligro que nosotros. Tener más el balón no significa nada...


Pero bueno señores, para no bajarse de la burra sigan criticando todo,fichajes , planteamientos, entrenador y toso ño que pillen por delante. Da la sensación de que alguno desea que vayan mal las cosas con tal de tener razón .

Da auténtico asco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Lancelot »

Can escribió:
Lancelot escribió:
Grancanario1981 escribió:El Atco, ayer jugo caminando y a medio gas..

El partido frente al Levante, va a ser más complicado que lo que fue este ayer..
Bastante a medio gas. De hecho el cholo se subía por las paredes. Y la UD la vi con mucho miedo con 9 tíos más el portero metidos atrás. A pesar de eso ellos hicieron intervenir a Raúl varias veces, diga lo que diga Herrera, y tuvieron una falta al palo. La UD inexistente en ataque sólo con peligro real en los dos corners (el palo de Simón y la que el portero le sacó a Aythami). Lo peor es que al final hasta la UD daba por bueno el 1-0. Contra el Rayo también se dieron "buenas sensaciones" y mira tú se acabó perdiendo igual. En Primera no basta lo que sirve para Segunda, no basta con correr y estar ordenados, hace falta calidad. Quizás por eso nunca triunfó este entrenador en Primera. Y hace falta un mediocentro ofensivo como el comer.
Sinceramente , me parecen lamentables este tipo de actitudes . Si hubiéramos empatados soltarías lo mismo añadiendo que no hicimos nada pero tuvimos suerte e el gol .

La UD con miedo y atrás ... si te parece vamos al Calderón y le damos una barrida a uno de los mejores equipos del mundo . Y a medio gas mis cojones , siempre el mismo complejo de inferioridad... que medio gas señores? Van tan sobrados que casi les empatamos? No será que la UD lo hizo bien y el Atletico se vio incapaz de hacerlo mejor? Porque salvo el gol , y fue de suerte, no crearon más peligro que nosotros. Tener más el balón no significa nada...


Pero bueno señores, para no bajarse de la burra sigan criticando todo,fichajes , planteamientos, entrenador y toso ño que pillen por delante. Da la sensación de que alguno desea que vayan mal las cosas con tal de tener razón .

Da auténtico asco.
Pues tómate un poco de azúcar.
Pero lo que dije arriba es cierto.
Que era lo que había que hacer porque no había más remedio, pues vale. Ya en el post del partido dije los aspectos positivos, no voy a repetirlos, sobresalientes en defensa.
Esto se supone que es un foro de opinión, no de animación. Pero vamos mantengo lo dicho sin cambiar una coma:
- El cholo estaba muy cabreado porque el Atlético se dejó llevar al terreno que quería Las Palmas, no le creaban peligro y ellos se dejaron ir hasta que vieron que la UD les hacía dos ocasiones.
- Raul intervino varias veces.
- Hubo una falta al palo.
- La UD salvo esas dos ocasiones no existió en ataque.
- Contra el Rayo hubo buenas sensaciones y se perdió.
- Hace falta un mediocentro ofensivo, el entrenador quiere un pivote más, cuestión de gustos. Pero es el propio entrenador el que pide más gente.

Esto es así, si prefieres vivir en el mundo de la piruleta, cada vez que tengas asco cómprate un poco de regaliz.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Acosof »

Esta victoria moral, no lo es por los puntos. Lo es pq después de tanto leer parrafadas algo...... Conseguir hacer algo digno, nos alegra ver q los lumbreras q sueltan mierdas y más mierdas del equipo de equivocan. Eso ya nos da alegría. Una cosa es información sobre las malas mañas de la directiva y la mala planificación. Pero aquí solo se suelta mierda hacia la ud. Así q si me siento bien con la victoria moral.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Alma amarilla »

Lancelot escribió:
Pues tómate un poco de azúcar.
Pero lo que dije arriba es cierto.
Que era lo que había que hacer porque no había más remedio, pues vale. Ya en el post del partido dije los aspectos positivos, no voy a repetirlos, sobresalientes en defensa.
Esto se supone que es un foro de opinión, no de animación. Pero vamos mantengo lo dicho sin cambiar una coma:
- El cholo estaba muy cabreado porque el Atlético se dejó llevar al terreno que quería Las Palmas, no le creaban peligro y ellos se dejaron ir hasta que vieron que la UD les hacía dos ocasiones.
- Raul intervino varias veces.
- Hubo una falta al palo.
- La UD salvo esas dos ocasiones no existió en ataque.
- Contra el Rayo hubo buenas sensaciones y se perdió.
- Hace falta un mediocentro ofensivo, el entrenador quiere un pivote más, cuestión de gustos. Pero es el propio entrenador el que pide más gente.

Esto es así, si prefieres vivir en el mundo de la piruleta, cada vez que tengas asco cómprate un poco de regaliz.

Aqui los "del pais de la piruleta" vemos aparte de la de Simón al larguero y Aythami que saca Oblak.... una de Bigas que remata fuera... y otra de Aythami que tambien remata fuera... en jugadas a balón parado ambas.

Sacado de la página de la Liga (Lfp.es) :

Minuto. 58
Balón colgado por Viera (LPA) al segundo palo que remata al larguero David Simón.

Minuto. 71
Remate de Bigas (LPA) que toca en Tiago (ATM) y se marcha fuera.

Minuto. 71

Zapatazo de Araujo (LPA) que tropieza con el cuerpo de Godín (ATM).

Minuto. 72

Paradón de Oblak (ATM) tras un remate que se colaba por el palo corto de Aythami (LPA).

Minuto 82

Córner que bota Jonathan Viera (LPA) que remata de cabeza Aythami desviado.



Pero nada..oye...que tuvimos dos ocasiones y el resto colgados debajo del larguero....

Lo que yo vi fue un equipo que estuvo ordenado en defensa, que aun encajando un gol que sin tocar en la barrera o con algo más de acierto por parte de Raul no hubiese subido, que el equipo no se descompuso y siguió arropado y defendiendo bien. Y que según su propio plan (en principio despues de haber aguantado un 0-0 para buscar la victoria...pero que tuvo que ser con un 1-0 para buscar el empate)...se fué acercando más a la portería de Oblak... y se intentó arañar algun punto...y de hecho muy cerca estuvimos de conseguirlo.

El nivel del Atlético fué más dado por la buena actuación de la UD que por deméritos de ellos...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:
Lancelot escribió:
Pues tómate un poco de azúcar.
Pero lo que dije arriba es cierto.
Que era lo que había que hacer porque no había más remedio, pues vale. Ya en el post del partido dije los aspectos positivos, no voy a repetirlos, sobresalientes en defensa.
Esto se supone que es un foro de opinión, no de animación. Pero vamos mantengo lo dicho sin cambiar una coma:
- El cholo estaba muy cabreado porque el Atlético se dejó llevar al terreno que quería Las Palmas, no le creaban peligro y ellos se dejaron ir hasta que vieron que la UD les hacía dos ocasiones.
- Raul intervino varias veces.
- Hubo una falta al palo.
- La UD salvo esas dos ocasiones no existió en ataque.
- Contra el Rayo hubo buenas sensaciones y se perdió.
- Hace falta un mediocentro ofensivo, el entrenador quiere un pivote más, cuestión de gustos. Pero es el propio entrenador el que pide más gente.

Esto es así, si prefieres vivir en el mundo de la piruleta, cada vez que tengas asco cómprate un poco de regaliz.

Aqui los "del pais de la piruleta" vemos aparte de la de Simón al larguero y Aythami que saca Oblak.... una de Bigas que remata fuera... y otra de Aythami que tambien remata fuera... en jugadas a balón parado ambas.

Sacado de la página de la Liga (Lfp.es) :

Minuto. 58
Balón colgado por Viera (LPA) al segundo palo que remata al larguero David Simón.

Minuto. 71
Remate de Bigas (LPA) que toca en Tiago (ATM) y se marcha fuera.

Minuto. 71

Zapatazo de Araujo (LPA) que tropieza con el cuerpo de Godín (ATM).

Minuto. 72

Paradón de Oblak (ATM) tras un remate que se colaba por el palo corto de Aythami (LPA).

Minuto 82

Córner que bota Jonathan Viera (LPA) que remata de cabeza Aythami desviado.



Pero nada..oye...que tuvimos dos ocasiones y el resto colgados debajo del larguero....

Lo que yo vi fue un equipo que estuvo ordenado en defensa, que aun encajando un gol que sin tocar en la barrera o con algo más de acierto por parte de Raul no hubiese subido, que el equipo no se descompuso y siguió arropado y defendiendo bien. Y que según su propio plan (en principio despues de haber aguantado un 0-0 para buscar la victoria...pero que tuvo que ser con un 1-0 para buscar el empate)...se fué acercando más a la portería de Oblak... y se intentó arañar algun punto...y de hecho muy cerca estuvimos de conseguirlo.

El nivel del Atlético fué más dado por la buena actuación de la UD que por deméritos de ellos...
Muy bien, a partir del minuto 58, a balón parado, bien, algo es algo. Los que preveían una derrota por 5-0 o 9-0 estarán contentos con eso. Probablemente esté siendo yo demasiado exigente, puede ser teniendo en cuenta al rival, en el fondo no fue un mal partido, probablemente era lo que tocaba y no había otra. También el todopoderoso Madrid también fue incapaz de sacar más de un punto de El Molinón contra el Sporting. El que no se conforma es porque no quiere y esto es lo que hay, supongo.
Ya veremos contra el Levante... Que Dios reparta suerte y nunca dejen de comer piruletas. :lol:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por dosreis »

Visto lo visto hubiese sido mejor perder 6-0.

Vaya foro
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por pitasabila »

Acosof escribió:Esta victoria moral, no lo es por los puntos. Lo es pq después de tanto leer parrafadas algo...... Conseguir hacer algo digno, nos alegra ver q los lumbreras q sueltan mierdas y más mierdas del equipo de equivocan. Eso ya nos da alegría. Una cosa es información sobre las malas mañas de la directiva y la mala planificación. Pero aquí solo se suelta mierda hacia la ud. Así q si me siento bien con la victoria moral.
No te confundas. Los "lumbreras" no soltamos mierda hacia la UD, porque somos gente que amamos a la UD; decimos las cosas que se hicieron mal en verano. Cuando se hizo algo bien lo dijimos (muy pocos criticaron el fichaje de Alcaraz o de Varas). Al final todos estamos de acuerdo en algo: faltan algunos retoques a la plantilla, pero la base es buena y se puede competir dignamente.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Achinet »

Desde que ganamos al Zaragoza, tenía claro que este año pasaba por intentar llegar a las últimas jornadas con opciones claras de salvación, y firmaba quedarme el cuarto por la cola.Ahora resulta que perdimos en el Calderón, por uno a cero, y eso es lo que cuenta,como si en una semana de los más vergonzosa que yo recuerdo,los aficionados amarillos no hayamos tenido que aguantar y soportar las jocosas apuestas sobre las goleadas y ridículos que se nos iban a caer encima desde que nos trincaran Simeone y los suyos. Por supuesto, que perdimos un partido y 19 o más que podemos perder también, porque para ser cuartos por la cola, muchos partidos no vamos a ganar, obviamente.¿ Y ahora la burra que toca vender es que estamos eufóricos y salvados, o que celebramos una victoria moral, simplemente, porque el otro día los de las apuestas humillantes se quedaron con aquéllo al aire? Sólo faltaba que los que hemos perdido,con la cabeza alta, por 10-1 en el Bernabeu,por 9-0 en el propio Calderón y no sintamos ni ridículos ni gaitas de nuestro escudo, tengamos ahora que pedir disculpas porque Las Palmas no saliera goleada el otro día.Qué estoy cabreado por la derrota,es un hecho, como siempre que perdemos, sea cual sea el rival que tengamos enfrente.Pero ridículo no he sentido nunca, ni siquiera de aquéllos que en los años cincuenta eran goleados de manera estrepitosa, domingo sí y otro también, defendiendo la camisa amarilla que nos legaron nuestros mayores.

Saludos.-
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Partido muy serio del equipo. Con 1-0 desde el minuto 15 el planteamiento era claro, no encajar y estar en el partido hasta el final. Perdiendo por un gol siempre estás en el partido, en una jugada aislada se puede empatar. Firmo este tipo de encuentro contra los grandes (no el resultado, claro; pero sí el planteamiento).

Lo de las victorias morales me preocuparía se estuviésemos hablando de esto después de 5-6 jornadas. Después de lo del Calderón, no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por N.B.Tiempos »

AMARGADOS.

Los mismos que aventuraban un 9-0 hoy se quejan de que el equipo haya perdido por mala suerte en casa del Atlético de Madrid. en los últimos 37 partidos en liga como locales, 28 victorias, 7 empates y 2 derrotas, y nosotros tenemos que preocuparnos por perder encajando un golejo y teniendo posibilidades de empatarlo.

La temporada pasada sólo 4 equipos consiguieron encajar menos de 2 goles en el Calderón, Barcelona, Athletic, Málaga y Villarreal. Las Palmas ha encajado menos de 1 gol y tras una falta dudosa y un gol bastante evitable. El equipo no ha hecho el ridículo, el equipo luchó por dar buena imagen y hasta pudo empatar, Simeone ha felicitado a la UD por algo que el año pasado no vimos, la integridad. El equipo no se vino abajo tras el gol en contra. Es que es tan mezquino intentar hacer ver que la gente está contenta porque se perdió 1-0...
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Ago 24, 2015 9:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Luko46 »

Este post es lamentable.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:AMARGADOS.

Los mismos que aventuraban un 9-0 hoy se quejan de que el equipo haya perdido por mala suerte en casa del Atlético de Madrid. en los últimos 37 partidos en liga como locales, 28 victorias, 7 empates y 2 derrotas, y nosotros tenemos que preocuparnos por perder encajando un golejo y teniendo posibilidades de empatarlo.
Más uno. Y si nos da por ganar a alguno de los "gallitos" resultará que jugaron sin gas, sin azúcar y sin alcohol.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por Mr Yo »

Yo soy de los que pensó que ibamos a palmar de muchos goles, aunque viendo esta pírrica primera jornada de liga se antojaba poco probable.

Considero acertado el post porque aunque creo que se hizo un partido serio y vi al equipo mejor de lo que esperaba, creo que las victoria morales. De victorias morales está lleno el cementerio.

La UD jugó medianamente bien y este es el camino que hay que seguir. Con seguridad en defensa pero creando algo más de peligro. No podemos depender del balon parado.

Además, considero que el planteamiento de Herrera en casa no puede ser el mismo. Salir con 5 atrás en casa, contra el Levante, creo que sería un error.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por michaelscottud »

Pues yo entiendo lo que quiere decir Aday.

Una cosa es intentar ver las cosas positivas, quedarse con lo bueno e intentar mejorar desde la derrota.
Cosa que es bueno y positivo.

Y otra cosa es celebrar las derrotas. En muchos tramos del partido parecía que nos valía perder por 1 - 0. Parecía que ni el equipo se creía que podía puntuar.
Escuchas UDradio y parece que hemos ganado. Sale el presidente sacando pecho tras una derrota. Ves a foreros yéndose de cubatas por una derrota. Y diciéndo "jajakjajajajajajsjaja jodaansee ajajnaaj que decías que nos iban a meter 6". Cuando los puntos valen igual te metan 6 o 1. Es decir nada.

No lo sé, todo esto no me gusta. Me parece bastante perdedor esa actitud.

Estar esperanzado por lo visto (como yo he expresado en los posts) pues es lo lógico.
Celebrar las derrotas es de equipo que está de paso por primera.


Espero que contra el Levante tengamos puntos que celebrar realmente. Las victorias morales que se la queden otros. Yo no las quiero, ni las voy a celebrar. Yo quiero salvarnos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:Pues yo entiendo lo que quiere decir Aday.

Una cosa es intentar ver las cosas positivas, quedarse con lo bueno e intentar mejorar desde la derrota.
Cosa que es bueno y positivo.

Y otra cosa es celebrar las derrotas. En muchos tramos del partido parecía que nos valía perder por 1 - 0. Aparecía que ni el equipo se creía que podía puntuar.
Escuchas UDradio y parece que hemos ganado. Sale el presidente sacando pecho tras una derrota. Ves a foreros yéndose de cubatas por una derrota. Y diciéndo "jajakjajajajajajsjaja jodaansee ajajnaaj que decías que nos iban a meter 6". Cuando los puntos valen igual te metan 6 o 1. Es decir nada.

No lo sé, todo esto no me gusta. Me parece bastante perdedor esa actitud.

Estar esperanzado por lo visto (como yo he expresado en los posts) pues es lo lógico.
Celebrar las derrotas es de equipo que está de paso por primera.


Espero que contra el Levante tengamos puntos que celebrar realmente. Las victorias morales que se la queden otros. Yo no las quiero, ni las voy a celebrar. Yo quiero salvarnos.
Esta "victoria moral", como cualquier otra, sirve para dar un pasito adelante para luego confirmarlo contra el Levante.
Responder