Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Kokealca »

Veo en su Facebook que tienen Burro de Sancho, buena cerveza.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

La Fedora escribió:La linea 12 te refieres en sentido puerto porque en sentido las palmas,la parada es justo delante del buho.
Exaacto compañero.

Mr Yo, perfectamente explicado.

Franky muchas gracias, la verdad que ha puesto todo y un poco más para que esto salga adelante. Su próximo objetivo es un buen pantallón. Además traeremos algunos cuadros familiares de épocas gloriosas de la UDLP. Y el mosaico de afición que se hará en un futuro...

Kokealka también hay sagra premium en barril 2,2€ la copa de 33cl. 3,5€ el litro de Dawat5, Daida de Valsequillo, La Trappe... Todo bastante más barato que en culaquier bar. A los fans del trigo Franziskaner y Paulaner por 2€... En fin, que vale la pena ya que los maridajes también están a la altura. La hamburguesa de pollo (Pío Pío) es 100% artesanal, con crema de chorizo, miel y pimienta, lechuga, tomate, etc... A buen precio.También de cabra, vaca y cochino... En fin, que quiere hacerlo bien.

¡Saludos y Arriba D' Ellos!

Pd. Si van creen mucho ambiente amarillooooo
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Teldense »

Chacho, yo no sé si soy gafe o me ha mirado un tuerto o las dos cosas :error: :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

Teldense escribió:Chacho, yo no sé si soy gafe o me ha mirado un tuerto o las dos cosas :error: :wink:


Vodafone amigo mío... Cuando tenga el placer de conocerte en persona charlamos sobre el tema. Resulta que entre semana le sale como contratado, de hecho hace nada pagó la factura y se lo cobraron (El bono bar de los partidos)... Llegan los días de partido y le aparecen como NO CONTRATADOS. Brutal... ¿Alguien con Vodafone que le pase lo mismo?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

Piwi escribió:
Teldense escribió:Chacho, yo no sé si soy gafe o me ha mirado un tuerto o las dos cosas :error: :wink:


Vodafone amigo mío... Cuando tenga el placer de conocerte en persona charlamos sobre el tema. Resulta que entre semana le sale como contratado, de hecho hace nada pagó la factura y se lo cobraron (El bono bar de los partidos)... Llegan los días de partido y le aparecen como NO CONTRATADOS. Brutal... ¿Alguien con Vodafone que le pase lo mismo?
Yo hoy lo vi por Vodafone ...pero no es el paquete de BAr..... y por ahora todo correcto.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

Alma amarilla escribió:
Piwi escribió:
Teldense escribió:Chacho, yo no sé si soy gafe o me ha mirado un tuerto o las dos cosas :error: :wink:


Vodafone amigo mío... Cuando tenga el placer de conocerte en persona charlamos sobre el tema. Resulta que entre semana le sale como contratado, de hecho hace nada pagó la factura y se lo cobraron (El bono bar de los partidos)... Llegan los días de partido y le aparecen como NO CONTRATADOS. Brutal... ¿Alguien con Vodafone que le pase lo mismo?
Yo hoy lo vi por Vodafone ...pero no es el paquete de BAr..... y por ahora todo correcto.
A mi prima la han dejado votada dos veces, ahora le dicen de cambiarle el aparato por 140€ ¡Un cachondeo! A este paso la veo cambiándose a Movistar + :error:
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Teldense »

Piwi escribió: A mi prima la han dejado votada dos veces, ahora le dicen de cambiarle el aparato por 140€ ¡Un cachondeo! A este paso la veo cambiándose a Movistar + :error:
Si tiene la factura, que reclame en oficina o valla por consumidores.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

Teldense escribió:
Piwi escribió: A mi prima la han dejado votada dos veces, ahora le dicen de cambiarle el aparato por 140€ ¡Un cachondeo! A este paso la veo cambiándose a Movistar + :error:
Si tiene la factura, que reclame en oficina o valla por consumidores.
Es verdad, en consumo se lo pueden solucionar no?
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Teldense »

Piwi escribió:
Teldense escribió:
Piwi escribió: A mi prima la han dejado votada dos veces, ahora le dicen de cambiarle el aparato por 140€ ¡Un cachondeo! A este paso la veo cambiándose a Movistar + :error:
Si tiene la factura, que reclame en oficina o valla por consumidores.
Es verdad, en consumo se lo pueden solucionar no?
Hasta donde tengo entendido deberían. Por probar que no quede.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por Piwi »

GTRMinerva escribió:Hoy no abrieron no???
No, estuvo todo el día con el teléfono por el tema del plus. Lo tiene contratado con Vodafone y ya es la segunda vez que la dejan votada cuando hay fútbol... Y lo gracioso es que lo está pagando. Está amargada con el tema...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por soprano2 »

Buenísimo aporte. Hace poco yo y unos amigos andábamos preguntándonos si había algún sitio así. Sin duda se irá a probar.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Punto de reunión para partidos fuera de casa UDLP

Mensaje por piocanario »

¿Alguien sabe dónde se puede descargar el partido del Celta, o verlo, por lo menos?
Responder