Apoyo a UD Grada!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por N.B.Tiempos »

ari097 escribió: Tu eres el que pone la definición de lucrar cuando hablamos de la intención y yo soy el rebuscado... Si públicas imágenes de un estadio no estando permitido en youtube llevándote dinero aunque sea muy poco ya hay una intención.
Cierro:
Los Manolos: programa de una empresa privada que busca obtener beneficios.
UDGrada: grupo de amigos que hacen reportajes sobre la UD y no buscan obtener beneficios.

Cuatro: Lucro.
UDGrada: Sin Lucro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por osky »

Hace unos dias pudieron grabar contra el Tetuan, ya siendo la liga y sabiendo como Tebas esta poniendo trabas a todo quisqui pues ...

Ya ni siquiera ponen los resumenes en el canal "LaLiga" de youtube ....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Devl1n »

UD Grada mostraba la opinión del aficionado saliéndose de la línea del club, sin censura y eso no se puede consentir y punto.

El club se guarda las espaldas para cuando las cosas vayan mal, no es nada bueno ver criticas en una web que tiene bastante aceptación entre la afición.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por alvarus »

Yo cierro ya: Con Youtube se gana dinero, poco pero se gana dinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por N.B.Tiempos »

alvarus escribió:Yo cierro ya: Con Youtube se gana dinero, poco pero se gana dinero.
Se gana una mierda, y eso no da ni para compensar el tiempo que gastan planeando, grabando, montando, publicando. Etc. Aquí están sacando las cosas de quicio, comparando una empresa privada con un grupo de amigos ¿a efecto de que? ¿de tener razón?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió: Tu eres el que pone la definición de lucrar cuando hablamos de la intención y yo soy el rebuscado... Si públicas imágenes de un estadio no estando permitido en youtube llevándote dinero aunque sea muy poco ya hay una intención.
Cierro:
Los Manolos: programa de una empresa privada que busca obtener beneficios.
UDGrada: grupo de amigos que hacen reportajes sobre la UD y no buscan obtener beneficios.

Cuatro: Lucro.
UDGrada: Sin Lucro.
Sin intereses puro y duros... para obligar a la gente a ver determinados canales por cojones. Esto cualquier día explota ya por algún lado. Sea con lucro o sin lucro deberían dejar dar reportajes después de los partidos de lo que sea y que cada uno vea lo que quiera
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió:Yo cierro ya: Con Youtube se gana dinero, poco pero se gana dinero.
Si no me equivoco, eso ocurre siempre que tengas una empresa detrás, lo que los que están en ese mundillo llaman "partner". Si no, no ganas ni un céntimo.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió: Tu eres el que pone la definición de lucrar cuando hablamos de la intención y yo soy el rebuscado... Si públicas imágenes de un estadio no estando permitido en youtube llevándote dinero aunque sea muy poco ya hay una intención.
Cierro:
Los Manolos: programa de una empresa privada que busca obtener beneficios.
UDGrada: grupo de amigos que hacen reportajes sobre la UD y no buscan obtener beneficios.

Cuatro: Lucro.
UDGrada: Sin Lucro.
Cierro también. Si no tienen ánimo de lucro que suban los vídeos en su propia web sin youtube, quiten la publicidad y pidan donaciones.
pitasabila escribió:
alvarus escribió:Yo cierro ya: Con Youtube se gana dinero, poco pero se gana dinero.
Si no me equivoco, eso ocurre siempre que tengas una empresa detrás, lo que los que están en ese mundillo llaman "partner". Si no, no ganas ni un céntimo.
Dices una network que gestiona tu partner. El partner te lo puede dar directamente youtube o buscar una empresa.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por La Fedora »

No entiendo nada.El trabajo de UDgrada estaba muy bien.No hacian nada que pudiera "molestar" al club.....o si?...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:El motivo que Las Palmas no da acreditación a UD Grada es que no es un medio periodístico, según el club.
¿Fuente?

Este verano he elegido ser feliz pensando que el Consejo de Administración capaz del A+C+E toma las mejores decisiones pensando en la prosperidad del Club, aunque se cometan errores de forma a la hora de comunicar, algo en lo que todos estamos de acuerdo. A veces, gente, "ser feliz es engañarse a uno mismo". Lo sé, pero lo que no puedo es vivir amargado. Ya tengo bastante materia prima para la depresión fuera del entorno UD.

Respeto a UD Grada estoy en shock. Para mí es un tema doloroso. He escrito al Club y cruzo los dedos para que sea un tema LFP y no una decisión local.

Acabo de charlar con Daniel Febles y nos vamos a reunir esta noche.

Hablamos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dicho esto: Apoyo incondicional a @udgrada !!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió:
alvarus escribió:Yo cierro ya: Con Youtube se gana dinero, poco pero se gana dinero.
Si no me equivoco, eso ocurre siempre que tengas una empresa detrás, lo que los que están en ese mundillo llaman "partner". Si no, no ganas ni un céntimo.
Dices una network que gestiona tu partner. El partner te lo puede dar directamente youtube o buscar una empresa.[/quote]
Exacto. No conozco muy bien el funcionamiento de ese mundo, así que era probable que estuviera equivocado.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por michaelscottud »

Quiero pensar que es decisión de terceros y que Las Palmas está atada de manos y pie en el asunto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:Otro hecho más lamentable por parte de los mandatarios del club para con la afición y otro pasito adelante hacia el monopolio informativo, y ya van... Qué asco me produce todo esto, pero en qué cojones están convirtiendo este club??
:pacient: Vamos a intentar averiguar quien es el padre de la criatura antes de sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias Minerva.
Responder