Apoyo a UD Grada!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Alma amarilla »

Sea quien sea el culpable de ésto... todo mi apoyo a UDGrada y a Dani especialmente...que no solo es un gran tio, sino un profesional como la copa de un pino y se tomaba este proyecto muy muy en serio ...quitandose mucho tiempo de su vida para poder hacer algo de calidad...

Como así quedó demotrado.

Si al final no va a poder seguir dando forma a este proyecto, solo espero que algún medio reconocido sea lo suficientemente avispado para no dejar escapar a un equipo tan bien preparado y querido por la afición para incluirlo en sus plantillas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por mosquiado »

Supongo que el problema es que programas como "El día después" querrán tener las imágenes en exclusiva. Como yo no he vendido mis derechos de imagen pienso cobrarles si me intentan sacar :D
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Mr Yo »

Intuyo que si UDGrada no estan como autonomos o empresa el club les denegará el permiso. Está claro, son una posible mosca cojonera y como no están obligados si no son un "medio oficial" pues nada.

Eso si, nada les impide a UD grada pagarse su entrada y hacer su trabajo, lo que eso implica los 1000 euros de abonos si no son abonados y solo poder estar con libertad en tu grada, nada de ir de grada en grada.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por mosquiado »

Además ahora los medios de comunicación tienen que pagar un canon ¿no?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por jAti »

Ahora radio Tetuán tendrá pleno acceso a la actualidad de la UD, pero si eres una página independiente: AU REVOIR!

MARruecos Business
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Caanaariioon »

Una pena la verdad ... Desde aquí les animo a que sigan sacando adelante este proyecto, aunque sea entrevistar en entrenamientos y a las afueras del estadio. Mucho ánimo y respeto UDGRADA.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió:Supongo que el problema es que programas como "El día después" querrán tener las imágenes en exclusiva. Como yo no he vendido mis derechos de imagen pienso cobrarles si me intentan sacar :D
:plas: :plas: :plas:
Samways14
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 04, 2015 3:46 am

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Samways14 »

Otra muestra más de lo podrido que está el sistema cuando se cargan un medio que hacía algo bien a la sociedad y además, no dañaba al poderoso, por un puro interés económico. Ánimo UD Grada!!!
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por AmarilloSureño »

es una pena la verdad que estos chicos no puedan seguir haciendo el excelente trabajo que hacían tanto en la grada como en las previas y final de los partidos fuera del estadio, más de una vez tuve el placer de hacerles una valoración de lo que hacía el equipillo. Ojalá no sea un adiós definitivo si no un hasta pronto aunque sea de otra forma porque hacen un trabajo excelente y muy necesario para expresarnos los aficionados con libertad
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Devl1n »

Parece que ya hay sustituto, canariasenhora crea Territorio U D. Obviamente será con más presupuesto y se verá por la web oficial de la Udlp entre otras.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Una pena lo de UD GRADA .Quiero pensar que el club no ha tenido nada que ver en el cierre y que sea una medida de fuerza impuesta por la LFP.

Ojala que al final se les arregle el asunto y puedan hacer de nuevo la magnifica labor que llevaban a cabo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Parece que ya hay sustituto, canariasenhora crea Territorio U D. Obviamente será con más presupuesto y se verá por la web oficial de la Udlp entre otras.
Pero las mismas restricciones que UD Grada. Vienen de Movistar Plus, el club no es responsable en el asunto.

A ver si Larry monta una tele, aunque si van a poner a Ruymán, mejor que no monten nada. Algo moderno, que genere buen rollo y de buena imagen del club (Ruymán no encaja en esos tres perfiles).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por canarion_92 »

No sé quien dijo hace unos días que igual el club pensaba en montar una tele, bueno pues prácticamente se puede decir que por ahí van los tiros, "Territorio UD" de canariasenhora (que por lo que dicen es de MAR o en parte al menos, que yo no lo sé), se emitirá en streaming en dicha página, además de en el .net y en la web oficial del club

Creo que fue NB Tiempos, pero no estoy seguro, en cualquier caso acertó de pleno, por ahí van los tiros...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por piopioalways »

Alo presidente extiende sus tentaculos hacia la television online
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:Lo que yo creo que ha pasado es que el club ha mantenido su postura de no acreditarles como periodistas y que, dado que los precios suben demasiado, no se podrán abonar y no podrán cubrir la grada.

Porque antes no se les acreditaba, pero se pagaban sus abonos...
El asunto es cosa de Movistar+, no del club.
Responder