Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por acosta »

Con la clavada de los abonos cualquier pago extra para un abonado me parece carisimo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por baifillo »

Me parece una broma el precio para abonados, después del sablazo que nos dieron en verano, porque supongo que el del Madrid también nos lo cobrarán a un precio similar (donde quedó aquello de que pagábamos uno y nos regalaban el otro).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por Alma amarilla »

baifillo escribió:Me parece una broma el precio para abonados, después del sablazo que nos dieron en verano, porque supongo que el del Madrid también nos lo cobrarán a un precio similar (donde quedó aquello de que pagábamos uno y nos regalaban el otro).
La broma era pagar 50 euros por un pack por los dos partidos.... en curva los dos saldrían 58... no iba muy desencaminada la broma...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Desde el FCB se está informando que el precio de la entrada visitante está en torno a 200€.
Bonita imagen estamos dando.

Yo creo que al Barcelona se le deberían dar X entradas a un precio acorde a lo que pagan los amarillos en su estadio, pura cortesía.

Pero vamos, que la fiesta hay que pagarla entre todos, incluso los que nos visitan :mrgreen:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A mi lo del Fc Barcelona, la verdad (precios no abonados) que no me parece nada desubicado. Lo que si me da una tristeza enorme es ver menos de veinte mil personas contra el Celta cuando nos estamos jugando la vida, en vez de tener 28 mil abonados con unos precios razonables como los del esto de los equipos de nuestra Liga.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
baifillo escribió:Me parece una broma el precio para abonados, después del sablazo que nos dieron en verano, porque supongo que el del Madrid también nos lo cobrarán a un precio similar (donde quedó aquello de que pagábamos uno y nos regalaban el otro).
La broma era pagar 50 euros por un pack por los dos partidos.... en curva los dos saldrían 58... no iba muy desencaminada la broma...
Yo creo que si el club saca buena taquilla contra el FCB, aflojará contra el RMCF.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por AncarUD »

Hola a todos, me uno este foro con la intención de aportar y dar mi opinión respecto a todo lo que concierne a nuestra UD Las Palmas. Se que hay un sitio para presentaciones pero por lo que he visto no se utiliza mucho. Como soy nuevo, espero que me perdonen si cometo algún error ya que no será con ninguna mala intención.
Dicho esto, soy abonado a la UD en curva y tristemente me parece increíble que después de tantos años de sufrimiento, nuestro estadio, en un bonito partido como el de ayer (aunque ha pasado en casi todos), no llegara ni al numero de abonados que tenemos. El precio del partido contra el Barcelona para los abonados no me parece un disparate si lo miramos de forma independiente pero si se lo sumamos a los desproporcionados precios de los abonos de este año pues ya no me parecen tan baratos.
Buenos lo dicho, un saludos a todos los foreros y PIO PIO.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AncarUD escribió:Hola a todos, me uno este foro con la intención de aportar y dar mi opinión respecto a todo lo que concierne a nuestra UD Las Palmas. Se que hay un sitio para presentaciones pero por lo que he visto no se utiliza mucho. Como soy nuevo, espero que me perdonen si cometo algún error ya que no será con ninguna mala intención.
Dicho esto, soy abonado a la UD en curva y tristemente me parece increíble que después de tantos años de sufrimiento, nuestro estadio, en un bonito partido como el de ayer (aunque ha pasado en casi todos), no llegara ni al numero de abonados que tenemos. El precio del partido contra el Barcelona para los abonados no me parece un disparate si lo miramos de forma independiente pero si se lo sumamos a los desproporcionados precios de los abonos de este año pues ya no me parecen tan baratos.
Buenos lo dicho, un saludos a todos los foreros y PIO PIO.

Bienvenido al Foro
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por Jasikevicius »

Lo puse por algún lado.

Ver Primera en Curva va por 379€ de momento y subiendo.

Ojito que nos metemos en los 400€ para ver menos de 20 partidos.

Échale mojo :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:Lo puse por algún lado.

Ver Primera en Curva va por 379€ de momento y subiendo.

Ojito que nos metemos en los 400€ para ver menos de 20 partidos.

Échale mojo :lol:
Sumale los partidos de Copa

Igualmente es un atraco eso sí :mrgreen:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por R_sur »

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur escribió:Imagen
Lo del porcentaje de asientos vacíos viene a decir cuán grande es tu estadio con respecto a la gente que va. Poco más se puede sacar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por Mr Yo »

Con estadios mas o menos similares, Betis y Sporting, recien ascendidos, tienen un % de lleno mucho mayor, que cosas...

Por cierto, mira que no me gusta el Bilbao, pero que mérito su filial llevando a 6.000 personas por partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió: Por cierto, mira que no me gusta el Bilbao, pero que mérito su filial llevando a 6.000 personas por partido.
8.400 de Media, entrada gratuita para personas abonadas. Llamándolo "el Bilbao" se nota que no te gusta el Athletic Club. Luego nos quejamos con lo de "el Las Palmas". Lo simpático es que en el nombre oficial no viene Bilbao por ninguna parte xD.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió:
Mr Yo escribió: Por cierto, mira que no me gusta el Bilbao, pero que mérito su filial llevando a 6.000 personas por partido.
8.400 de Media, entrada gratuita para personas abonadas. Llamándolo "el Bilbao" se nota que no te gusta el Athletic Club. Luego nos quejamos con lo de "el Las Palmas". Lo simpático es que en el nombre oficial no viene Bilbao por ninguna parte xD.
Yo es que soy de "el Las Palmas" jaja. Pero aunque sea gratis el ver al Bilbao Athletic(este si que se llama así eh! xD) creo que el Castilla o el Barça B ni de lejos se acercaron a esas cifras.
Responder