Mensaje para Ángel López.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Marrero »

Ya está bien de meter mierda. Somos conscientes de nuestras limitaciones, de no haber tenido una buena planificación, todo el mundo es ineficaz. Pero este hilo, por favor; crear esto para masacrar a un jugador de los nuestros, yo no comulgo, es una aberración.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por otrointento »

michaelscottud escribió:
otrointento escribió:
Como sabes que la Ud las Palmas lo ha hecho millonario?, Qué sabes de lo que tiene que pagar en su vida privada... tú en tu empresa con contrato en vigor coges una baja de 4 o más meses, como llevas "años" en ella y como te ha dado dinero "x" años, por dignidad te vas?. Te gustaría que tu jefe te dijera "michaelscottud" como todos estos años has ganado dinero para pagarte la hipoteca, el coche, etc... Y ahora vas a estar meses de baja pide la rescisión que ya te he dado mucho... Que razón tiene hacer un contrato si luego se lo pasan por el forro? Sabes lo que es derechos del trabajador sea la profesión que sea...

Pd: Gracias no eres mi jefe

Bah, paso.
Paso de centrar un debate en lo hipotético y en poner ejemplos que nada tienen que ver con la realidad de la situación.

Hablando de derechos laborales como si yo hubiera dicho algo en que contra de ellos o de saltarse el contrato. Es que me debates con algo totalmente diferente a lo que aquí se expone. Así que paso.
Pd: Gracias no eres mi jefe
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:
Marrero escribió:Ya está bien de meter mierda. Somos conscientes de nuestras limitaciones, de no haber tenido una buena planificación, todo el mundo es ineficaz. Pero este hilo, por favor; crear esto para masacrar a un jugador de los nuestros, yo no comulgo, es una aberración.
Completamente de acuerdo.

Ángel se merece un respeto. Una cosa es el debate que se pueda tener sobre las cualidades de Ángel, sobre lo que puede hacer y dejar de hacer en la UD, y otra es caer una y otra vez en las descalificaciones baratas a un jugador, que ni siquiera se hacen fomentando el debate sobre sus cualidades, simplemente se aprovecha para sacar el hacha de guerra y despotricar sin tino.

Al menos esa es mi impresión.

Cita mi texto del post original y pon en negrita las descalificaciones que haya dicho sobre Ángel.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:
Haz puesto un primer post correcto, que da pie al debate, y luego te has lucido... No voy a citar nada.
Obviamente de ahí mi reto. Pues no es nada ofensivo. Que la compresión lectora en el foro sea muy poca y te hablen de ataques a derecho laborales o moralidad es otra cosa.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por otrointento »

michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:
Marrero escribió:Ya está bien de meter mierda. Somos conscientes de nuestras limitaciones, de no haber tenido una buena planificación, todo el mundo es ineficaz. Pero este hilo, por favor; crear esto para masacrar a un jugador de los nuestros, yo no comulgo, es una aberración.
Completamente de acuerdo.

Ángel se merece un respeto. Una cosa es el debate que se pueda tener sobre las cualidades de Ángel, sobre lo que puede hacer y dejar de hacer en la UD, y otra es caer una y otra vez en las descalificaciones baratas a un jugador, que ni siquiera se hacen fomentando el debate sobre sus cualidades, simplemente se aprovecha para sacar el hacha de guerra y despotricar sin tino.

Al menos esa es mi impresión.

Cita mi texto del post original y pon en negrita las descalificaciones que haya dicho sobre Ángel.
Ángel, en el momento peor de tu carrera te volvimos a acoger, con los brazos abierto y te dimos la oportunidad de volver a reencontrarte como futbolista e incluso lograste algo tan bonito como el ascenso. Algunas actuaciones peores ( con expulsiones incluidas) y otras mejores. Este año querías retirarte y MAR te convenció que no lo hicieras. Con tu lesión te vas a perder toda la temporada. Es un buen momento para que nos devuelvas el favor y anuncias tu retirada cobrando una pequeña parte del contrato y así Las Palmas pueda fichar a otro con tu salario e incrementen nuestras posibilidades de permanencia.

Sería un gesto para con el club que te dió el paso hacia el fútbol profesional y la afición que te ofreció su incondicional apoyo.

Pd: segunda vez que lo pongo, el primero me lo borraron...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por perreta »

No estoy de acuerdo contigo Alma Amarilla. Personalmente el post de compañero michaelscottud, es de las cosas más impresentables que he leído en este foro, en los casi diez años que llevo en el. Pedir que un jugador se retire porque se ha lesionado de gravedad, es poco ético.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:No estoy de acuerdo contigo Alma Amarilla. Personalmente el post de compañero michaelscottud, es de las cosas más impresentables que he leído en este foro, en los casi diez años que llevo en el. Pedir que un jugador se retire porque se ha lesionado de gravedad, es poco ético.
Puede ser poco ético, desafortunado, o quizás inapropiado.

Pero todo ello son calificativos personales que depende de la moralidad de cada uno le parecerá una cosa o la otra. Pero lo que no ha sido o es, es faltón, dañino o insultante en cuanto a las formas.

Ha habierto un debate sobre si se debiera liberar la ficha o no, voluntariamente por parte del jugador o por parte del club. Y como digo quizás no en el mejor momento...(no voy a opinar al respecto sobre lo que me puede parecer) pero no es motivo de cierre de post ni nada por el estilo.

Como todos los post, si no interesan y la gente no postea desaparecerá ...pero son precisamente las contestaciones y ya luego las disputas personales (que intento siempre moderar) las que hacen que sigan vivos los post.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
perreta escribió:No estoy de acuerdo contigo Alma Amarilla. Personalmente el post de compañero michaelscottud, es de las cosas más impresentables que he leído en este foro, en los casi diez años que llevo en el. Pedir que un jugador se retire porque se ha lesionado de gravedad, es poco ético.
Puede ser poco ético, desafortunado, o quizás inapropiado.

Pero todo ello son calificativos personales que depende de la moralidad de cada uno le parecerá una cosa o la otra. Pero lo que no ha sido o es, es faltón, dañino o insultante en cuanto a las formas.

Ha habierto un debate sobre si se debiera liberar la ficha o no, voluntariamente por parte del jugador o por parte del club. Y como digo quizás no en el mejor momento...(no voy a opinar al respecto sobre lo que me puede parecer) pero no es motivo de cierre de post ni nada por el estilo.

Como todos los post, si no interesan y la gente no postea desaparecerá ...pero son precisamente las contestaciones y ya luego las disputas personales (que intento siempre moderar) las que hacen que sigan vivos los post.

Igual así en grande se entiende el mensaje, si no están de acuerdo con un hilo lo mejor es no seguir fomentado el debate en el mismo, es algo de lógica señores

Yo en los hilos en los que no estoy de acuerdo o que me parecen absurdos ni comento, esperando que el resto haga lo mismo y que el hilo se hunda por su propio peso
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Grancanario1981 »

michaelscottud escribió:Ángel, en el momento peor de tu carrera te volvimos a acoger, con los brazos abierto y te dimos la oportunidad de volver a reencontrarte como futbolista e incluso lograste algo tan bonito como el ascenso. Algunas actuaciones peores ( con expulsiones incluidas) y otras mejores. Este año querías retirarte y MAR te convenció que no lo hicieras. Con tu lesión te vas a perder toda la temporada. Es un buen momento para que nos devuelvas el favor y anuncias tu retirada cobrando una pequeña parte del contrato y así Las Palmas pueda fichar a otro con tu salario e incrementen nuestras posibilidades de permanencia.

Sería un gesto para con el club que te dió el paso hacia el fútbol profesional y la afición que te ofreció su incondicional apoyo.
Esto.. ¿lo estas escribiendo en serio?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

Parece ser que puede haber noticias al respecto. Por favor, que sea así por el bien de la UD.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:Parece ser que puede haber noticias al respecto. Por favor, que sea así por el bien de la UD.
:? :?:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

canarion_92 escribió:

Igual así en grande se entiende el mensaje, si no están de acuerdo con un hilo lo mejor es no seguir fomentado el debate en el mismo, es algo de lógica señores

Yo en los hilos en los que no estoy de acuerdo o que me parecen absurdos ni comento, esperando que el resto haga lo mismo y que el hilo se hunda por su propio peso

Es de sentido común. Pero por desgracia el sentido del foro para muchos es insultar a otros foreros y creerse moralmente superiores.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

Grancanario1981 escribió:
Esto.. ¿lo estas escribiendo en serio?
Por supuesto. El mismo dijo en la radio en verano que tenía muchas posibilidades de retirarse este año porque ya sus piernas no eran las mismas.
Ahora, como ya no puede rendir, me parecería una buena decisión que club y jugador (por voluntad propia busquen solución) a este inconveniente donde ambas partes salgan beneficiadas.

Y ya me explicarán que tiene esto de fascista o en contra de los derechos laborales.

Cuando ni por asomo nombro despido y por eso le mando "la carta a Ángel".

Porque la culpa es de quien renueva a un jugador veterano (ya muy limitado) con un historial de lesiones muy graves. Es comprar muchos boletos para la loteria de la lesión.

Por tanto, la solución depende de que Ángel de el paso por voluntad propia. Porque Las Palmas en verdad que se joda por firmar lo que no tenía que firmar. Y encima DOS años. :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Grancanario1981 »

michaelscottud escribió:
Grancanario1981 escribió:
Esto.. ¿lo estas escribiendo en serio?
Por supuesto. El mismo dijo en la radio en verano que tenía muchas posibilidades de retirarse este año porque ya sus piernas no eran las mismas.
Ahora, como ya no puede rendir, me parecería una buena decisión que club y jugador (por voluntad propia busquen solución) a este inconveniente donde ambas partes salgan beneficiadas.

Y ya me explicarán que tiene esto de fascista o en contra de los derechos laborales.

Cuando ni por asomo nombro despido y por eso le mando "la carta a Ángel".

Porque la culpa es de quien renueva a un jugador veterano (ya muy limitado) con un historial de lesiones muy graves. Es comprar muchos boletos para la loteria de la lesión.

Por tanto, la solución depende de que Ángel de el paso por voluntad propia. Porque Las Palmas en verdad que se joda por firmar lo que no tenía que firmar. Y encima DOS años. :error: :error: :error:
Yo también estoy deacuerdo en que se podría liberar su ficha para que llegue algún lateral y podamos ser más competentes..

Pero pedir a Angel que renuncie y se vaya a su casa.. como que no.

Podrían sentarse y buscar alguna solución, Angel es un jugador que ha estado muchos años en primera división y podría aportar a la Unión Deportiva, tanto dentro como fuera del terreno..

Ahora, eso sí, no dar por muerto al bueno de Angel, que todavía corretea un añito más en el verde, y nos llevamos alguna sorpresita, a pesar de ser un jugador a menos por esto de la edad, que no perdona, es un tipo con amor mucho amor propio, saludos..!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

Antes de que UNIVERSITARIO me cite ya subo yo el post.

Afortunadamente nuestros servicios médicos son tan incompetentes que al final Ángel no tuvo recaída y no tuvo que pasar por el quirófano de nuevo.
Así que el plazo de recuperación se mantiene en 8 semanas y no en los 6 meses que había dicho el Perpetuo Socorro por la recaída.

Obviamente esto son buenas noticias y este post fue abierto cuando el pronóstico erróneo del Perpetuo Socorro de losm6 meses.

Ahora con las buenas noticias carece de sentido.

Grande Perpetuo!!!

Pero vamos quien tenga ganas de citarme que me cite. Pero está claro que con dos neuronas se razona que a quien hay que citar es al Perpetuo. Otro lamentable suceso más y van....
Responder