Mensaje para Ángel López.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Una posible solución si Angel estuviera de acuerdo, seria pagarle este año e integrarle como tecnico en la cadena de filiales donde podria aportar conocimiento y experiencia.

Con la edad que tiene y una lesion asi, la cosa pinta mal, el año proximo subes a Nili e incrementas el margen salarial para reforzar y consolidar la plantilla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Luko46 »

Recupero este post porque en su momento no me parecía muy acertado pero visto el devenir de los acontecimientos creo que a día de hoy sería lo lógico.

Ángel López cumple en marzo 35 años y la UDLP le renovó incomprensiblemente por dos temporadas (hasta los 37-38) teniendo a David Simón asentado como titular y a Nili en pleno proceso de integración en la primera plantilla.

Ha tenido que pasar dos veces por quirófano para resolver problemas en el menisco y se espera que no vuelva a los terrenos de juego como mínimo hasta febrero. Entiendo que su extensión de contrato se produjo antes de la lesión, pero con los datos en la mano fue una temeridad en su momento y a día de hoy un lastre importante para la UDLP.

Pd. estoy en contra de contratos largos a ciertas edades, lo normal serían extensiones anuales y por objetivos pero ya sabemos como se las gastan en este club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por soto y fernandez »

Luko,con esta gente es perder el tiempo,fijate lo que andan planeando con Aythami,o como renovaron a Momo,veremos si no amplian la relación con Nauzet,y a vivir,la unica condiciōn es el lugar de nacimiento,luego lo venden como proyecto de cantera,cuando en realidad es un tajo enorme del presupuesto en jugadores que no dan el nivel para la categoria y que además son un tapón para subir canteranos prometedores a la vez que un problemón para cualquier entrenador por lo que suponen estos veteranos en el vestuario si los dejas entongaos jornada trás jornada,para "calmar" las cosas,los vas metiendo de a poco,dandoles ratitos para mantener la paz,y en todas estas martingalas se gastan muchas energias y se cometen injusticias con otro jugadores jovenes o que son mansitos,al final son las consecuencias de una direccion deportiva poco profesional y basada en otras cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por canarion_92 »

Seamos realistas, los canarios de la UD renovarán hasta que ellos quieran jugar al fútbol, si Momo quiere "jugar" hasta los 40 se le seguirá renovando hasta que no anuncie su retirada, asumamoslo y nos quitamos nervios de encima, es lo que toca, proyecto de cantera
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por osky »

El año pasado hizo un temporadon, pero el error estuvo en renovarle 2 años, no en renovarle, de los veteranos el mas profesional junto con Valeron y el que mas hubiese aportado.

Para mi que este año se retira. Animo Angel.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

Si repasamos el post, la cantidad de toletes que escribieron. En fin.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

perreta escribió:Esto post me parece lamentable y de una bajeza moral increíble. ¿Donde queda el señorío de nuestra afición? me parece vergonzoso que se pida la retirada a un jugador lesionado.
Suena la campana.
Última edición por michaelscottud el Mar Dic 22, 2015 9:33 am, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

Vuelvo a leer el post y digo que NOS MERECEMOS DESCENDER.
Hay mucho forero que ahora llora y en verdad es otro Ramírez con sus gilipolleces de amiguismo y homenajes.
Ángel sé un caballero cobra este año y retírate de una puta vez. Y llevate a Momo, Nauzet, Valerón y demás cuñados contigo.

El único por el que Las Palmas debería ser una ONG es David García, que lleva una década con nosotros.

Los demás se APROVECHAN de Ramírez y de todos los toletes.

Repito. NOS MERECEMOS DESCENDER.
A joderse. Equipo de fútbol no somos pero por lo menos hacemos una buena labor social con nuestros mayores.
Ángel si fueras un hombre con valores te retirarías como agradecimiento al equipo que te lo dio todo.

PD: RAMÍREZ DIMISIÓN!!!

En fin...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por alvarus »

se te está yendo la cabeza
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por soto y fernandez »

Antes se usaba lo de ponerle un Estanco.Pero que es dar una idea,si el se siente con fuerzas que le amplien el contrato,que esto es un proyecto de cantera y renovamos a Momo y a Aythami,mientras Asdrubal se va cedido....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:se te está yendo la cabeza
Yo también creo que los jugadores se aprovechan de Ramírez.

O a Ramírez le importa entre poco y nada la UDLP.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

Universitario escribió:Lo de que no volverá a jugar al fútbol profesionalmente me la apunto...
Como va esa libreta???
Igual juega ahora en los amistosos que nos quedan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
Universitario escribió:Lo de que no volverá a jugar al fútbol profesionalmente me la apunto...
Como va esa libreta???
Igual juega ahora en los amistosos que nos quedan. :mrgreen:
Pero si ya jugo en Villarreal ... :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:
michaelscottud escribió:
Universitario escribió:Lo de que no volverá a jugar al fútbol profesionalmente me la apunto...
Como va esa libreta???
Igual juega ahora en los amistosos que nos quedan. :mrgreen:
Pero si ya jugo en Villarreal ... :mrgreen:
5 minutos :roll:
Nos referimos a jugar no a que te usen para perder tiempo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:
michaelscottud escribió: Como va esa libreta???
Igual juega ahora en los amistosos que nos quedan. :mrgreen:
Pero si ya jugo en Villarreal ... :mrgreen:
5 minutos :roll:
Nos referimos a jugar no a que te usen para perder tiempo.
5 mas el descuento. En cuanto a lo de perder tiempo, en parte, tambien para mantener el resultado puesto que ese dia nos faltaban mediocentros y jugo en un puesto que no es el suyo.
Responder