Mensaje para Ángel López.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:
michaelscottud escribió:
osky escribió: Pero si ya jugo en Villarreal ... :mrgreen:
5 minutos :roll:
Nos referimos a jugar no a que te usen para perder tiempo.
5 mas el descuento. En cuanto a lo de perder tiempo, en parte, tambien para mantener el resultado puesto que ese dia nos faltaban mediocentros y jugo en un puesto que no es el suyo.
Ah bueno. Eso justifica su súper ficha. Vamos a renovarle 4 años más.

PD: cuanta razón tenía yo en este hilo. Como en el 99'99 % de las veces. Y cuando no la tengo hay que leer entre líneas que seguramente quiero transmitir algo en el fondo. O es un mensaje pesimista para picar al equipo y motivar a los jugadores. Lo que en verdad me da un porcentaje del 100% de acierto.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Flaquinho »

Angel Lopez podrían ofrecerle algún puesto dentro del club, sería mas útil orientando/entrenando jugadores de la cantera, que hay que intentar profesionalizar todos los ámbitos del club y Angel siempre ha sido un jugador muy profesional y alguien de quien podrían coger ejemplo lo más jovenes.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Guarapo 7 »

Flaquinho escribió:Angel Lopez podrían ofrecerle algún puesto dentro del club, sería mas útil orientando/entrenando jugadores de la cantera, que hay que intentar profesionalizar todos los ámbitos del club y Angel siempre ha sido un jugador muy profesional y alguien de quien podrían coger ejemplo lo más jovenes.
Absolutamente, de acuerdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos a acabar con el paro.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Guarapo 7 »

Agudo, soto :mrgreen:
Cierto es que no todo el que se retira puede tener sitio dentro del club. Pero a mí este hombre me parece un tío serio y que ha tenido una amplia experiencia como futbolista. Yo creo que este y Valeron si podrían aportar algo en otras funciones en el club. Sobre todo creo que Ángel, por cómo es, le puede aportar/enseñar cosas a los chiquillos. Además creo recordar que le queda un año de contrato y, a su edad y con una temporada en blanco, yo lo prefiero con otras funciones dentro del club.

Un saludo*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por soto y fernandez »

Vale me han convencido y claro que tiene cosas que enseñar,mas que Larry seguro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Vale me han convencido y claro que tiene cosas que enseñar,mas que Larry seguro.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Vale me han convencido y claro que tiene cosas que enseñar,mas que Larry seguro.
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por jonay_skatero »

michaelscottud escribió:
osky escribió:
michaelscottud escribió: 5 minutos :roll:
Nos referimos a jugar no a que te usen para perder tiempo.
5 mas el descuento. En cuanto a lo de perder tiempo, en parte, tambien para mantener el resultado puesto que ese dia nos faltaban mediocentros y jugo en un puesto que no es el suyo.
Ah bueno. Eso justifica su súper ficha. Vamos a renovarle 4 años más.

PD: cuanta razón tenía yo en este hilo. Como en el 99'99 % de las veces. Y cuando no la tengo hay que leer entre líneas que seguramente quiero transmitir algo en el fondo. O es un mensaje pesimista para picar al equipo y motivar a los jugadores. Lo que en verdad me da un porcentaje del 100% de acierto.
Es que eres un crack!! Yuos que pasada como molas cantidad!! como es que estas perdiendo dinero y tus maravillosas aptitudes en un foro? Menos mal que te tenemos aqui. Gracias, gracias y mil gracias por haber conseguido la permanencia, y supongo que el ascenso porque esto no debe ser algo de poco para aca....
Creo q vales para coach o para seleccionador nacional o para adivino o para enterao de la caja del agua :plas: :plas: :plas:

Por cierto la frase de "juega simon (espanyol) derrota segura" o "tenemos que empatar con el depor" o "el ridiculo que augurabas en la segunda vuelta" tambien iba en la linea esa de motivar o de que siempre tienes razon?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por isletero22 »

Plantilla corta... lesiones en los últimos años, también sufrió alguna en Villareal y Sevilla... 35 tacos, clarísimo candidato a no continuar.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=19329

Entiendo que este año decidirá retirarse, de ser así creo que debería jugar aunque sea algunos minutos en Granada y ser titular contra el Atheletic y así poder llegar a la cifra redonda de 300 partidos oficiales de Primera en el último partido ante su afición. Espero que lo tengan en cuenta.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Grancanario1981 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=19329

Entiendo que este año decidirá retirarse, de ser así creo que debería jugar aunque sea algunos minutos en Granada y ser titular contra el Atheletic y así poder llegar a la cifra redonda de 300 partidos oficiales de Primera en el último partido ante su afición. Espero que lo tengan en cuenta.
Para eso, prefiero tengan en cuenta ir fogueando a 2/3 canteranos a los que se les vea posibilidades de ser futuribles, así vamos revalorizando y sentando base a nuestro futuro inmediato..

Darle 270 minutos a un jugador que no va a continuar, es un tiempo tirado a la basura..

De todas maneras, bueno, que sea lo que dios quiera, ya la suerte está echada.. :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Mr Yo »

Menos mal que vamos sobrados para los homenajes
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por alvarus »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45d4.html en la última frase dice que Ángel no seguirá en Las Palmas la próxima temporada
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por isletero22 »

Decisión correcta si se toma, que parece que sí. Poco que achacarle a Ángel, no tiene culpa de que las lesiones no le hayan respetado.
Responder