¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

9
26%
No
25
74%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por jAti »

El mercado de fichajes cerró a día 31 de Agosto y La UD Las Palmas se queda con lo que estaba.

Todavía queda la opción de fichar o traer cedidos a futbolistas que bien se encuentren libres o que jueguen en España. Dicho de otro modo, que no requieran de un tránsfer internacional.

Pero a día de hoy están los que están.

¿Hay mimbres para cubrir con garantías la baja de Javi Castellano?

No hablamos de cubrirla con otro esquema, hablamos de si la plantilla está compensada en ese puesto o por el contrario es insuficiente.

Me interesan sus opiniones...

Un saludo!
Última edición por jAti el Mar Sep 01, 2015 10:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por Desinquieto »

NO
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por Edu »

Un NO rotundo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por isletero22 »

Para mí era necesario fichar un mediocentro de cada corte, uno más defensivo tras la lesión de Javi, y un organizador al que han tenido todo el verano para traer, al margen de un DC.

Hernán podría cumplir en dicha faceta, y tal vez con Roque por delante jugaríamos un poco más, pero ante la baja de cualquiera de los 2, nos quedaríamos en paños menores. Vicente no me convence y creo que PH pese a sus halagos no va a dar bola a Matías, no cuenta casi nada con el filial, por no decir nada.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por jAti »

isletero22 escribió:Para mí era necesario fichar un mediocentro de cada corte, uno más defensivo tras la lesión de Javi, y un organizador al que han tenido todo el verano para traer, al margen de un DC.

Hernán podría cumplir en dicha faceta, y tal vez con Roque por delante jugaríamos un poco más, pero ante la baja de cualquiera de los 2, nos quedaríamos en paños menores. Vicente no me convence y creo que PH pese a sus halagos no va a dar bola a Matías, no cuenta casi nada con el filial, por no decir nada.
Viendo la política de fichajes del MAR y el Carlino, creo que están esperando a jugadores que a día de hoy están sin contrato para ofrecerles el salario mínimo y que vengan "obligados" ya que las calabazas que nos han dado muchos jugadores a última hora demuestra la inoperancia de la secretaría técnica a la hora de negociar en condiciones.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por carlinho »

No, el bocachancla no soltará un euro más.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por Universitario »

Se puede traer cedido o fichado.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por patapi »

Al haber una baja de larga duración creo que puedes fichar a un jugador fuera de plazo aunque esté en otro equipo. Igual estoy equivocado pero creo que otros equipos se han aprovechado de eso.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por jAti »

Universitario escribió:Se puede traer cedido o fichado.
Sí, el único requisito es que no tenga tránsfer Internacional...

Edito arriba para aclararlo.

Salu2!
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por jAti »

patapi escribió:Al haber una baja de larga duración creo que puedes fichar a un jugador fuera de plazo aunque esté en otro equipo. Igual estoy equivocado pero creo que otros equipos se han aprovechado de eso.
Si lees el titular del hilo, ahí lo pone. ;)
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por patapi »

jAti escribió:
patapi escribió:Al haber una baja de larga duración creo que puedes fichar a un jugador fuera de plazo aunque esté en otro equipo. Igual estoy equivocado pero creo que otros equipos se han aprovechado de eso.
Si lees el titular del hilo, ahí lo pone. ;)
Correcto :error:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por Alma amarilla »

Sustituir a Javi Castellano es muy dificil por el estado de forma brutal en el que se encontraba. Ni trayendo a Diop, aunque hubiese sido un buen recambio.
Cuando un jugador tan importante te falla, cualquier cosa que pongas dentro de la misma plantilla (matias, hernan, roque, Culio) parecerá un parche.. pero ahí está la mano del entrenador para compensar lo que pierdes por un lado con lo que ganas por otro.
Si pones un tio más creativo, tendrás que arroparte más en defensa como se está haciendo... y así ir adecuando el equipo al plantel que se dispone.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por Atlante »

Con lo q hay no, con lo q hay la baja de Javi Castellano condiciona el planteamiento y el sistema, el otro día vimos como ante el q posiblemente sea el equipo más flojo en ataque de Primera División y en nuestra casa Paco Herrera buscaba sostener al equipo con 3 centrales y con con Culio y Hernán por delante.

Es una posición en la q hay q fichar si o sí y además hay q acertar si o sí. Si ya eramos uno de los rivales más flojos hace 15 días, esta lesión de tanta gravedad, nos condena aún más, perdemos a nuestro jugador más determiante a nivel defensivo, al bombero del equipo, al compañero q todos quieren a su lado, a un tío capaz de abarcar mucho campo, estar rápido y encima jugando donde juega no regalar faltas, es sin duda un jugador muy difícil de sustituir para un equipo como el nuestro, pero se debe intentar traer a un jugador q aunque no de su nivel si tenga un perfil parecido, lo contrario es querer competir en desventaja, es ser tan iluso como pretender q un rival por la permanencia te ceda a un jugador al q va a pagar 750.000 al año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por canarion_92 »

Pues No

Evidentemente la baja de Javi es muy complicada de cubrir, fue uno de los mejores jugadores de la pasada liga en segunda y seguramente este año iba a destacar en primera también, no me cabe duda

En el equipo tenemos soluciones, tenemos a Hernán que el otro día no lo hizo mal en esa posición, aunque a veces me saca de quicio y tiene que ponerse las pilas aún más si quiere hacerse con ese puesto como fijo
Está Matías, aunque no es lo mismo tampoco, es más un jugador de sacar la pelota y eso, no es tan destructor vaya, como Javi
Otras buenas opciones eran Jesús o Leo, pero han salido cedidos así que no los cuento

No sé, para mí no queda cubierta la baja, porque ni Hernán, ni Vicente, ni probablemente Matías creo que hagan olvidar a Javi, peero por lo menos tenemos jugadores de otro perfil que aunque harán variar el sistema un poco por lo menos no nos dejarán sin poder cubrir esa zona del campo claro está

A Wakaso no lo cuento porque me parecería estúpido vender que se le trajo para esa posición o algo así, que ya nos conocemos todos y no les extrañe oír a Ruymán hoy decir que Wakaso puede jugar ahí...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?

Mensaje por Jasikevicius »

Como si traen a Busquets y Xabi Alonso.

Javi Castellano es insustituible, un tío que abarca todo el centro del campo, un pulmón.

Quizá no sea la peor baja posible, ya que la lesión de Araujo sería peor (no tenemos ni un solo suplente), pero para mi, es el mejor jugador de la actual plantilla de la UDLas Palmas.
Responder