Escudo de Las Palmas en punto de cruz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Escudo de Las Palmas en punto de cruz

Mensaje por anardil89 »

Buscando otras cosas en la red me he encontrado el patrón para hacer el escudo de nuestro equipo en punto de cruz. Espero que os guste y si os animáis a hacerlo que les quede genial.

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Escudo de Las Palmas en punto de cruz

Mensaje por Kokealca »

Sin pretender ser aguafiestas, los hay bastante mejores. Lástima que no encuentre ninguno por la red. Ojalá alguien lo cuelgue.

Saludos.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Escudo de Las Palmas en punto de cruz

Mensaje por anardil89 »

Kokealca escribió:Sin pretender ser aguafiestas, los hay bastante mejores. Lástima que no encuentre ninguno por la red. Ojalá alguien lo cuelgue.

Saludos.
Yo no pretendo ser aguafiestas sino que lo encontré buscando otras cosas y pensé que podría interesar a gente del foro
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Escudo de Las Palmas en punto de cruz

Mensaje por PEPEUD »

anardil89 escribió:
Kokealca escribió:Sin pretender ser aguafiestas, los hay bastante mejores. Lástima que no encuentre ninguno por la red. Ojalá alguien lo cuelgue.

Saludos.
Yo no pretendo ser aguafiestas sino que lo encontré buscando otras cosas y pensé que podría interesar a gente del foro
Creo que Kokealca dice que no pretende ser aguafiestas él. Está bonito el escudo, como siempre. :)
Responder