Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por R_sur »

Eso es mentira, por favor, detengan a los agitadores!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por osky »

Los precios son logicos, para que compense ser abonado, sino no cuadra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por canarion_92 »

Buen aporte, aunque creo que sería más real y justo clasificarlos según la media de los precios, es decir la media de las tres gradas en cada estadio y después hacer la clasificación, porque la grada Sur de Valencia y Málaga son más caras que la nuestra, por ejemplo, y aparecen debajo de nosotros

De todas formas aunque se haga con la media creo que salimos mal parados, por lo menos entre los cinco clubes con las entradas más caras estamos sí o sí
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

El gallinero del Bernabeu está a 104 metros del centro del campo. La grada alta de la Curva, entre 109 y 130. Lo digo porque muchas veces he oído eso de "claro, en el quinto anfiteatro", cuando desde esas zonas altas se ve mucho mejor que desde dónde yo estoy en la Curva.

Del Valencia no cogí la última grada de arriba, que te sale por unos 18 euros, por no parecer tendencioso.


Y es cierto que los precios están acorde con los abonos, el nuestro sale el doble que del Rayo (el abono y las entradas).
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por soprano2 »

Es llamativo, sí. Aunque si se quiere hacer un estudio considerando todas las variables reales que influyen en la elección del precio, debería compararse el aforo del que se dispone, el número de abonados, clientela potencial,etc. Me parece un tema bastante interesante, y si no tuviese que hacer ya suficientes estudios de variables micro y macroeconómicas con la carrera, lo intentaría hacer yo mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:Es llamativo, sí. Aunque si se quiere hacer un estudio considerando todas las variables reales que influyen en la elección del precio, debería compararse el aforo del que se dispone, el número de abonados, clientela potencial,etc. Me parece un tema bastante interesante, y si no tuviese que hacer ya suficientes estudios de variables micro y macroeconómicas con la carrera, lo intentaría hacer yo mismo.
Hay tantas variables que mirar, que el resultado es prácticamente aleatorio (estadísticamente hablando).
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:Es llamativo, sí. Aunque si se quiere hacer un estudio considerando todas las variables reales que influyen en la elección del precio, debería compararse el aforo del que se dispone, el número de abonados, clientela potencial,etc. Me parece un tema bastante interesante, y si no tuviese que hacer ya suficientes estudios de variables micro y macroeconómicas con la carrera, lo intentaría hacer yo mismo.
Hay tantas variables que mirar, que el resultado es prácticamente aleatorio (estadísticamente hablando).
Algún tipo de aproximación, aunque sea vaga, se podría hacer, eso seguro. También está el componente bastante potente de la insularidad. El Rayo, por ejemplo. No llena nunca un campo de 14.000 asientos, aproximadamente. Y eso con los precios de entradas que tienen. Y es lógico, estando en Madrid, donde hay tres equipos más en Primera división, y algunos más en Segunda, debe elegir una fórmula que le permita captar el mayor número de seguidores y dejar su crecimiento, casi en exclusiva, a un crecimiento deportivo, que se ve dificultado a su vez por la falta de medios económicos que lo impulsen.

Quizá sea demasiado cínico, pero es que pienso que los números no hay que tomarlos tan a la ligera ni pensar que no se establecen arbitrariamente, al fin y al cabo la campaña de abonados resultó ser un éxito, lo cual confirma que tuvo que haber estudios que indicasen que así sería, pese a la polémica generada. Lo dicho, me parece un tema muy interesante y me gustaría que el club o alguien publicase una aproximación de las variables que se tuvieron en cuenta, la ponderación de las mismas,etc.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Rey_Brindisi »

A ver si te piensas que los rolex se pagan sólos, so agitador social.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por geronimo »

¡¡¡Agitadores!!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos, creo que te estas postulando como presidente de la asociación de agitadores sociales de Las Palmas.

pd: ¿Existe una comparación de precios de edad infantil? ¿En todos los estadios de Primera, los niños de más de 9 años pagan entrada de adulto?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:N.B.Tiempos, creo que te estas postulando como presidente de la asociación de agitadores sociales de Las Palmas.

pd: ¿Existe una comparación de precios de edad infantil? ¿En todos los estadios de Primera, los niños de más de 9 años pagan entrada de adulto?
Me conformo con ser una ayuda anti-mentiras. Sale más barato ir al Bernabeu quinto anfiteatro (104 metros al centro del campo) que en la curva alta (109-130 metros).

Ya hoy el presidente adelantó que el precio de las entradas para el Madrid y Barcelona estaría en 130-140€ las más baratas (seguramente usa la Naciente para "más barata").
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:N.B.Tiempos, creo que te estas postulando como presidente de la asociación de agitadores sociales de Las Palmas.

pd: ¿Existe una comparación de precios de edad infantil? ¿En todos los estadios de Primera, los niños de más de 9 años pagan entrada de adulto?
Me conformo con ser una ayuda anti-mentiras. Sale más barato ir al Bernabeu quinto anfiteatro (104 metros al centro del campo) que en la curva alta (109-130 metros).

Ya hoy el presidente adelantó que el precio de las entradas para el Madrid y Barcelona estaría en 130-140€ las más baratas (seguramente usa la Naciente para "más barata").
:shock: Madre mía, si hay gente que lo paga pos para adelante, aunque creo que esos precios son insostenibles, ahora puede que consigan vender mucho papel, pues hace muchos años que no viene el Madrid ni el Barça.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:N.B.Tiempos, creo que te estas postulando como presidente de la asociación de agitadores sociales de Las Palmas.

pd: ¿Existe una comparación de precios de edad infantil? ¿En todos los estadios de Primera, los niños de más de 9 años pagan entrada de adulto?
Me conformo con ser una ayuda anti-mentiras. Sale más barato ir al Bernabeu quinto anfiteatro (104 metros al centro del campo) que en la curva alta (109-130 metros).

Ya hoy el presidente adelantó que el precio de las entradas para el Madrid y Barcelona estaría en 130-140€ las más baratas (seguramente usa la Naciente para "más barata").
:shock: Madre mía, si hay gente que lo paga pos para adelante, aunque creo que esos precios son insostenibles, ahora puede que consigan vender mucho papel, pues hace muchos años que no viene el Madrid ni el Barça.
Sale más o menos lo mismo que ir a Madrid y ver un partido en el Bernabeu entrada+viaje+transporte :lol: .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por osky »

Me parecen perfectos los precios para el partido del Barça y del Madrid de no abonado.

Toda clavada es poca, aun asi se llenara.
Responder