El problema de los chulos que se creen intocables.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por -JONIALI- »

Vi a Culio serio cuando se iba. Le dió una palmadita o coscorrón cariñoso al que entraba y ya esta. Serio por el cambio. Me perdí algo? Hizo algún gesto?
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por PEPEUD »

-JONIALI- escribió:Vi a Culio serio cuando se iba. Le dió una palmadita o coscorrón cariñoso al que entraba y ya esta. Serio por el cambio. Me perdí algo? Hizo algún gesto?
Te perdiste los aspavientos. Además salió caminando con el equipo perdiendo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por -JONIALI- »

PEPEUD escribió:
-JONIALI- escribió:Vi a Culio serio cuando se iba. Le dió una palmadita o coscorrón cariñoso al que entraba y ya esta. Serio por el cambio. Me perdí algo? Hizo algún gesto?
Te perdiste los aspavientos. Además salió caminando con el equipo perdiendo.
Por eso por eso. No vi nada. Hombre lo de caminando tampoco es grave. Estaba cerca y quedaba media hora larga. No es que quedaran 5 minutos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por jonay_skatero »

chulos??? pero no existe un poco de nivel en este foro para llamar las cosas de otra manera? que estamos en el "poligano" con los colegas? subamos un poco el nivel de las conversaciones hombre si se quiere hablar de algun tema no hace falta insultar a nadie. Te imaginas a Herrera diciendo q Culio en un chulo delante de las camaras? Venga por Dios si te quedaste rascado por la derrota de ayer o tienes animadversion contra alguno de los jugadores porque eres el tipico que a todo le tienes q bscar un pobre culpable es tu problema. Ya me cansa tu guineo con Valeron, Raul y el que se te cruce esa semana.

O elevas un poco el nivel de tus comentarios o esto se convierte en una verbena de mataos a la espera de q uno salte para soltar un botellazo.
RESPETO y te respetaremos
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Viera contra el Levante exagero un poco, pero ayer no vi nada anormal en salir enfadado del campo con algunos aspavientos, una cosa es eso y otra darle patadas al vestuario etc. A mi un jugador que sale contento y riendose del campo si vamos perdiendo tampoco es que me haga ninguna gracia, me jode mas incluso......
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Este hilo va por MAR? supongo que no pero le va queda como un guante.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por michaelscottud »

jonay_skatero escribió:chulos??? pero no existe un poco de nivel en este foro para llamar las cosas de otra manera? que estamos en el "poligano" con los colegas? subamos un poco el nivel de las conversaciones hombre si se quiere hablar de algun tema no hace falta insultar a nadie. Te imaginas a Herrera diciendo q Culio en un chulo delante de las camaras? Venga por Dios si te quedaste rascado por la derrota de ayer o tienes animadversion contra alguno de los jugadores porque eres el tipico que a todo le tienes q bscar un pobre culpable es tu problema. Ya me cansa tu guineo con Valeron, Raul y el que se te cruce esa semana.

O elevas un poco el nivel de tus comentarios o esto se convierte en una verbena de mataos a la espera de q uno salte para soltar un botellazo.
RESPETO y te respetaremos
Justo eso es lo que quiere este post. Que los jugadores respeten al entrenador, compañeros y sobre todo la afición y dejen de comportarse como unos chulos de verbena.

Si te cansa mis comentarios te LARGAS nadie te obliga a que postees en este post. Pero no ensucies el post con tonterías.

Este post va de los CHULOS que tienen poco respeto pese a tener un sueldo envidiable. No de mí. Así que céntrate en el tema del post por respeto a los foreros, si no esto es una verbena.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por michaelscottud »

-JONIALI- escribió:Vi a Culio serio cuando se iba. Le dió una palmadita o coscorrón cariñoso al que entraba y ya esta. Serio por el cambio. Me perdí algo? Hizo algún gesto?
Para que Paco Herrera estuviera cabreadísimo en rueda de prensa no te extrañe que hasta le dijera algo subido de tono al pasar por su lado.
De todas formas el culpable es Herrera, por permitirlo una y otra y otra vez.
A los niñatos hay que cortarles el rollo rápido o se te suben a la pechera.
Hasta los huevos de los gestos irrespetuoso de unos señores por sus egos personales. Nosotros jodidos por la derrota y estos machangos cabreados y faltando el respeto al equipo y toda una afición por ser sustituido. HASTA AQUÍ. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:¿Este hilo va por MAR? supongo que no pero le va queda como un guante.
¿Algún día nos contarás qué te ha hecho MAR para que vayas a por él en cada hilo? :roll:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:¿Este hilo va por MAR? supongo que no pero le va queda como un guante.
¿Algún día nos contarás qué te ha hecho MAR para que vayas a por él en cada hilo? :roll:
Presidir mi equipo, ¿te parece poco? ... además de convertirlo en un club de amigos.

Si te parece lo voy a poner en un altar o alabarlo como si fuera mi führer.

Yo soy de la U.D. Las Palmas y no de MAR, y me da igual si no lo entiendes.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Desinquieto »

Lamentable lo de Culio hoy. Sale caminando despacito (íbamos ganando, claro) y con aspavientos porque lo quitan. Un par de partidos de grada le daba yo, pero el Padre Paco lo pone el miércoles otra vez, aunque el rueda de prensa se haya molestado. Mucho chau chau y poco jace jace, Paco.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Atlante »

Imaginate lo q puede suceder en ese vestuario como algunos no jueguen de forma habitual, la q se puede liar, ya vimos en este club un motín por parte de los jugadores en barranco seco.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por La Fedora »

A mi sinceramente,me dio mucho coraje que saliera caminando,ahi demostró que le importa un pito el equipo y el resultado.Que les sancionen y asi se les quitará la soberbia.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:¿Este hilo va por MAR? supongo que no pero le va queda como un guante.
¿Algún día nos contarás qué te ha hecho MAR para que vayas a por él en cada hilo? :roll:
Presidir mi equipo, ¿te parece poco? ... además de convertirlo en un club de amigos.

Si te parece lo voy a poner en un altar o alabarlo como si fuera mi führer.

Yo soy de la U.D. Las Palmas y no de MAR, y me da igual si no lo entiendes.
Ni alabar ni esperar a que se mueva a lo francotirador, hombre.
Ahora mismo la UD Las Palmas es MAR. Mejor que lo entiendas no te vaya a dar una úlcera.
Mientras tanto, aquí estaremos aguantando tu animadversión hacia el presidente y su equipo de trabajo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Caanaariioon »

michaelscottud escribió:
-JONIALI- escribió:Vi a Culio serio cuando se iba. Le dió una palmadita o coscorrón cariñoso al que entraba y ya esta. Serio por el cambio. Me perdí algo? Hizo algún gesto?
Para que Paco Herrera estuviera cabreadísimo en rueda de prensa no te extrañe que hasta le dijera algo subido de tono al pasar por su lado.
De todas formas el culpable es Herrera, por permitirlo una y otra y otra vez.
A los niñatos hay que cortarles el rollo rápido o se te suben a la pechera.
Hasta los huevos de los gestos irrespetuoso de unos señores por sus egos personales. Nosotros jodidos por la derrota y estos machangos cabreados y faltando el respeto al equipo y toda una afición por ser sustituido. HASTA AQUÍ. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
De acuerdo con todo e igual de indignado con las faltas de respeto (este vez Culio) de jugadores nuestros cuando son sustituidos ... Sólo te cuestiono una cosa, el culpable. Crees que se la ha ido de las manos a Herrera o el culpable y el que les permite de todo está más arriba? Esto no es cosa de esta temporada ni la anterior ...
Responder