El problema de los chulos que se creen intocables.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por amarelo »

Seguro que no hay nadie imprescindible???, dada la.confeccion de la plantilla no me gustaría tener que resolver este tema.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por canarion_92 »

amarelo escribió:Seguro que no hay nadie imprescindible???, dada la.confeccion de la plantilla no me gustaría tener que resolver este tema.
Si todos se comportan como verdaderos profesionales, por rendimiento sí podrían haber imprescindibles, pero en el momento en el que uno llega borracho al entrenamiento o hace gestos de chulería al salir del campo, en ese momento no debería ser imprescindible ni mucho menos, esa condición hay que ganarsela tanto dentro como fuera del campo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por amarelo »

canarion_92 escribió:
amarelo escribió:Seguro que no hay nadie imprescindible???, dada la.confeccion de la plantilla no me gustaría tener que resolver este tema.
Si todos se comportan como verdaderos profesionales, por rendimiento sí podrían haber imprescindibles, pero en el momento en el que uno llega borracho al entrenamiento o hace gestos de chulería al salir del campo, en ese momento no debería ser imprescindible ni mucho menos, esa condición hay que ganarsela tanto dentro como fuera del campo
Cuando ciertos temas.no se atajan en tiempo y forma, lo normal es que los problemas se hagan menos manejables. La confección de la.plantilla ayuda poco. La diferencia del plan a al plan b en casi todas las posiciones hace que existan imprescindibles, lo que no quiere decir que me guste.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Te veo agitado más que agitador.
Yo a ti no te veo.
Pues ya sabes...

Imagen
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Desinquieto »

Una cosa es ser un jugador con carácter y otra muy distinta es ser un malcriado porque no quiere que lo quiten (patio de colegio syle) y que, encima, SALE CAMINANDO DESPACITO cuando íbamos perdiendo el partido. No es una falta grave, SON DOS.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por jonay_skatero »

michaelscottud escribió:
jonay_skatero escribió:chulos??? pero no existe un poco de nivel en este foro para llamar las cosas de otra manera? que estamos en el "poligano" con los colegas? subamos un poco el nivel de las conversaciones hombre si se quiere hablar de algun tema no hace falta insultar a nadie. Te imaginas a Herrera diciendo q Culio en un chulo delante de las camaras? Venga por Dios si te quedaste rascado por la derrota de ayer o tienes animadversion contra alguno de los jugadores porque eres el tipico que a todo le tienes q bscar un pobre culpable es tu problema. Ya me cansa tu guineo con Valeron, Raul y el que se te cruce esa semana.

O elevas un poco el nivel de tus comentarios o esto se convierte en una verbena de mataos a la espera de q uno salte para soltar un botellazo.
RESPETO y te respetaremos
Justo eso es lo que quiere este post. Que los jugadores respeten al entrenador, compañeros y sobre todo la afición y dejen de comportarse como unos chulos de verbena.

Si te cansa mis comentarios te LARGAS nadie te obliga a que postees en este post. Pero no ensucies el post con tonterías.

Este post va de los CHULOS que tienen poco respeto pese a tener un sueldo envidiable. No de mí. Así que céntrate en el tema del post por respeto a los foreros, si no esto es una verbena.
No seas impertinente y comportate como un adulto. Si es lo que quieres con el post da ejemplo
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no estoy para nada de acuerdo. Desde arriba solo vemos a un tipo levantando las manos pero ¿acaso estamos escuchando lo que Culio pretende decir a su míster? ¿Sería que Culio estaría advirtiendo a su jefe del error que iba a empezar a cometer? ¿no es bueno que un profesional sea cual sea su profesión tenga la libertad de dirigirse a su jefe para advertirle de un posible error? ¿es malo para Herrera ser advertido de sus pupilos ante un error que pueda estar cometiendo?

Yo no veo nada de gravedad en este tipo de actos, siempre y cuando el profesional esté discutiendo tácticamente con su jefe, a mi no me parecería al. Lo veo muy sano y natural. Si intentaría que el profesional tranquilamente me lo diga en voz baja sin que toda España se entere

Es una barbaridad estar hablando de sanciones y de ponerlo en la grada...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por soto y fernandez »

Sano y Natural ?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Morete-Markov. »

GALDENSEUD escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo. Desde arriba solo vemos a un tipo levantando las manos pero ¿acaso estamos escuchando lo que Culio pretende decir a su míster? ¿Sería que Culio estaría advirtiendo a su jefe del error que iba a empezar a cometer? ¿no es bueno que un profesional sea cual sea su profesión tenga la libertad de dirigirse a su jefe para advertirle de un posible error? ¿es malo para Herrera ser advertido de sus pupilos ante un error que pueda estar cometiendo?

Yo no veo nada de gravedad en este tipo de actos, siempre y cuando el profesional esté discutiendo tácticamente con su jefe, a mi no me parecería al. Lo veo muy sano y natural. Si intentaría que el profesional tranquilamente me lo diga en voz baja sin que toda España se entere

Es una barbaridad estar hablando de sanciones y de ponerlo en la grada...



Galdense chico, es que siempre llegas tarde. Ya ha dicho Herrera que están advertidos y que eso no lo va a volver a permitir. Ni sano ni natural. Es una falta de respeto mayúscula y algo que no se puede consentir. Estaría bueno ahora que un futbolista le fuera a discutir una decisión al entrenador. Esto es fútbol, no un aula de pinta y colorea donde hacemos una tormenta de ideas guays. Y se llama disciplina y respeto, tanto al entrenador como al compañero que entra como al club y a la afición, que ve con rubor actitudes barriobajeras y vulgares.
Última edición por Morete-Markov. el Mar Sep 22, 2015 6:24 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por michaelscottud »

jonay_skatero escribió: No seas impertinente y comportate como un adulto. Si es lo que quieres con el post da ejemplo
Que cruz de tío.
:roll: :roll: :roll: :roll:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por michaelscottud »

GALDENSEUD escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo. Desde arriba solo vemos a un tipo levantando las manos pero ¿acaso estamos escuchando lo que Culio pretende decir a su míster? ¿Sería que Culio estaría advirtiendo a su jefe del error que iba a empezar a cometer? ¿no es bueno que un profesional sea cual sea su profesión tenga la libertad de dirigirse a su jefe para advertirle de un posible error? ¿es malo para Herrera ser advertido de sus pupilos ante un error que pueda estar cometiendo?

Yo no veo nada de gravedad en este tipo de actos, siempre y cuando el profesional esté discutiendo tácticamente con su jefe, a mi no me parecería al. Lo veo muy sano y natural. Si intentaría que el profesional tranquilamente me lo diga en voz baja sin que toda España se entere

Es una barbaridad estar hablando de sanciones y de ponerlo en la grada...
Seguramente le estaba diciendo que el 4-4-2 da más profundidad que el 5 -3-1-1. De ahí que abrieras las manos ostensiblemente y con gesto de cabreo.

La concha de la madre de Herrera seguro que ni se mencionó o no era más que una metáfora táctica futbolística. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por GALDENSEUD »

Morete-Markov. escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo. Desde arriba solo vemos a un tipo levantando las manos pero ¿acaso estamos escuchando lo que Culio pretende decir a su míster? ¿Sería que Culio estaría advirtiendo a su jefe del error que iba a empezar a cometer? ¿no es bueno que un profesional sea cual sea su profesión tenga la libertad de dirigirse a su jefe para advertirle de un posible error? ¿es malo para Herrera ser advertido de sus pupilos ante un error que pueda estar cometiendo?

Yo no veo nada de gravedad en este tipo de actos, siempre y cuando el profesional esté discutiendo tácticamente con su jefe, a mi no me parecería al. Lo veo muy sano y natural. Si intentaría que el profesional tranquilamente me lo diga en voz baja sin que toda España se entere

Es una barbaridad estar hablando de sanciones y de ponerlo en la grada...


Galdense chico, es que siempre llegas tarde. Ya ha dicho Herrera que están advertidos y que eso no lo va a volver a permitir. Ni sano ni natural. Es una falta de respeto mayúscula y algo que no se puede consentir. Estaría bueno ahora que un futbolista le fuera a discutir una decisión al entrenador. Esto es fútbol, no un aula de pinta y colorea donde hacemos una tormenta de ideas guays. Y se llama disciplina y respeto, tanto al entrenador como al compañero que entra como al club y a la afición, que ve con rubor actitudes barriobajeras y vulgares.
En esto hay poca discusión.... aunque yo creo que Herrera también "picó" al decir nada en los medios. El gran líder debe corregir en privado y felicitar en público. Por tantto entiendo que todas las partes han cometido un error debido a que todavía el cuerpo estaba a muchas revoluciones.

yo intento un poco de crear otro tipo de debate, poniéndome de abogado del futbolista y analizar un poco todas las circunstancias que rodean y de intentar suavizar porque siendo futbolistas que están dando buen resultado, que demuestran gran implicación, no debemos ser tan duros o eso pienso yo, pero entiendo que se quiera quitar de raíz, pero mucho ojo como se quita... porque son jugadores que el temperamento fuerte lo llevan dentro, no creo que sea por pijadas y niñatadas... es una cosa más complicada... hay que dialogar mucho, eso es lo principal
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por amarelo »

El buenismo como filosofía no vale si los hechos luego divergen con lo expuesto. Yo.creo que paco siempre.trata de quedar bien y no siempre se puede. Hemos visto como se habla de jugadores muy bien que no van ni convocados, como se le quita la confianza a un jugador aunque se articulo un discurso divergente.

Me pareció muy mal.el gesto, sobre todo el.de salir caminando, si tan fresco.estaba para seguir que acelere que estabanos perdiendo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Morete-Markov. »

GALDENSEUD escribió: En esto hay poca discusión.... aunque yo creo que Herrera también "picó" al decir nada en los medios. El gran líder debe corregir en privado y felicitar en público. Por tantto entiendo que todas las partes han cometido un error debido a que todavía el cuerpo estaba a muchas revoluciones.

yo intento un poco de crear otro tipo de debate, poniéndome de abogado del futbolista y analizar un poco todas las circunstancias que rodean y de intentar suavizar porque siendo futbolistas que están dando buen resultado, que demuestran gran implicación, no debemos ser tan duros o eso pienso yo, pero entiendo que se quiera quitar de raíz, pero mucho ojo como se quita... porque son jugadores que el temperamento fuerte lo llevan dentro, no creo que sea por pijadas y niñatadas... es una cosa más complicada... hay que dialogar mucho, eso es lo principal


Correcto, es otro punto de vista y respetable, como no podía ser de otra manera. :plas: :plas:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Lancelot »

Bueno, si realmente lo hacen cabrear mucho... se cabrea... para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=dCTRR_44LfM
Aunque lo veo más bien en plan motivacional, no de plantarle el moco a un jugador concreto.
Aquí la versión de risa del video: https://www.youtube.com/watch?v=Qt2KJm6Xft8
Responder