¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A eso voy. Titular de Cuatro TV: "Agreden a un futbolista de Primera en los Carnavales de Las Palmas"
Esto, visto desde fuera, es muy chungo.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Lancelot escribió:
elmillopalchiquillo escribió:Por cierto, alguién sabe si por el corte en la cara está de baja toda la semana?
Han dicho que no estará para Eibar como es lógico pero creo que un corte en la cara no quita que corra
Yo soy Setién y le mando trabajo físico toda la semana sin balón...y así se le caiga la cara de verguenza cuando lo graben las cámaras y le saquen fotos.
Chacho, que tiene 18 puntos en la cara y no se pueden mojar. Además eso se le puede infectar.

:mrgreen: Realmente no me hago una idea de como de grande pueden ser 18 puntos.. :? vamos que igual tiene media cara rajada entonces.
Igualmente a este señor se le debería suspender el sueldo durante todo el tiempo que esté de baja o ponerle una multa ejemplar y no 1.000 euros que para él no suponen nada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Qué más nos queda por vivir este año? :error:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por batllory »

A mi me ha llegado al whats la denuncia de Nauzet
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué más nos queda por vivir este año? :error:
El descenso obviamente.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Raidenlp »

elmillopalchiquillo escribió:
Lancelot escribió:
elmillopalchiquillo escribió:Por cierto, alguién sabe si por el corte en la cara está de baja toda la semana?
Han dicho que no estará para Eibar como es lógico pero creo que un corte en la cara no quita que corra
Yo soy Setién y le mando trabajo físico toda la semana sin balón...y así se le caiga la cara de verguenza cuando lo graben las cámaras y le saquen fotos.
Chacho, que tiene 18 puntos en la cara y no se pueden mojar. Además eso se le puede infectar.

:mrgreen: Realmente no me hago una idea de como de grande pueden ser 18 puntos.. :? vamos que igual tiene media cara rajada entonces.
Igualmente a este señor se le debería suspender el sueldo durante todo el tiempo que esté de baja o ponerle una multa ejemplar y no 1.000 euros que para él no suponen nada.
Igual como son en la cara pueden ser más pequeños y juntos...pero debería ser tal como para que el mismisimo Ribery le dijera..xosss vaya tajada hermanooo!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué más nos queda por vivir este año? :error:
El descenso obviamente.
Chacho, no mola que hagas SPOILERS :mrgreen:

Cago en la MARsalada.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Sin saber quien empezó las agresiones físicas, eso como dice SEV lo dira el juez, lo que esta claro es que la política de esconder y no publicitar las golferías NO FUNCIONA, el Presidente se jactaba de aplicar con sigilo el código de comportamiento interno. Pues bien, lo de la multa de tráfico, lo de llegar tarde, lo de tomar copas sin permiso del Club, lo de agarrar por la pechera, se ha demostrado un FRACASO, o hay ejemplaridad y publicidad o queda claro que los jugadores reinciden. Comprar periodistas y silenciar hechos, no ayuda a nadie, ni al jugador ni al Club, pan para hoy hambre para mañana.

Discrepó en que estos hechos o el 22J den mala imagen de la isla, no se equivoquen esto daña al Club, y ambas cuestiones (invasiones e incumplimientos continuos del régimen interno) son responsabilidad no de la sociedad canaria como intentan justificarse, son ejemplos de una gestión desastrosa del Club, esto no pasa con otros Clubes como el Gran Canaria. No es casualidad que pase en un Club que no tiene un organigrama directivo y profesional a la altura de la institución, por eso tenemos políticas de precios absurdas, cambio de entrenadores constantes, complots, invasiones por abrir las puertas a los borrachos estando el estadio lleno, etc etc, es un problema de gestión y de formación y capacidad de los gestores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué más nos queda por vivir este año? :error:
El descenso obviamente.
Esperemos que no, sería un drama pegarse más de 10 años para regresar a la élite y bajar con la misma, sería un palo a la mala social enorme. A ver quien iba a creer un nuevo proyecto en 2º y luego en un posible ascenso y por último en una posible permanencia... no puedes estar 10,15 años en 2º y 2ºb y 1,2 en 1º, que esto no es el Eibar o el Murcia, con todos los respetos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No vamos a descender. Ni de coña.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Grancanario1981 »

Curiosamente, desde el País Vasco, probablemente llegue el mejor títular de está noticia:

Dan 18 puntos de sutura a un jugador de Las Palmas tras una pelea en una discoteca

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... 02554.html

Y es que estoy cansado de leer en diferentes medios de comunicación: Nauzet Aleman es agredido.

Toda está basura tenemos que darle bombo y platillo, para que el club en vez de tomar la decisión de esconder sus vergüenzas, afronte decisiones firmes y eficientes, como sacar a los impresentables de la nomina de la Unión Deportiva Las Palmas.

¡Fuera!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:No vamos a descender. Ni de coña.
Pues tal y como está el asunto ya pueden ir repartiendo esos 8 millones de beneficios.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

siete_estrellas_verdes escribió:No vamos a descender. Ni de coña.

+1
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Kenneth »

No entiendo las sorpresas y que se le dé tanto bombo a lo de Nauzet.

Vale, quizás sea por la agresión y porque sea el que más cobra de la plantilla. Pero, ¿acaso es algo nuevo?

¿Quién no ha visto a Nauzet Alemán de fiesta a lo largo de los años que lleva en el club?


Yo le doy las gracias, incluso. Gracias por hacer por ti mismo lo que Ramírez no ha tenido cojones de hacer contigo, que es echarte del club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué más nos queda por vivir este año? :error:
El descenso obviamente.
solo un milagro haría que no estemos en unos meses recibiendo al Numancia ,Mirandes y a la ponferradina de los cojones
Cerrado