¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Kenneth »

Gol contra la Real B que nos metía en la final del play-off. Centro a Marcos Márquez que nos dio el ascenso a Segunda.

Buenas temporadas: una en Segunda B (y con lupa, ya que nos clasificamos por lo pelos al PO) y una o dos (y cogidas con pinzas) en Segunda.

Total de temporadas en la UD Las Palmas: 10.


Muy triste que, en su mayoría, se le recuerde más por un gol en Segunda B, una buena temporada en Segunda con Juan Manuel Rodríguez, por auto-expulsarse de partidos y por temas extradeportivos.


Que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:Buenas temporadas: una en Segunda B (y con lupa, ya que nos clasificamos por lo pelos al PO) y dos o 3 en Segunda.

Total de temporadas en la UD Las Palmas: 10.
No es justo imputarle el resultado de un equipo a un jugador. Hizo buena temporada, recuerdo tachazos de falta importantes, fijate que aunque el gol recordado sera el de Marquez con el Rayo, el gol igual o decisivo fue el tachazo contra el Fuenlabrada a falta de 10-15 minutos y nos descartaban del play-off.

Y bueno, en la etapa 2004-2009, bajo mi punto de vista, lo mejor del equipo, una pasada de jugador. En la segunda etapa todas malas menos el del ascenso. Yo diria que de 10, 6-7 buenas y algunas excelente.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por eurico »

pues yo también quiero reconocerle la primera temporada de lobera.. Fue en esa temporada un jugador de peso y de equipo recuerdo que fue el año que sin lucir mucho era el único que le dio cierto sentido al centro del campo del equipo alejándose de la puerta y de la posición que había rendido más hasta la fecha.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por AncarUD »

Mucha suerte Nau, al final has cometido muchos errores pero en parte gracias a ti estamos en primera. Suerte donde te toque jugar.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por carloslp »

Es difícil ser objetivo con Nauzet porque su disciplina y actitud deja mucho que desear. Además, no nos engañemos, casi desde que debutó ha tenido a buena parte de la afición en contra, incluso cuando era el mejor jugador del equipo en Segunda "B". Todo por ser un jugador "raro", para jugar en banda no es muy rápido, no destaca por su regate y su actitud parece indolente en ocasiones. Sale, poca gente lamenta su marcha, le marca un golazo a Casillas y se sale contra nosotros y el "hype" por la vuelta de Alemán aumenta. A partir de ahí, sus datos: primer año, 5 goles-10 asistencias; segundo año, 6 goles-5 asistencias y la del ascenso, 10 goles-6 asistencias. Sus números no han sido del todo malos.
Me los veo venir, yo también deseaba la baja de Nauzet pero más por su carácter díscolo, sus problemas extradeportivos, su sueldo y su rendimiento esta última temporada.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por aficionado.amarillo »

Algo que se tenía que hacer desde hace 4 meses...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias por los servicios prestados y que disfrute con salud la liquidaciòn que se lleva y con un par de años por delante para seguir jugando,hasta luego Lucas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Aday »

Excelente noticia. Adiós.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que espero de un veterano es que entrene más duro que los demás y demuestre a los jóvenes con el ejemplo lo que es ser profesional. Espero que el resto coja recortes de lo que pasa cuando no lo das todo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:Es difícil ser objetivo con Nauzet porque su disciplina y actitud deja mucho que desear. Además, no nos engañemos, casi desde que debutó ha tenido a buena parte de la afición en contra, incluso cuando era el mejor jugador del equipo en Segunda "B". Todo por ser un jugador "raro", para jugar en banda no es muy rápido, no destaca por su regate y su actitud parece indolente en ocasiones. Sale, poca gente lamenta su marcha, le marca un golazo a Casillas y se sale contra nosotros y el "hype" por la vuelta de Alemán aumenta. A partir de ahí, sus datos: primer año, 5 goles-10 asistencias; segundo año, 6 goles-5 asistencias y la del ascenso, 10 goles-6 asistencias. Sus números no han sido del todo malos.
Me los veo venir, yo también deseaba la baja de Nauzet pero más por su carácter díscolo, sus problemas extradeportivos, su sueldo y su rendimiento esta última temporada.
+1949
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por adrigm »

Gracias Nauzet por esto: https://www.youtube.com/watch?v=-8pL8DTVdPA

Mucha suerte!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por "el nota" »

Fuera, ya iba siendo hora
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo también pienso que tuvo años buenos, tenía una relación amor odio con la afición, llegando incluso a criticarlo sin merecerlo en alguna ocasión. Finalmente le ha costado caro hacer siempre lo que le daba la gana en otros asuntos. En fin él mismo se arrepentirá de no haber sido mejor profesional. Me quedo con lo bueno, que fueron muchas cosas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Mr Yo »

Se lo veía feliz hoy en 7 Palmas, invirtiendo la rescisión en el Zara.

Gracias por todo lo bueno que has dado al club, pero sobre todo, por irte.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por "el nota" »

Vivió demasiado de anoeta
Cerrado