¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Con este jugador, nunca puede estar uno seguro, de que los motivos para no jugar, sean exclusivamente deportivos. Que no le vea hueco en el once, lo entiendo, pero que no juegue absolutamente nada, ya es otra cosa.
Pues después de llenarlo los oídos a Asdrubal y olvidarse de el. Yo veo lo veo culpa del entrenador que es de no tocar nada del 11 y morir con los mismos. Ya le paso el año pasado que fundió al equipo.
No es culpa de PH que Nauzet llegase pasado de peso, lo cual le hizo partir con desventaja con respecto a otros compañeros. Al margen de eso, no sé si no juega un minuto, simplemente porque PH no lo cree conveniente por motivos deportivos o si ha habido algún problema entrenador - jugador. Si es por motivos meramente deportivos, no estamos para prescindir de nadie.
Yo es que creo que el tema va más bien por ahí. Y que además se ha encontrado con El Zhar como recambio en la banda derecha.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:Yo ya puse el tweet donde Rafa León elogiaba el entrenamiento de Nauzet y su estado de forma... y aun así no sale ni diez minutos como revulsivo.

Creo que el sistema y la fidelidad de Paco Herrera a éste lo están mandando al ostracismo
Algo pasa que no sabemos. Perdiendo 2 - 0 y que no cuentes con él indica que algo detrás hay.
Fue convocado? LLegue a ver sólo la segunda parte así que no me fije en si lo fue.
Se había rumoreado que era uno de los tres del dia de la fiesta, pero como no hay transparencia ni por parte del Club ni de la prensa pues puede ser ese el motivo o puramente futbolistico.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por alvarus »

Hay que recordar que terminó la temporada pasada con una lesión bastante seria, creo que eso le pudo influir para mal
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió:Hay que recordar que terminó la temporada pasada con una lesión bastante seria, creo que eso le pudo influir para mal
La lesión no era la ¿clavícula?

Porque si es así, eso de serio... :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por soto y fernandez »

De suplente de Roque.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

alvarus escribió:Hay que recordar que terminó la temporada pasada con una lesión bastante seria, creo que eso le pudo influir para mal

Lesión de clavícula 15 de abril, fecha de alta competitiva 15 de junio, se planteo seriamente su participación en los partidos contra el Zaragoza.

Si estamos como estamos cinco meses después de la lesión, siendo un jugador a priori Top de la plantilla, es grave el asunto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

Si la lesión fue de clavícula, a mi no me vale como excusa.

Seguro que es incómodo y todo ese rollo, pero no es una lesión grave (rotura de ligamento, menisco y esas cosas).

Pero vamos, que si queremos poner excusas, somos los primeros.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por R_sur »

Acabo la temporada fuera de peso, en vez de aprovechar el verano para ponerse a tono como hacen la mayoría de profesionales, decidió no hacer nada y volver como se fue, teniendo otra vez que empezar otra vez a recuperar la forma.. Y así pues pasa lo que pasa.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por carlinho »

Jasikevicius escribió:Si la lesión fue de clavícula, a mi no me vale como excusa.

Seguro que es incómodo y todo ese rollo, pero no es una lesión grave (rotura de ligamento, menisco y esas cosas).

Pero vamos, que si queremos poner excusas, somos los primeros.
Perdón por la intromisión, pero hablar sin saber... Fractura abierta de clavícula, el hueso rasgó todos los tejidos musculares circundantes. Creo recordar que el doctor que lo operó refirió a que era la peor lesión de hombro que había visto y lo descartó completamente para el resto de temporada. Él intentó recortar plazos para estar para el playoff pero no podía ir al choque..
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

carlinho escribió:
Jasikevicius escribió:Si la lesión fue de clavícula, a mi no me vale como excusa.

Seguro que es incómodo y todo ese rollo, pero no es una lesión grave (rotura de ligamento, menisco y esas cosas).

Pero vamos, que si queremos poner excusas, somos los primeros.
Perdón por la intromisión, pero hablar sin saber... Fractura abierta de clavícula, el hueso rasgó todos los tejidos musculares circundantes. Creo recordar que el doctor que lo operó refirió a que era la peor lesión de hombro que había visto y lo descartó completamente para el resto de temporada. Él intentó recortar plazos para estar para el playoff pero no podía ir al choque..
Que no pudiera ir al choque el 21J por criterio medico es razonable, pero coincidiras que a finales de julio ya podia estar a pleno rendimiento o no?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

carlinho escribió:Perdón por la intromisión, pero hablar sin saber... Fractura abierta de clavícula, el hueso rasgó todos los tejidos musculares circundantes. Creo recordar que el doctor que lo operó refirió a que era la peor lesión de hombro que había visto y lo descartó completamente para el resto de temporada. Él intentó recortar plazos para estar para el playoff pero no podía ir al choque..
Me remito a las palabras que he dicho.

Será una operación y una lesión jodida, de eso no tengo dudas.

Pero para el rendimiento de un futbolista en lo único que afecta es en estar parado X tiempo y volver a coger la forma, no es partirte una pierna y pensar cómo vas a volver, si la pierna volverá a su estado normal, etcétera, a eso me refiero.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por salmor »

Lo de este muchacho es increíble vaya manera de borrarse en los momentos menos oportunos, este hombre tiene muy mala suerte. Conmigo no renovaría nunca.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por canarion_92 »

Pues para tener el hombro jodido estaba dando tiritos esta mañana...

Que se gane el puesto que nos vendría de lujo, porque no es que vayamos muy sobrados de hombres con gol la verdad
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

De titular y a dieta Araujo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

Entre este y Araujo parece que nuestro máximo patrocinador es el Ca Manolo.
Cerrado