LA UD SE VA A SALVAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Aday »

2 jornadas hemos tardado en dilapidar la pequeña ventaja que obtuvimos en las últimas jornadas de la primera vuelta. Vamos a peor. Empezamos mucho peor esta segunda vuelta que la primera. Y mira que era difícil conseguirlo. Empeoramos los números en la primera jornada, y seguimos empeorándolos en esta segunda jornada.

Somos Córdoba 2.0. Estamos en Segunda División.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Canary »

Con David García, descenso seguro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Estamos en Segunda División.
Estamos en Primera y a final de curso habrá tres clubes por debajo de nosotros.

Lo vamos a conseguir sin tu apoyo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por soto y fernandez »

Quedan 17 partidos y hay que ganar 8.Arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sufriendo como hoy, pero nos salvaremos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por MOJO »

Aday escribió:2 jornadas hemos tardado en dilapidar la pequeña ventaja que obtuvimos en las últimas jornadas de la primera vuelta. Vamos a peor. Empezamos mucho peor esta segunda vuelta que la primera. Y mira que era difícil conseguirlo. Empeoramos los números en la primera jornada, y seguimos empeorándolos en esta segunda jornada.

Somos Córdoba 2.0. Estamos en Segunda División.
:lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió:Quedan 17 partidos y hay que ganar 8.Arriba D' ellos.
Ahora quedan 16 partidos y hay que ganar 7.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por pio pio UDLP »

Para salvarse hay que ganar fuera, ahora tenemos dos partidos fuera, en Vallecas y en Sevilla ante el Sevilla, primordial ganar al menos 1 y empatar otro, o ganar ambos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:Estamos en Segunda División.
Estamos en Primera y a final de curso habrá tres clubes por debajo de nosotros.

Lo vamos a conseguir sin tu apoyo.
Ojalá que lo consigamos. Es lo que deseo.

No te olvides que se apoya más al club siendo por antigüedad el abonado 450, que escribiendo milongas en un foro. No es bueno juzgar a nadie por las milongas que escribimos (unos y otros) en el foro, que no son más que preocupaciones, opiniones, sensaciones, etc. Paja en definitiva.

A un aficionado se le debe juzgar por su actitud en el estadio y su fidelidad al club. Ahí creo que pocos pueden recriminarme nada. No confundamos lo que es apoyo y lo que son milongas. Que muchos se creen más aficionado que nadie con milongas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues sigue en tu línea mientras animes a muerte en la grada. Disculpa si sientes que te he faltado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por GUAYRE »

Ganaremos al Espanyol, Getafe, Sporting y Valencia serían 12 puntos mas, total 33. Empatamos en SS y en campo del Betis: 35 puntos. Se le gana al Bilbao : 38 puntos.ganamos al Málaga que no se juega nada: 41 puntos. salvados.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por osky »

La_Momada escribió:
GUAYRE escribió:Ganaremos al Espanyol, Getafe, Sporting y Valencia serían 12 puntos mas, total 33. Empatamos en SS y en campo del Betis: 35 puntos. Se le gana al Bilbao : 38 puntos.ganamos al Málaga que no se juega nada: 41 puntos. salvados.
No ganamos ni al Levante y vamos a ganar al Athletic , al Málaga o al Sporting.... En fin, soñar es gratis. Ojalá lo consigamos pero me cuesta mucho convencerme de que lo lograremos.
Hombre, no le ganamos al Levante pero le ganamos al Celta y Sevilla que son superiores.

Eso no tiene nada que ver, a un partido le podemos ganar a cualquiera del 4 para abajo en casa y fuera a partir del 6-7.

Igual que le podemos ganar a cualquiera, cualquiera nos puede ganar a nosotros. Tambien ten en cuenta que el Malaga va a estar de vacaciones. Y el Athletic quizas tambien.

No digo que les vayamos a ganar, pero por poder se puede.

Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por osky »

La_Momada escribió:Es lo único que me da algo de esperanza, el hecho de haberle ganado a equipos superiores como el Celta. Igualmente el hecho de que seguramente el Málaga y el Athletic hayan hecho los deberes para cuando nos enfrentemos a ellos también es un punto a favor, pero de todas formas no veo a este equipo ganando a los demás... Especialmente a equipos como el Espanyol, Getafe o Sporting, rivales directos en la lucha por la permanencia.

Ojalá me equivoque.
Obviamente no va a ser facil pero no son invencibles a un partido, si queremos seguir en primera por lo civil o por lo criminal, no queda otra.

4 victorias en casa y 2 fuera, no me preguntes donde, pero hay que sacarlas como sea.

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Aday »

osky escribió:
La_Momada escribió:Es lo único que me da algo de esperanza, el hecho de haberle ganado a equipos superiores como el Celta. Igualmente el hecho de que seguramente el Málaga y el Athletic hayan hecho los deberes para cuando nos enfrentemos a ellos también es un punto a favor, pero de todas formas no veo a este equipo ganando a los demás... Especialmente a equipos como el Espanyol, Getafe o Sporting, rivales directos en la lucha por la permanencia.

Ojalá me equivoque.
Obviamente no va a ser facil pero no son invencibles a un partido, si queremos seguir en primera por lo civil o por lo criminal, no queda otra.

4 victorias en casa y 2 fuera, no me preguntes donde, pero hay que sacarlas como sea.

Arriba D´ellos!!!
Veo más factible empatar todo lo que queda fuera de casa que al fin y al cabo equivaldría a esas 2 victorias. Plantar la guagua atrás sin complejos, como nos hacían la mayoría de equipos pequeños cuando nos visitaban a nosotros en otras categorías y nos costaba un mundo abrir la lata. O como hizo el Chelsea para ganar la única Champions que tiene. ¿Se equivocó el Chelsea jugando así? ¿O fue inteligente y utilizó la única forma de juego que tenía para poder alcanzar el éxito?

Es hora de mandar a la mierda el buen juego, la valentía, los sistemas innegociables, las defensas adelantadas, etc. En el fútbol todos los sistemas son válidos y todos han dado campeonatos. Tú tienes que utilizar el que te da resultado, no el que sólo hace que empeore tus números semana tras semana. Aquí sólo valen los puntos. Lo único innegociable debe ser no bajar. Por lo civil o lo criminal.

En verano no nos acordaremos de la imagen, de la valentía, de los sistemas, del toque, de la posesión, etc... En verano sólo nos alegrará la vida si estamos en Primera una temporada más, y nos amargará la vida si volvemos a estar con nuestros huesos en Segunda. No hay más.

No hay cosa que me reviente más que el que viene tras una derrota y me dice "chacho, dicen que Las Palmas jugó bien". No jugó bien. Perdió. El que jugó bien es el que consiguió marcar goles en nuestra portería y evitó que nosotros hiciéramos goles en la suya. Algunos creo que confunden el futbol con el "frestyle", o jugar al bobo. Esto es fútbol. Tienes que marcar goles en la portería contraria y evitar que los marquen en la tuya. Todo lo demás es paja. Consigue eso. Da igual cómo. Y olvídate del resto.

Yo entiendo que a Setién se la sude más que a nosotros el futuro de la entidad. Él quiere vender un sistema y una forma de juego para que grandes clubes se fijen en él y prosperar en su carrera. Está utilizando a la UD Las Palmas como un escaparate. Y lo entiendo, porque quizás está ante la oportunidad de su vida. Pero debe pensar más en el club. Y si no piensa en el club... Puerta. Porque si bajamos él se irá. Los que nos quedamos en Segunda somos nosotros.

Alguien le tiene que hacer ver la realidad. No hay plantilla para plantear salir a ganar ningún partido fuera de casa. Hay que aceptar nuestras limitaciones, y más con las bajas que llevamos. Porque con esa ingenuidad, vemos lo que vemos cada 15 días en la península. No puedes tropezarte 20 veces con la misma piedra y seguir intentando saltarla de la misma manera. Porque te la vas a pegar de nuevo.
Responder