Aflojen un punto señores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Aflojen un punto señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El mayor ridículo, las victorias morales, se encienden las alarmas, cuántos puntos primera vuelta, los tres peores...

¿No estamos pecando de exceso de pesimismo?

Yo sé que este foro hace tiempo que no es la alegría de la huerta pero el derrotismo de algunos en la jornada 7 del campeonato... Uff. No sé si se llama intentar curarse en salud o poder apuntarse un yo ya lo dije de Primera pero hay opiniones que tienen lo mismo de respetables que de prematuras. Y, oiga, respeto hasta la gente que se tira del Puente de Silva pero... ¿No hay motivos para pensar que el #EspírituBalaídos existe, ganar al Geta y recordar Éibar como una derrota útil?
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Oct 11, 2015 6:37 pm, editado 1 vez en total.
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por midezg »

Yo apenas entro al foro ya.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por MOJO »

Yo cuando perdemos, al contrario que la mayoría, estoy varios días sin entrar
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por SAKI »

siete_estrellas_verdes escribió:El mayor ridículo, las victorias morales, se encienden las alarmas, cuántos puntos primera vuelta, los tres peores...

¿No estamos pecando de exceso de pesimismo?

Yo sé que este foro hace tiempo que no es la alegría de la huerta pero el derrotismo de algunos en la jornada 7 del campeonato... Uff. No sé si se llama intentar curarse en salud o poder apuntarse un yo ya lo dije de Primera pero hay opiniones que tienen lo mismo de respetables que de prematuras. Y, oiga, respeto hasta la gente que se tira del Puente de Silva pero... ¿No hay motivos para pensar que el #EspírituBalaídos existe, ganar al Geta y recordar Éibar como una derrota útil?

Creo que es eso mas bien, apuntarse un " YO YA LO DIJE " , pero hay que confiar , ya que has abierto tu un hilo, lo comento por aquí, no hemos estado casi 14 años divagando por la segunda division , dos de ellos en 2ªB , visitando campos donde el Pepe Concalves es mucho mejor terreno de juego, jugando contra filiales como el del Mallorca , para que ahora bajemos los brazos, PORQUE NO,porque esa no es nuestra historia, porque nuestra historia es en primera división, siempre sufriendo, pero en primera división , PORQUE NO queremos ir a ver a la UDLP a campos de Segunda, PORQUE NO queremos tener que vivir el amargor de un descenso , PORQUE NO queremos " soñar " de volver a jugar en el Bernabeu y sí mirar el calendario a ver cuando jugamos contra el Real Madrid , PORQUE SI , PORQUE SOMOS LA UDLP,
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me vengo arriba leyendo estos comentarios. Feliz fin de semana a todos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿que tal tu "sindrome de Estocolmo"?

ES gracioso que los que se quejan de según que hilos que no aportan una m. luego abren hilos que aportan menos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por perreta »

No es muy recomendable eso que recomiendas SEV, porque nunca se van a solucionar los problemas de incompetencia en este club. No es pesimismo, es realismo. La realidad es muy tozuda, este es el peor inicio ligero desde los años 80 de la UD Las Palmas, los números mandan y no se pueden manipular a nuestro antojo.

Si la UD Las Palmas se salva, será un milagro, es más cambiaría el nombre del EGC a Estadio de Don Paco Herrera.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por MOJO »

perreta escribió:No es muy recomendable eso que recomiendas SEV, porque nunca se van a solucionar los problemas de incompetencia en este club. No es pesimismo, es realismo. La realidad es muy tozuda, este es el peor inicio ligero desde los años 80 de la UD Las Palmas, los números mandan y no se pueden manipular a nuestro antojo.

Si la UD Las Palmas se salva, será un milagro, es más cambiaría el nombre del EGC a Estadio de Don Paco Herrera.
¿Y desde los años 80 cuántas veces hemos estado en primera? :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por carloslp »

Entre mucha paja de "yoyalodijistas" hay foreros verdaderamente apesadumbrados y que sí se merecen mi respeto pero sí es cierto que en este tema estoy bastante de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por Luko46 »

Yo he dejado de entrar con la frecuencia que lo hacía antes y sobre todo de comentar.

Entiendo que la gente tenga la mosca detrás de la oreja pero últimamente el foro es un poco cansino con tanta negatividad. Soy el primero que me preocupa el estado actual de la UDLP pero no por eso voy a estar soltando negatividad por los cuatro costados.

Pd. Nadie dijo que fuera fácil.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por jAti »

siete_estrellas_verdes escribió:El mayor ridículo, las victorias morales, se encienden las alarmas, cuántos puntos primera vuelta, los tres peores...

¿No estamos pecando de exceso de pesimismo?

Yo sé que este foro hace tiempo que no es la alegría de la huerta pero el derrotismo de algunos en la jornada 7 del campeonato... Uff. No sé si se llama intentar curarse en salud o poder apuntarse un yo ya lo dije de Primera pero hay opiniones que tienen lo mismo de respetables que de prematuras. Y, oiga, respeto hasta la gente que se tira del Puente de Silva pero... ¿No hay motivos para pensar que el #EspírituBalaídos existe, ganar al Geta y recordar Éibar como una derrota útil?
Contesto pos alusiones ya que 2 de los post que nombras lo he abierto yo.

Mi intención no es la de crear polémica, ni de decir que malos somos, la intención es que desde un punto de vista objetivo se comente la situación Real de Las Palmas, de la liga y sus equipos.

El forero que piense que hacemos más de 18 puntos está en su perfecto derecho de pensarlo y publicarlo. Lo mismo pasa con el que haga sus cuentas y le den menos de 18 puntos. Esto es fútbol y en el fútbol lo que te da o te quita una categoría son los puntos, no el amor a unos colores.

El otro post que puse sobre si hay 3 equipos peores que nosotros también es puramente de fútbol. Hay grandes análisis de los rivales y muy buenas opiniones bastante de ellas muy objetivas de otras plantillas que ahora mismo son nuestros rivales y no me parecen post dañinos hacia nuestro equipo.

La realidad puede chocar muchas veces con los deseos de cada uno, ojalá llevásemos 16 puntos y el post fuera aguátaremos en UEFA hasta el final de liga? Abriría un hilo perfectamente con esa situación. No son posts oportunistas por la situación del equipo son preguntas abiertas a que cada uno opine lo que piensa, podemos ser optimistas, realistas, pesimistas, tocapelotas, depresivos o ilusionanstes pero eso ya queda en cada uno.

A veces la autocrítica es menos dañina que ausencia de ella.

Un saludo SEV :)
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por Caanaariioon »

La jornada 7 es ya mes y medio de liga, unido a la pretemporada ... Creo que tienen que estar encendidas las alarmas y la mosca ya detrás de la oreja. Que Balaidos sea nuestro clavo ardiendo ... malo, es de admirar los coj... y la garra que pusieron ese día pero analizando en frío, en ese partido se ven las mismas carencias que las demás jornadas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por carloslp »

jAti escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:El mayor ridículo, las victorias morales, se encienden las alarmas, cuántos puntos primera vuelta, los tres peores...

¿No estamos pecando de exceso de pesimismo?

Yo sé que este foro hace tiempo que no es la alegría de la huerta pero el derrotismo de algunos en la jornada 7 del campeonato... Uff. No sé si se llama intentar curarse en salud o poder apuntarse un yo ya lo dije de Primera pero hay opiniones que tienen lo mismo de respetables que de prematuras. Y, oiga, respeto hasta la gente que se tira del Puente de Silva pero... ¿No hay motivos para pensar que el #EspírituBalaídos existe, ganar al Geta y recordar Éibar como una derrota útil?
Contesto pos alusiones ya que 2 de los post que nombras lo he abierto yo.

Mi intención no es la de crear polémica, ni de decir que malos somos, la intención es que desde un punto de vista objetivo se comente la situación Real de Las Palmas, de la liga y sus equipos.

El forero que piense que hacemos más de 18 puntos está en su perfecto derecho de pensarlo y publicarlo. Lo mismo pasa con el que haga sus cuentas y le den menos de 18 puntos. Esto es fútbol y en el fútbol lo que te da o te quita una categoría son los puntos, no el amor a unos colores.

El otro post que puse sobre si hay 3 equipos peores que nosotros también es puramente de fútbol. Hay grandes análisis de los rivales y muy buenas opiniones bastante de ellas muy objetivas de otras plantillas que ahora mismo son nuestros rivales y no me parecen post dañinos hacia nuestro equipo.

La realidad puede chocar muchas veces con los deseos de cada uno, ojalá llevásemos 16 puntos y el post fuera aguátaremos en UEFA hasta el final de liga? Abriría un hilo perfectamente con esa situación. No son posts oportunistas por la situación del equipo son preguntas abiertas a que cada uno opine lo que piensa, podemos ser optimistas, realistas, pesimistas, tocapelotas, depresivos o ilusionanstes pero eso ya queda en cada uno.

A veces la autocrítica es menos dañina que ausencia de ella.

Un saludo SEV :)
Este es el problema, mucha gente se piensa que ni íbamos a oler el descenso.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por carloslp »

Caanaariioon escribió:La jornada 7 es ya mes y medio de liga, unido a la pretemporada ... Creo que tienen que estar encendidas las alarmas y la mosca ya detrás de la oreja. Que Balaidos sea nuestro clavo ardiendo ... malo, es de admirar los coj... y la garra que pusieron ese día pero analizando en frío, en ese partido se ven las mismas carencias que las demás jornadas.
¿Y Sevilla?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:¿que tal tu "sindrome de Estocolmo"?
Tú sí que eres el colmo. :mrgreen:
Responder