Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por QuiropracticoCanario »

dosreis escribió:Hay que decir también que Nivo ya de lo quiso cargar el año pasado
Una de tantas historias para no dormir que nos han contado
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Raidenlp escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:»Causa: discrepancia con dirección deportiva.
»Con los jugadores, perfecto (dice) salvo las pequeñas cosas familiares.
»Que no quiere protestas.
»Que Quique es buen entrenador, buena persona y amigo suyo, que se le apoye.
»Que el presidente le dijo que se haría lo que él quisiera.

Muy elegante y correcto.
MAR, ofrecele a este hombre la dirección deportiva.

Setien de entrenador y Paco Herrera de Director Deportivo, suena infinitamente mejor que lo que hay actualmente.

Si se fijan Luis ha ocupado la vacante de Branko en el triplete magico, entre estos tres + Larry no hacen ni un pendejo en planificacion de plantilla de lo que podria hacer PH. Viva la incultura se debe estar gritando ahora en el Club ¡¡
Larry? Qué tiene que ver un director de comunicación con la planificación de la plantilla?
Pues lo mismo que Toni o Juanito, nada, porque ninguno tiene ni idea (de todos modos tampoco es que comunique mucho). Pero son cuatro suelditos con los que puedes tener a un Director Deportivo en condiciones, fiel espejo de las preferencias organizativas en el Club, mis amigos, después mis amigos, y si mis amigos me dicen que eche al entrenador aunque mas del 80% de los seguidores estén en contra, pues lo que digan mis amigos......... la virgen que nivel de estulticia ¡¡
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por piopioalways »

Me hace mucha gracia este comentario del medio oficial del club tintaamarilla.es

Su salida de la sala de prensa se produjo en medio de una ovación general. Aplaudieron también el director general de gestión, Patricio Viñayo, y el director deportivo, Toni Cruz, presentes en la sala, así como el secretario técnico, Helguera.


Gracias Borrego, estaba en ascuas.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por bitu »

ramírez_vete_ya escribió:Nico Rodríguez y Paco Herrera. Una temporada y subimos a Primera. Los dos fuera del equipo. Los incompetentes de siempre siguen. Nada más que decir...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Devl1n »

Me voy con la sensación de que Paco se quita un peso de encima, yo creo que hasta lo encuentro feliz.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Rey_Brindisi »

Paco Herrera: "Después del partido del domingo la dirección deportiva me dice que tomaron una decisión para pedirle al presidente mi destitución"

Traduzco: después del partido MAR le pide a MAR su destitución (la de Paco). :roll:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por canarfran »

Devl1n escribió:Me voy con la sensación de que Paco se quita un peso de encima, yo creo que hasta lo encuentro feliz.
Eso esta claro, que trabajar en un sitio donde no te quieren es muy complicado. Si hubiera sido otro como, por ejemplo, Lobera que convenció al presidente hasta 3 veces ya que la dirección deportiva lo intento echar, hubiera seguido de entrenador.

Por un lado, me sabe mal que Paco Herrera se haya ido así. Sin luchar, sin enfrentarse a ellos, sin preguntas.

Y MAR debió cesar a la dirección deportiva por el planteamiento de cese.

Y todo esto lo digo, sin ser un defensor de Paco Herrera y su fútbol, pero cuando hay que ser justo hay que hacerlo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por acosta »

Rey_Brindisi escribió:Paco Herrera: "Después del partido del domingo la dirección deportiva me dice que tomaron una decisión para pedirle al presidente mi destitución"

Traduzco: después del partido MAR le pide a MAR su destitución (la de Paco). :roll:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por BRINDISI »

No me creo que Toni Cruz lo llame para decirle eso sin hablar antes con el presidente, me creo mas que el presidente diga "Tonicruh te llamas a Herrera y le sueltas esto pa que lo vaya masticando"
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Kokealca »

BRINDISI escribió:No me creo que Toni Cruz lo llame para decirle eso sin hablar antes con el presidente, me creo mas que el presidente diga "Tonicruh te llamas a Herrera y le sueltas esto pa que lo vaya masticando"
Totalmente.

Ni de coña llamaron a Paco sin que MAR lo supiera. Pero NI DE COÑA.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por jAti »

Rey_Brindisi escribió:Paco Herrera: "Después del partido del domingo la dirección deportiva me dice que tomaron una decisión para pedirle al presidente mi destitución"

Traduzco: después del partido MAR le pide a MAR su destitución (la de Paco). :roll:
Todo esto pasó con un espejo de testigo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Luko46 »

Acabo de ver este vídeo resumen de Paco Herrera en facebook.

https://www.facebook.com/UdLasPalmasunS ... 244371602/

No somos conscientes aun de que se marcha el entrenador que ascendió (contra viento y marea) a la UD Las Palmas a Primera División después de quince años.

Un día triste para cualquier aficionado amarillo.

Pd. cada día me siento menos identificado con los personajes que se mueven dentro del club.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Paco Herrera es un SEÑOR. Los que mandan en la UD unos personajillos...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Alma amarilla »

Resumen de la rueda de prensa:

- La dirección deportiva (Cruz, Helguera (?) y Juanito) deciden cargarselo y cargar en él las culpas que ellos tienen en la confección de la plantilla.

- Ramirez ante ésta petición quiere oir a Herrera y si se vé capacitado para reconducir ésto.

-Herrera le dice que puede, pero que lo que no es sano ni aconsejable es ser cuestionado semana si y semana también por la dirección deportiva...y que si ese es el ambiente de trabajo que le espera..mejor que el Presidente tome la decisión que deba tomar.

- Ramirez no tiene lo que hay que tener para coger a su dirección deportiva por banda, cantarles las cuarenta por su incompentencia haciendo la plantilla y decirles que dejen al entrenador en paz.... y opta por lo más facil... echar al entrenador y confiar en que el nuevo retome ésto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:Resumen de la rueda de prensa:

- La dirección deportiva (Cruz, Helguera (?) y Juanito) deciden cargarselo y cargar en él las culpas que ellos tienen en la confección de la plantilla.

- Ramirez ante ésta petición quiere oir a Herrera y si se vé capacitado para reconducir ésto.

-Herrera le dice que puede, pero que lo que no es sano ni aconsejable es ser cuestionado semana si y semana también por la dirección deportiva...y que si ese es el ambiente de trabajo que le espera..mejor que el Presidente tome la decisión que deba tomar.

- Ramirez no tiene lo que hay que tener para coger a su dirección deportiva por banda, cantarles las cuarenta por su incompentencia haciendo la plantilla y decirles que dejen al entrenador en paz.... y opta por lo más facil... echar al entrenador y confiar en que el nuevo retome ésto.
Pero eso lo omiten desde UDRadio... en su discurso absurdo. Responsabilidades para Juanito y cia... ¿para qué? Nunca hacen nada.

Manipulación se llama.
Responder