Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por soychacho »

Xebi escribió:Tristeza, pena, lamentable. MAFIA, AMIGUISMO.

Huele a segunda.
A mi me da miedo que acabemos de nuevo en 2ªB como otros tantos equipos que descendieron a segunda.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por crackmor »

Lo siento mucho por Paco, gran entrenador, le deseo todo lo bueno que pueda pasarle, pero hay que reconocer que la situación se le está yendo de las manos.

No sé shurs, a ver a quién se trae. Yo le daría la oportunidad a JMR y lo digo en serio, hace falta mano dura con determinados jugadores.

Y por supuesto, el responsable de todo es Ramírez, eso no se duda.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por meridiano cero »

Inesperado cese, pero me parece un cese justo. Herrera tras 8 jornadas, no sabia su sistema de juego y sin atisbos de encontrarlo.

5 defensas, 4 defensas..., te marcan ayer a la contra fuera de casa en el minuto 2. Dato indigno que habla de la posicion en el campo y la mentalidad del equipo saliendo al terreno de juego.

Una cosa es que la plantilla genere muchas dudas y otra ver un equipo mal posicionado en el campo, defensivamente expuestos y ofensivamente sin movimientos ni dinamismo de ningun tipo. Conceptos basicos que ante Eibar y Getafe no se vieron por ningun lado.

Agradecido para siempre por el ascenso y mucha suerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Caanaariioon »

Muchas gracias por todo Paco ... Dejaste tu nombre en la historia del club.

Una vez más, sin entrar en gustos deportivos, la directiva no está a la altura de la caballerosidad del entrenador.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por SAKI »

soychacho escribió:
Xebi escribió:Tristeza, pena, lamentable. MAFIA, AMIGUISMO.

Huele a segunda.
A mi me da miedo que acabemos de nuevo en 2ªB como otros tantos equipos que descendieron a segunda.

Creo que se renovó a Tana para eso mismo , para tener cantera para ese proyecto
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Thamiud »

Pero qué fácil es tomar una decisión así, qué fácil. Como si el problema se arreglara echando a Paco.
Pero como estamos dirigidos por ineptos y cobardes esto es lo que hay, obviar la verdadera raíz del problema y persistir en errores.

Hoy es Paco, mañana será otro. Pero esto volverá a pasar sin ningún lugar a dudas mientras no se tomen medidas de calado. La auténtica revolución que este club necesita y que muchos venimos reclamando de un tiempo a esta parte, fruto del hartazgo de ver la misma película una y otra vez.

MAR, en Primera no hay Playoffs.

Mucha suerte Paco! En el fondo me alegro por ti para que dejes de sufrir este estado de cosas. Esta ponzoña que corroe el Club desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por tatay2k3 »

Totalmente injusto.Lo único que se le puede achacar a Paco Herrera es haber tragado demasiado en algunas situaciones.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por deivi »

Hacia mucho tiempo que no entraba a hablar por aquí,prefería leer y callar,¡¡pero esto es que me toca muchísimo la moral!!
Una vez más...CLUB DE AMIGOS.
Estoy casi seguro que las palabras de Herrera ayer señalando a los de arriba,son el detonante de esta decisión.
Porque como dicen más atrás en este post,con objetivos mayores en segunda y haciendo más el ridículo,se tuvo mucha más paciencia.
Sólo falta poner a Juanito de entrenador,pa entrar al estadio con el bote de vaselina.
Con el dinero que habrá que pagarle a Paco ahora podían haber fichado a algún medio centro.
PD. Gracias por todo y suerte Míster.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por soychacho »

SAKI escribió:
soychacho escribió:
Xebi escribió:Tristeza, pena, lamentable. MAFIA, AMIGUISMO.

Huele a segunda.
A mi me da miedo que acabemos de nuevo en 2ªB como otros tantos equipos que descendieron a segunda.

Creo que se renovó a Tana para eso mismo , para tener cantera para ese proyecto
:error: :error:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por canarfran »

El año pasado me decepcionó por la segunda vuelta. El filósofo como lo llama un amigo maño, dejó de ser de mi agrado y sinceramente pensaba que no ascendiamos.

No obstante, hay que ser justo y creo que merecía una oportunidad y no ser cesado tan pronto.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Thamiud »

Y lo echan sin haberse disputado ni 10 jornadas, con dos cojones. Este estaba sentenciado de antes. Y todo por no QUERER entrar en el fondo del asunto que está carcomiendo a la UD desde dentro. Que rabia, joder.

Y ahora empezará la propaganda contra Paco en Radio Pyongyang, con los dos voceros al mando redirigiendo el rebaño.

Asco de directiva y de amiguismo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por huracanma »

Solo puedo decir: "Muchas gracias Don Paco Herrera"

Gran Canaria nunca te olvidará.

Con respecto a MAR and company solo se me ocurre una palabra ; ASCO !!!
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Thamiud »

tatay2k3 escribió:Totalmente injusto.Lo único que se le puede achacar a Paco Herrera es haber tragado demasiado en algunas situaciones.
+1
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Edu »

Estaba cantado (aunque no me lo esperaba tan pronto). La culpa al entrenador y aquí todos tan contentos. Eso sí, la BOCHORNOSA planificación de Toni Cruz, Juanito y cía sale indemne de todo este entuerto.

Lamentable, bochornoso, vomitivo y asqueroso. En qué coj... se ha convertido este club? Por favor, que alguien me lo explique!!

Bravo MAR, bravísimo. Gracias por convertir la que debía ser la temporada de la ilusión en la temporada de la desilusión más absoluta

Y atentos que aún queda "lo mejor", los palmeros que aparecerán a decir que no estamos creando un clima idóneo y que somos nocivos, y bla bla bla

PD: Suenan estos dos para el banquillo (a día de hoy son los únicos que pueden obrar el milagro):

Imagen

Imagen
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por hector_santa »

VERGÜENZA

Unos tios que tuvieron una paciencia infinita con un paqueton como Sergio Lobera y lo aguantaron durante 2 años a pesar del escaso rendimiento que le sacaba al equipo..van y echan al tio que nos llevo al ascenso cuando el equipo esta a 1 punto de salir del descenso y con el equipo dando buena imagen en la mayoria de los partidos :shock: :shock:

Yo es que la flipo, esto solo se explica por los amiguismos y enemistades que se crean dentro del club no tiene otro sentido...ahora a ver a que coleguita del presi se traen.

Lo mejor de esta noticia que se les acaba el cartucho del entrenador, ahora los que estaran en la diana son la directiva(aunque creo que estan en la diana desde el verano ya que la plantilla la han hecho ellos)

Y a ver como cae esto en el vestuario


Desearle toda la suerte a Paco Herrera, por mi parte lo unico que se le puede reprochar es que su escaso ojo para con los canteranos, aunque con la exigencia y plantilla que tenia la UD el año pasado es justificable.
Responder