Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por papayo »

A mi me cae bien pero creo que necesitamos un cambio,no jugamos a nada y si viene con un latigo mejor.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por SAKI »

Mañana fiebre amarilla va a estar muy interesante
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por SAKI »

Que vuelva Lobera!!














Era por darle algo de humor a esta situación tan tensa
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por canarfran »

papayo escribió:A mi me cae bien pero creo que necesitamos un cambio,no jugamos a nada y si viene con un latigo mejor.
Pues según me han comentado, parece que los jugadores no estaban de acuerdo con los métodos y Paco Herrera pidió que lo cesarán si la plantilla no estaba con él.

Es decir, me suena a Motín. Muy parecido a lo JMR hace unos años.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por pio pio UDLP »

canarfran escribió:
papayo escribió:A mi me cae bien pero creo que necesitamos un cambio,no jugamos a nada y si viene con un latigo mejor.
Pues según me han comentado, parece que los jugadores no estaban de acuerdo con los métodos y Paco Herrera pidió que lo cesarán si la plantilla no estaba con él.

Es decir, me suena a Motín. Muy parecido a lo JMR hace unos años.
Si eso es así, la directiva vuelve a meter la meter hasta al fondo, es decir, vuelve a darle poder a los jugadores..... para mear y no echar ni gota, espero la dimisión de Ramírez y toda la directiva en peso. PENOSO
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por canarion_92 »

MUCHAS GRACIAS POR TODO PACO HERRERA

Se va un señor, un profesional, y se quedan los amigos, los colegas del barrio, los que salen de fiesta en vez de correr, los que en lugar de presionar se dejan marcar goles para que echen al míster...

Si si esos, esos que prefieren perder ante rivales directos con tal de que venga otro entrenador que de minutos a los veteranos, esos son los que se quedan aquí

Yo tengo muy claro quienes son las personas que quiero en mi equipo, y por desgracia hoy se va una de ellas

Ojalá nos salvemos, claro, pero si tenemos que descender, y aunque duela, que sea de la peor manera, que sea acabando la temporada con 5 puntos, y demostrando de una vez que las vacas sagradas deben marcharse de este club para no volver, junto a Juanito, Toni Cruz, y cómo no, Miguel Angel Ramírez, el gran CANCER de este club
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Titán Amarillo »

SAKI escribió:Mañana fiebre amarilla va a estar muy interesante
Ya le hago el programa yo al de la radio corporativa:

"Pero señores, Las Palmas es el equipo con menor presupuesto de la categoría, ¿qué se esperaban? ¿Que fuéramos octavos y alejados del descenso? No, Las Palmas está condenada a sufrir."

"Es que la gente no piensa en que la UD ha pagado dos traspasos por jugadores importantes y el resto de fichajes ha sido a coste cero, caramba."

"Y les digo una cosa, el Celta de Vigo, ese equipo al que ven hoy en día con los mismos puntos que Madrid y Barcelona, destituyó en su momento a Paco Herrera, se salvó y miren como están hoy".

"¿Cuántos equipos han echado a su entrenador y finalmente se han salvado? Muchos, señores, muchos."

"Y para los que se quejan de la configuración de la plantilla, pues arrállense un millo. ¿Juanito y Cruz culpables? ¿Ramírez culpables? Señores, Juanito no está en el club. Ramírez salvó a este equipo de la desaparición y lo ha ascendido a Primera. Toni Cruz elaboró la plantilla que nos subió a Primera después de más de una década. ¿Acaso quieren volver a los años de Gerencia Deportiva? O mejor, pongan ustedes el dinero, porque Ramírez ha perdido dinero y salud presidiendo a la UD. Y si no están de acuerdo, aunque hayan pagado un abono a precios estratosféricos de Champions League, pues no vengan al campo, señores".

"Aquí no ha habido motín ni nada. Me hace gracia que los agitadores sociales saquen la palabra motín a relucir, mucha gracia".

Mínimo el 90% de estas cosas las suelta y se queda tan pancho.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por panchitoGC »

canarion_92 escribió:los que en lugar de presionar se dejan marcar goles para que echen al míster...

Si si esos, esos que prefieren perder ante rivales directos con tal de que venga otro entrenador que de minutos a los veteranos, esos son los que se quedan aquí
A mi me cansa este tipo de elucubraciones, esta UD pierde porque son malos con ganas, porque hay gordos jugando al fútbol, otros que solo juegan por ser canarios, y nulo banquillo, la cama no existe, existe una plantilla de Segunda y punto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por papayo »

canarfran escribió:
papayo escribió:A mi me cae bien pero creo que necesitamos un cambio,no jugamos a nada y si viene con un latigo mejor.
Pues según me han comentado, parece que los jugadores no estaban de acuerdo con los métodos y Paco Herrera pidió que lo cesarán si la plantilla no estaba con él.

Es decir, me suena a Motín. Muy parecido a lo JMR hace unos años.
SI es asi me parece lamentable.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 8 minHace 8 minutos
En unas horas se hará oficial el fichaje de QUIQUE SETIÉN como nuevo entrenador de la UD LAS PALMAS #APT
Recuerdo hace unos meses, unas declaraciones de Quique Setién en las que decía que no entrenaría a la UD por sus meses, pues ahora parece que es el elegido. Curioso cuanto menos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Canary »

Yo veo que Paco tenía sus errores, como los tiene todo el mundo, y en el caso de un entrenador eso condena partidos y pierdes puntos.

Pero no es menos cierto que también tenía aciertos y eso nos ha dado los puntos que tenemos.

Juanito quería cargarse a Paco desde hace semanas; hay circulando un audio de whatsapp donde dice que se lo quiere cargar.

Partido malísimo del equipo, blanco y en botella, a la calle.

Pero donde Paco no pudo sacar, porque no hay, al igual otro puede hacerlo un poco mejor. No olvidemos que Paco nunca ha aguantado mucho en primera como entrenador y debe ser por algo (lo de directores deportivos mediocres que no te dejan trabajar también cuenta).

Al que deberían echar es a los que hicieron esta plantilla y el presidente y vicepresidente dimitir.

Porque han hecho una mierda enorme desde el día del ascenso, y han tirado todo por la borda.

Lo único bueno de verdad que han traído es un chico balear y el portero que todos queríamos. A partir de ahí ficharon algunos jugadores válidos, pero no retocaron donde más se necesitaba, ni rescindieron lo que se debía rescindir.

Y nos encontramos en la mierda más absoluta; hemos echado a un entrenador, que con sus más y sus menos, era nuestro entrenador, querido por todos y criticado cuando hacía las cosas mal, y nos quedamos con el caballero del apocalipsis que mandó al Extremadura de primera a la desaparición, se mandó al Real Avilés a regional, y ha fabricado el esperpento de plantilla que estamos viendo.

¡Que en todos los años que estuvo de director deportivo NUNCA ascendimos, se marcha y traemos a uno de verdad y con la misma estamos en primera!

Y luego está el otro, el mandamás, que se descojona leyendo el foro porque "con la plataforma de aficionados no llegan ni a un 0,5% de las acciones que tengo yo".

¡Pues la perra chica pa ti! No todos llegamos al poder haciendo trampas. Pero ni los imperios duran para siempre, ni mucho menos las personas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RE: Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por canarion_92 »

panchitoGC escribió:
canarion_92 escribió:los que en lugar de presionar se dejan marcar goles para que echen al míster...

Si si esos, esos que prefieren perder ante rivales directos con tal de que venga otro entrenador que de minutos a los veteranos, esos son los que se quedan aquí
A mi me cansa este tipo de elucubraciones, esta UD pierde porque son malos con ganas, porque hay gordos jugando al fútbol, otros que solo juegan por ser canarios, y nulo banquillo, la cama no existe, existe una plantilla de Segunda y punto.
Tan sólo mira el equipo compacto de las primeras jornadas y cómo con el tiempo la cosa ha ido a peor, son varios periodistas los que han comentado que Herrera se marcha porque MAR le hace ver que el vestuario ya no está con él...

Si ahora el domingo les vemos correr y luchar y presionar, ¿será cosa del nuevo entrenador? Yo lo dudo, ahora sencillamente es que no querían, el partido de ayer es de vergüenza, no hay actitud, no quieren ir ni a por el primer gol, ya ni hablemos del empate...

A mi me pega totalmente que le hayan hecho la cama, y el domingo si les veo correr y presionar y jugar con ganas terminaré de confirmar esas sospechas
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Muchas gracias Paco Herrera, siempre fue de cara. El entrenador paga la incompetencia de otros. Suerte Paco.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Kanarion »

Es el momento de coger esa intervención de M.A.R. para planta segunda donde halagaba a Paco Herrera y dónde decía que querían con él que fuese un entrenador que hiciera pozo en la UD Las Palmas y fuera para muchos años.

RETRATADO.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Canary »

Kanarion escribió:Es el momento de coger esa intervención de M.A.R. para planta segunda donde halagaba a Paco Herrera y dónde decía que querían con él que fuese un entrenador que hiciera pozo en la UD Las Palmas y fuera para muchos años.

RETRATADO.
+1
Responder