¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

92
87%
No
10
9%
NS/NC
4
4%
 
Votos totales: 106

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por Duardo85 »

O es más duro con esta gente o que se vaya si no es capaz de poner sus cojones con los fiesteros.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes escribió:Muchos foreros aportamos críticas e ideas en un post. Luego hubo foreros que se quejaron.
acosta escribió:Vaya tomadura de pelo ese texto y ademas :
¿ el 100% de los foreros están de acuerdo ? ¿ porque suprimes la petición de dimisión a titulo personal y el resto lo englobas al foro ? ¿ porque te burlas de muchos foreros ? ¿ eres el enlace del foro con el presi o club ? ¿ eres la voz del foro ? ¿ has sido elegido por el foro para comunicar al club en nombre de todos ? y un largo etcetera con el cual no quiero perder mas tiempo
¿ lo de Silva porque ? ¿ porque tratas de ridiculizar al foro con esa mentira ?
Kenneth escribió:Agradezco a SEV que se haya metido el curro de englobar todas las propuestas de muchos foreros, que no de todos.

Pero SEV, si lo que quieres es hacérselo llegar al presidente, te pediría que no des a entender en la carta que todos estamos de acuerdo con lo expuesto, sino que quedase bien claro que son propuestas de algunos de los miembros de este foro.

Lo digo porque, aún estando de acuerdo con algunos puntos, no estoy de acuerdo en que se me incluya en algo en lo que no he participado, ni quiero participar.

Un saludo.
siete_estrellas_verdes escribió:Visto que la iniciativa va a generar mala onda, si quieren lo dejamos aquí.

Hemos estado todo el bendito verano soltando espuma por la boca.

Hemos intentado resumir algunos de esos comentarios en un documento para intentar hacer llegárselo al presidente.

Para que sirva de algo. Para que esto no sea un murodelaslamentaciones.net y que no sirva de nada.

Para que se nos escuche. Para sentirnos parte de algo.

Si no estamos interesados, Alma, cierra el post.

Hay algunos a los que la sonrisa no les llegará jamás.

Cierra el post.

Muchas gracias a todos por intentarlo.

Una pena.

viewtopic.php?f=1&t=46684&hilit=devolver%C3%ADa+sonrisa


SEV nos conocemos en persona y creo que en el foro das una imagen completamente diferente a cómo eres.


No intentes argmentar que la propuesta no fue enviada porque hubo foreros que se negaron. No la enviaste porque no quisiste. Mi "queja" no iba por la iniciativa en sí, sino por incluirme en algo en lo que no he participado, ni quería participar.

Con alegar en el escrito que no era idea de todos los componentes del .net, tenias suficiente. Pero creo que te faltó comprender el mensaje.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Versión 2.0?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por jAti »

Aguante MAR.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por acosta »

No se a que espera
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Que tenga que venir alguien de fuera para decirle esto a MAR, a ver si se da cuenta de una vez y profesionaliza el Club y sino que se aparte:

El presidente ha dado un paso importante y que quizás esté entendiendo cosas que han pasado antes. Me dicen que es la idiosincracia del canario, pero eso no es verdad. El canario es tan trabajador y responsable como otro de la Península. La persona que es seria y honrada tiene que trabajar. Lo he visto en muchos chavales jóvenes de aquí.

Harto de maleducados y acomplejados.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por Luko46 »

Bueno, por fin alguien se ha manifestado de la manera que tenía que hacerse.

Ultimátum para MAR este verano, pase lo que pase.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por Aficionado educado »

Ramirez cogió la presidencia para estar décadas de presi en primera, sin poner un duro y vivir de lo que da la tele.

Nos conviene un grupo inversor que aparte ponga pasta, y no un presi que se ponga la medallita de haber ayudado al club cuando estaba hundido como excusa para seguir en la poltrona.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por pelotero »

QuiropracticoCanario escribió:Que tenga que venir alguien de fuera para decirle esto a MAR, a ver si se da cuenta de una vez y profesionaliza el Club y sino que se aparte:

El presidente ha dado un paso importante y que quizás esté entendiendo cosas que han pasado antes. Me dicen que es la idiosincracia del canario, pero eso no es verdad. El canario es tan trabajador y responsable como otro de la Península. La persona que es seria y honrada tiene que trabajar. Lo he visto en muchos chavales jóvenes de aquí.

Harto de maleducados y acomplejados.
Lo que le vino a decir QS a MAR es que "elpresi" tiene bien interiorizado el síndrome del colonizado.
Responder