TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por huracanma »

Chewy escribió: Dom Oct 22, 2017 8:02 pm Menudo vividor...

Chiquito disparate de gestion la de este año...
Ahí lo has clavado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TONI CRUZ

Mensaje por soto y fernandez »

Solo ò en compañía de otros...........................
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por tindaya86 »

Qué se encargue del Tamaraceite. Ese es su nivel, de Preferente.
Vaya vertedero
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Canary »

La verdad es que nunca ha sido de mi agrado. A mí no me ha demostrado nada bueno, no creo que tenga el nivel de un equipo de 2ª, mucho menos de primera. Igual que Juanito. Entre este y el otro podrían descender hasta al Madrid en 5 o 10 años.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Mar Oct 24, 2017 1:01 am La verdad es que nunca ha sido de mi agrado. A mí no me ha demostrado nada bueno, no creo que tenga el nivel de un equipo de 2ª, mucho menos de primera. Igual que Juanito. Entre este y el otro podrían descender hasta al Madrid en 5 o 10 años.
Personalmente, me motiva.

Si con Ramírez, Tony Cruz, Larry, Juanito & cía estamos donde estamos, imagínate con empleados profesionales.

Tiene mucho mérito estar donde estamos :plas: aunque a día de hoy, eso no me quita la amargura de la situación actual de la UDLP.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: TONI CRUZ

Mensaje por GUAYRE »

Veo con gratitud que ya todo el mundo lo empieza responsabilizar de las cosas, artículo hoy en La Provincia. QS siempre le tuvo ojeriza. Recuerdo una mañana de sábado, la UD había ganado al Betis 1-0 gol de WJ y me encontré con Jon Arbaiza en el CC Al Campo, y nos pusimos hablar de la UD. Y me dijo aquella mañana, que QS echaba pestes de Toni Cruz, que lo tenía por un pésimo Director Deportivo y que si la UD quería crecer lo mejor es que Toni Cruz se fuera. Esto me lo contó el día despúes de un 1-0 al Betis. QS llevaba 2 meses en el club, que cada uno saque sus conclusiones con lo que ocurrió un año más tarde.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por mosquiado »

En mi opinión hay que hacer las cosas con más seriedad:
No se puede planificar una pretemporada en la que te pasas un montón de horas en guagua o avión, después nos quejamos de que hay lesiones.
No puede ser que se supiera que QS no seguía desde hace 6 meses y ahora tengamos a PA haciendo pruebas con los jugadores porque no los conoce.
No puede ser que nos metan 2,50 goles por partido y no hayamos reforzado prioritariamente la parcela defensiva y portería con garantías.
Si es el Secretario Técnico el que está tomando esas decisiones pues que asuma sus responsabilidades y si le están pasando por encima pues que dimita.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Canary »

GUAYRE escribió: Mar Oct 24, 2017 1:01 pm Veo con gratitud que ya todo el mundo lo empieza responsabilizar de las cosas, artículo hoy en La Provincia. QS siempre le tuvo ojeriza. Recuerdo una mañana de sábado, la UD había ganado al Betis 1-0 gol de WJ y me encontré con Jon Arbaiza en el CC Al Campo, y nos pusimos hablar de la UD. Y me dijo aquella mañana, que QS echaba pestes de Toni Cruz, que lo tenía por un pésimo Director Deportivo y que si la UD quería crecer lo mejor es que Toni Cruz se fuera. Esto me lo contó el día despúes de un 1-0 al Betis. QS llevaba 2 meses en el club, que cada uno saque sus conclusiones con lo que ocurrió un año más tarde.
Eso nadie lo duda. Si nos ponemos esotéricos lo ofrecemos en sacrificio y ganamos la liga.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Mar Oct 24, 2017 8:52 am
Canary escribió: Mar Oct 24, 2017 1:01 am La verdad es que nunca ha sido de mi agrado. A mí no me ha demostrado nada bueno, no creo que tenga el nivel de un equipo de 2ª, mucho menos de primera. Igual que Juanito. Entre este y el otro podrían descender hasta al Madrid en 5 o 10 años.
Personalmente, me motiva.

Si con Ramírez, Tony Cruz, Larry, Juanito & cía estamos donde estamos, imagínate con empleados profesionales.

Tiene mucho mérito estar donde estamos :plas: aunque a día de hoy, eso no me quita la amargura de la situación actual de la UDLP.
Con ese nick tú sabrás de vodoo. Sacrificar a TC en Padre Nublo nos dará la ansiada liga?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Avalancha »

Otro bochorno más, y éste inepto sigue en su puesto, demostrando día tras día su incompetencia, ineptitud y cutrez.
Que suba éste hilo, que se lo merece.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Mar Oct 24, 2017 7:43 pm
Tikkaboo escribió: Mar Oct 24, 2017 8:52 am
Canary escribió: Mar Oct 24, 2017 1:01 am La verdad es que nunca ha sido de mi agrado. A mí no me ha demostrado nada bueno, no creo que tenga el nivel de un equipo de 2ª, mucho menos de primera. Igual que Juanito. Entre este y el otro podrían descender hasta al Madrid en 5 o 10 años.
Personalmente, me motiva.

Si con Ramírez, Tony Cruz, Larry, Juanito & cía estamos donde estamos, imagínate con empleados profesionales.

Tiene mucho mérito estar donde estamos :plas: aunque a día de hoy, eso no me quita la amargura de la situación actual de la UDLP.
Con ese nick tú sabrás de vodoo. Sacrificar a TC en Padre Nublo nos dará la ansiada liga?
El chamán de la tribu no me enseñó nada de Vodoos para sacrificios. Pero sí Vodoos para causar cagalera crónica. Vamos, ni el taxi podría pillar de nuevo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por huracanma »

Éste no tiene ni vergüenza...Mientras el Ser de Luz le siga pagando, aquí nadie dimite (Menos Manolo Márquez...)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Mar Oct 31, 2017 12:02 pm
Canary escribió: Mar Oct 24, 2017 7:43 pm
Tikkaboo escribió: Mar Oct 24, 2017 8:52 am

Personalmente, me motiva.

Si con Ramírez, Tony Cruz, Larry, Juanito & cía estamos donde estamos, imagínate con empleados profesionales.

Tiene mucho mérito estar donde estamos :plas: aunque a día de hoy, eso no me quita la amargura de la situación actual de la UDLP.
Con ese nick tú sabrás de vodoo. Sacrificar a TC en Padre Nublo nos dará la ansiada liga?
El chamán de la tribu no me enseñó nada de Vodoos para sacrificios. Pero sí Vodoos para causar cagalera crónica. Vamos, ni el taxi podría pillar de nuevo.
Jajajaja, la cagalera llega de aquí a Tenerife. Dentro de poco microalgas en la isla picuda con la temporada que nos espera gracias a este.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Avalancha »

Un grande de la dirección deportiva, que duda cabe. Todo un dechado de trabajo serio y minucioso, constante e inasequible al desaliento.
Sus amplios conocimientos del amplio espectro futbolístico son orgullo del pueblo canario y un lujo para un club como el nuestro. Larga vida a Toni Cruz.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Este sí que debería dimitir o ser cesado.
Responder