TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Grancanario1981 escribió: Mar Mar 27, 2018 12:28 pm En el "publirreportaje" ese, lo único que hace bien es cuando se sienta en el coche de alquiler para irse a comer..
A mi el tema de los diferentes usos horarios no me terminó de quedar claro. A ver si sube un video monográfico al youtube explicando este tema con mayor detalle. Me parece superinteresante. Hasta que no vi a Tony Crunch explicando sus cosas pensaba que la tierra era plana y todos teniamos la misma hora. La verdad es que me quedé bastante sorprendido.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: TONI CRUZ

Mensaje por GUAYRE »

Fichado está, ahora bien, no soy adivino para saber si el fichaje va a salir bien o mal. " Grandes palabras al cerrar el fichaje de Emenike, cara de cemento no , lo siguiente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Tikkaboo »

¿Se ha visto a Emenike en los entrenamientos?
¿Quizá esté en el gimnasio?
¿Ó en el Ca'Jonás?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: TONI CRUZ

Mensaje por jipyamarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Abr 05, 2018 9:11 pm ¿Se ha visto a Emenike en los entrenamientos?
¿Quizá esté en el gimnasio?
¿Ó en el Ca'Jonás?

en el Ca Manolo mihijo , el Ca Manolo le gusta mas , sierto?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Tikkaboo »

jipyamarillo escribió: Jue Abr 05, 2018 9:55 pm
Tikkaboo escribió: Jue Abr 05, 2018 9:11 pm ¿Se ha visto a Emenike en los entrenamientos?
¿Quizá esté en el gimnasio?
¿Ó en el Ca'Jonás?

en el Ca Manolo mihijo , el Ca Manolo le gusta mas , sierto?
Vea mijito está usted invitado a unos traguitos de aguardiente de Antioquia en Ca Manolo no más. Que Emenike lo paga. Vea que la Virgen de la Papadita me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial edición Playa de Papagayo coño jodee
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Grancanario1981 »

GUAYRE escribió: Jue Abr 05, 2018 7:29 pm Fichado está, ahora bien, no soy adivino para saber si el fichaje va a salir bien o mal. " Grandes palabras al cerrar el fichaje de Emenike, cara de cemento no , lo siguiente.
Me lo imagino diciendo eso de: "No soy adivino" con aíres de grandeza y todo..

Menudo soquete.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por ayozelahesa »

Debería cogerse vacaciones, que lo de cerrar 17 operaciones es complicado para un incompetente como él.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Edu »

El otro día decía el Canarias7 que MAR le va a bajar el rango (sí, de oficial a grumete) pero que lo mantendría en el organigrama.
Traduzco: Seguirá en su puesto pero escondido en las sombras para que la gente se piense que ya no está
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TONI CRUZ

Mensaje por soto y fernandez »

"Uno de los nuestros" y este además con mucha información sensible,imaginate lo que debe conocer este de fichajes,enjuagues diversos,representantes y a la vez desactivas una de las cadenas nacionales de radio,nada,nada tiene que seguir.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mar Abr 17, 2018 11:33 am "Uno de los nuestros" y este además con mucha información sensible,imaginate lo que debe conocer este de fichajes,enjuagues diversos,representantes y a la vez desactivas una de las cadenas nacionales de radio,nada,nada tiene que seguir.
:lol: :lol: :lol:

Es el chamán de la Milagrosa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Mar Abr 17, 2018 11:14 am El otro día decía el Canarias7 que MAR le va a bajar el rango (sí, de oficial a grumete) pero que lo mantendría en el organigrama.
Traduzco: Seguirá en su puesto pero escondido en las sombras para que la gente se piense que ya no está
Exacto. Lo mismo dan un cambiazo, nos traen a Juanito de vuelta y ponen a este un tiempo en ese puesto de "encargado de relaciones internacionales" o como se llame, que todavía no sé lo que es, qué responsabilidades conlleva y cuáles son hasta ahora los resultados de su trabajo. Bueno, algo de los resultados sí que se ha dado a conocer: traer a Ayestarán...
Del resto de operaciones, ni idea.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Mar Abr 17, 2018 1:49 pm
Edu escribió: Mar Abr 17, 2018 11:14 am El otro día decía el Canarias7 que MAR le va a bajar el rango (sí, de oficial a grumete) pero que lo mantendría en el organigrama.
Traduzco: Seguirá en su puesto pero escondido en las sombras para que la gente se piense que ya no está
Exacto. Lo mismo dan un cambiazo, nos traen a Juanito de vuelta y ponen a este un tiempo en ese puesto de "encargado de relaciones internacionales" o como se llame, que todavía no sé lo que es, qué responsabilidades conlleva y cuáles son hasta ahora los resultados de su trabajo. Bueno, algo de los resultados sí que se ha dado a conocer: traer a Ayestarán...
Del resto de operaciones, ni idea.
Y convencer a Borja Bastón de que nos escoja a nosotros y no al Eibar .... :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya que el dueño de la empresa va a modificar el rango del señor "vaya Cruz", personalmente soy partidario de poner a "vaya Cruz" en el rango de pitoniso, ya que él no es pitoniso.

Así por lo menos, de pitoniso tendrá la misma valía que como director deportivo.

Aunque conociendo el percal, me espero en los próximos días un ascenso del Señor "vaya Cruz", para premiar su gran esfuerzo durante la presente temporada.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Creo que está feliz. Igual el fichaje de Emenike no fue tan mal para él.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Avalancha »

Quedan pocos partidos en casa. Deberían ir aprovechando para darle la insignia de oro y brillantes ante su querida afición.
Responder