TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TONI CRUZ

Mensaje por soto y fernandez »

Carta cursi y emotiva,sabemos que eres del equipo Tony,estaria bueno,si no has salido de aquí,pero bueno a pasar a la sombra y a hacer el menos daño posible,aunque la banda que dejas con Juanito,Branko y el de los colchones es para echarse a temblar.
PD:Ese "precederán" del final de tu carta no me ha quedado claro,tiempo libre, repasar conceptos liguisticos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Aday »

Cero autocrítica. Cero perdón. Al contrario, alaba su trabajo.

Por mi parte la carta ya está en la basura.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Desinquieto »

No conozco a Toni Cruz ni falta que me importa. Pero echarle la bulla a él cuando el malo es el dueño...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Titán Amarillo »

Toni es malo, rematadamente malo. Y eso se constatará cuando vea que ningún equipo lo reclama para su dirección deportiva. Sin embargo, no es el único culpable y probablemente sea el menos culpable de los culpables.

Primero está MAR, que toma todas las decisiones, lleva todas las negociaciones y filtra cualquier acción de sus subordinados.

Segundo está Juanito, que es el más poderoso por debajo de MAR en la parcela deportiva, sin lugar a dudas. No ahora, ni al principio del mandato de MAR, si no siempre. Nunca se ha ido, nunca ha dejado de asesorar.

Luego está Tonono, que se ha comprobado que es más fuerte que Toni Cruz y manda no solo en filiales.

Por último, los Toni Cruz, Branko y compañía.

Los Helguera, Nico Rodríguez, Óscar Arias, Vidales y compañía son los monigotes que ponen todos estos de arriba para usarlos como escudos y cabezas de turco cuando las cosas salen mal dadas.

No pasa nada, los del Faro Amarillo nos guiarán a una UD más profesionalizada. Con MAR, pero sin Juanito, sin Branko y sin Tonono. Total y absolutamente compatible. Claro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por james »

Canary escribió: Mar May 22, 2018 2:02 pm
james escribió: Sab May 19, 2018 10:33 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 19, 2018 10:29 pm Dice Armando Vallejo que sí, que cuando se anuncie al entrenador se entenderá el cese. De Pepe Mel o Muñiz a Juan Manuel :mrgreen:
Si es Juan Manuel no vamos a ascender ni de coña vamos, Juan Manuel es para tenerlo como emergencias para salvar a los equipos no sirve para ascender, vamos otra vez hacer la misma mierda como Manolo Marquez si es Juan Manuel paso de renovar el abono.

Necesitamos un entrenador como Pepe Mel, Lasarte etc con experiencia.
Tienes un marcaje a JMR que no es ni normal. Y viendo tu gran idea de fútbol se entiende. Porque JMR ha logrado lo que ningún otro entrenador habría podido hacer, y es salvar a un equipo a 14 puntos de la salvación.

Y le habrían sobrado jornadas si no fuera porque en algún partido le robaron bastante.
Pero vamos a ver Juan Manuel si tan bueno es como es que tuvo oportunidades para entrenar en el mundo del futbol profesional con el Getafe y otros clubes que lo querían y lo rechazó... que no hombre juan manuel su vida ha sido tercera división y segunda b y poco más luego cuando ha tenido que coger a la UD en segunda para salvarlo lo ha hecho, pero eso, solo sirve para eso salvar al equipo del descenso.

Tuvo la oportunidad de ir a los playoff que estábamos a nada de conseguirlo y el decía que a la plantilla no se le podía pedir eso, tiene muy poca ambición, para mi no es el entrenador adecuado nunca para subir a primera, sí para salvar al equipo y ya.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por canarfran »

james escribió: Mar May 22, 2018 4:06 pm
Canary escribió: Mar May 22, 2018 2:02 pm
james escribió: Sab May 19, 2018 10:33 pm

Si es Juan Manuel no vamos a ascender ni de coña vamos, Juan Manuel es para tenerlo como emergencias para salvar a los equipos no sirve para ascender, vamos otra vez hacer la misma mierda como Manolo Marquez si es Juan Manuel paso de renovar el abono.

Necesitamos un entrenador como Pepe Mel, Lasarte etc con experiencia.
Tienes un marcaje a JMR que no es ni normal. Y viendo tu gran idea de fútbol se entiende. Porque JMR ha logrado lo que ningún otro entrenador habría podido hacer, y es salvar a un equipo a 14 puntos de la salvación.

Y le habrían sobrado jornadas si no fuera porque en algún partido le robaron bastante.
Pero vamos a ver Juan Manuel si tan bueno es como es que tuvo oportunidades para entrenar en el mundo del futbol profesional con el Getafe y otros clubes que lo querían y lo rechazó... que no hombre juan manuel su vida ha sido tercera división y segunda b y poco más luego cuando ha tenido que coger a la UD en segunda para salvarlo lo ha hecho, pero eso, solo sirve para eso salvar al equipo del descenso.

Tuvo la oportunidad de ir a los playoff que estábamos a nada de conseguirlo y el decía que a la plantilla no se le podía pedir eso, tiene muy poca ambición, para mi no es el entrenador adecuado nunca para subir a primera, sí para salvar al equipo y ya.
Bueno, comparar la plantilla y presupuesto que tenía JMR con las que tuvieron Lobera y sobretodo Paco Herrera es de traca... De todas formas, no te preocupes esa rara avis como es JMR que no ha querido entrenar fuera, no será entrenador este año. A no ser que lo llamen con la zoga al cuello, para sustituir a los tipicos iluminados.
El tiempo le está dando la razón a Setién y a JMR.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por james »

Fijate tú que en la encuesta del .net ha ganado el No a juan manuel rodriguez con un 48% la gente no lo quiere para un proyecto de ascenso es lo lógico, lo quieren que esté ahí como siempre ha estado para apagar fuegos nada más.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por germanista1964 »

Trás leer la emocionante y evocadora carta del destituido Director Deportivo, creo que lo más justo sería restituirlo inmediatamente en el cargo y condecorarlo por su irreprochable gestión con la Cruz al Mérito con distintivo amarillo. ¡Gracias Toni, por todos los grandes servicios prestados (...y por los que te quedan por 'prestar')!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar May 22, 2018 6:22 pm Fijate tú que en la encuesta del .net ha ganado el No a juan manuel rodriguez con un 48% la gente no lo quiere para un proyecto de ascenso es lo lógico, lo quieren que esté ahí como siempre ha estado para apagar fuegos nada más.
Sas bobo jodío
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por ayozelahesa »

germanista1964 escribió: Mar May 22, 2018 7:13 pm Trás leer la emocionante y evocadora carta del destituido Director Deportivo, creo que lo más justo sería restituirlo inmediatamente en el cargo y condecorarlo por su irreprochable gestión con la Cruz al Mérito con distintivo amarillo. ¡Gracias Toni, por todos los grandes servicios prestados (...y por los que te quedan por 'prestar')!
La cruz fue para nosotros.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por baifillo »

En su conmovedor relato de ¿despedida? al bueno de Toni le faltó hacer mención a su etapa más productiva en el club, cuando de encargaba de ir a recoger al aeropuerto a las nuevas incorporaciones y entregarles la bufanda de la UD para la foto. Pero él es así, modesto y humilde.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Titán Amarillo »

La carta de despedida de Toni Cruz, no sé por qué, vaya usted a saber, me recuerda muchísimo a la entrevista que pactó Samways en la SER (ya saben, por eso de la oferta ficticia).

¿Casualidad?

Ni Toni Cruz se irá del club definitivamente, ni Ramírez deja de publicitar sus 'logros' por cualquier vía posible.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Como era el dicho aquel, algo así como "todo cambia para que todo siga igual." Pues eso.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Titán Amarillo escribió: Mié May 23, 2018 9:34 am La carta de despedida de Toni Cruz, no sé por qué, vaya usted a saber, me recuerda muchísimo a la entrevista que pactó Samways en la SER (ya saben, por eso de la oferta ficticia).

¿Casualidad?

Ni Toni Cruz se irá del club definitivamente, ni Ramírez deja de publicitar sus 'logros' por cualquier vía posible.
Me alegra no se el único que se quedó con esa sensación. Me resultaron curiosas sus alabanzas a Ramírez, diciendo que confiaba en que iba a formar un equipo competitivo, que entendía su sentimiento y que no quisiera vender,... No habló nada del posible proyecto, no dio detalles de cómo estaba enfocado. Me resultó una entrevista muy rara.

Saludos*
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TONI CRUZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En esa misiva habla que estuvo enamorado de Koke Contreras y que le gustaba dar, más que recibir. Porque si recibía no se acordaba, y si daba si. Que se lo dijo su madre
Responder