TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Toni Cruz

Mensaje por jAti »

Hombre ya era hora de que alguien defendiera a Toni Cruz... Hay que tener disparidad de criterios.

Claro que sí Ardany!!

Toni Cruz es el mejor, El Wyscout la mejor herramienta de Scouting que hay , también la usa Monchi.... ¡Ojo Monchi la usa con 16 personas a su cargo y una red de ojeadores repartidas por todas las ligas del Mundo!


La secretaría técnica de Las Palmas es la mejor de la liga BBVA, Toni Cruz es el Valdano Canario, (Se siente orgulloso de apuntar a Jesé) WJ un fichajazo pero sin duda me quedo con haber apuntado a Borja Bastón, gran puntería.

Yo estoy con él!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por Mr Yo »

Toni apuntan y otros disparan, asi es la vida. Luego Tony se queda con las piezas que no han querido los demás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

Tony el apuntador.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Toni Cruz

Mensaje por meridiano cero »

Esta claro que Toni en este foro lo tiene perdido.

A ver : si nos da por salvarnos, el merito sera de Setien, de Sarabia y del que reparte las bebidas isotonicas a pesar de la "malisima plantilla" a disposición de Setien. Es decir, Setien obro el milagro. Si descendemos es porque con esa plantilla "tan mal confeccionada" lo logico era el descenso y en Febrero...

Yo veo la historia asi. Perdonenme y "no me casquen tanto"...

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Toni Cruz

Mensaje por Kokealca »

Toni lo tiene perdido en este foro porque tenemos una idea bastante aproximada del potencial de esta plantilla, y sabemos que las cosas se podían haber hecho muchísimo mejor de como se han hecho.

Si sólo valoráramos la labor de los que confeccionan el plantel en base al rendimiento que luego exhiben, se nos tacharía de oportunistas o resultadistas.

"¿Cómo iba a saber Toni Cruz que Araujo iba a dar ese bajón?", si nos van mal las cosas.

"Toni Cruz está tan sorprendido por la explosión de Tana como la mayoría de nosotros", si el pibe sigue en línea ascendente y el equipo se salva.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por soprano2 »

meridiano cero escribió:Esta claro que Toni en este foro lo tiene perdido.

A ver : si nos da por salvarnos, el merito sera de Setien, de Sarabia y del que reparte las bebidas isotonicas a pesar de la "malisima plantilla" a disposición de Setien. Es decir, Setien obro el milagro. Si descendemos es porque con esa plantilla "tan mal confeccionada" lo logico era el descenso y en Febrero...

Yo veo la historia asi. Perdonenme y "no me casquen tanto"...

Saludos.
¿Por qué tienes miedo y piensas que te vamos a cascar por dar una opinión? No tengas miedo, hombre. Todos los puntos de vista son bienvenidos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Con la convocatoria de hoy de Setien, parece que el mister esta dispuesto a poner a los mejores y a dar esa pelea que PH perdio, en mi opinion por ser demasiado tibio con determinados jugadores y no dejarlos constantemente en la grada como el pensaba y no tuvo coraje de hacer.

Empieza pues una nueva batalla entre el entrenador y los dos incapaces (y van muchas), esperemos que esta vez el Presidente se ponga del lado del entrenador y no de los dos incapaces, que tenga el coraje tambien de poner en su sitio a determinados jugadores que por desgracia para todos, ya no valen para estos niveles de competicion.

Despierte Presidente, que nos va la Primera Division, la imagen y la estabilidad economica en ello ¡
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Epi »

Kokealca escribió:Toni lo tiene perdido en este foro porque tenemos una idea bastante aproximada del potencial de esta plantilla, y sabemos que las cosas se podían haber hecho muchísimo mejor de como se han hecho.

Si sólo valoráramos la labor de los que confeccionan el plantel en base al rendimiento que luego exhiben, se nos tacharía de oportunistas o resultadistas.

"¿Cómo iba a saber Toni Cruz que Araujo iba a dar ese bajón?", si nos van mal las cosas.

"Toni Cruz está tan sorprendido por la explosión de Tana como la mayoría de nosotros", si el pibe sigue en línea ascendente y el equipo se salva.

No se trata de eso. Hay que recordar que Toni Cruz lleva en el club unos 9 años ,si no me equivoco. (Siempre con Juanito en un primer o segundo plano).

En este tiempo han pasado una ristra de Directores Deportivos/Secretarios Técnicos/Asesores, y todos ellos a excepción de Nico Rodríguez unos incompetentes.

¿EL problema principal es Toni Cruz? Pues yo creo que NO, el problema principal es que no se sabe muy bien que hace o que ha hecho de aquí para atrás y el asunto tiene bemoles...

Hay que profesionalizar el club, tener profesionales válidos todos los niveles que sepan que la UD no es un cortijo privado donde todo vale, que sepan que si no se curra y si no se obtienen resultados se pagan las consecuencias.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por QuiropracticoCanario »

En efecto el problema no es Toni, el problema es la dupla Toni-Juanito, porque quiten o simulen quitar a uno, no dejara de existir el problema. Hace falta un Director Tecnico con la capacidad profesional necesaria, y a los colegas se les agradece la amistad con un trabajo en el menos malo de los casos en un area menor y acotada, absolutamente lejos del vestuario y de las decisiones de planificacion (mejor seria en otra empresa).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

Espectacular con el uniforme de viaje. :mrgreen: Canarias moda cálida.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Devl1n »

Toni por lo que más quieras, por favor, apunta bien en invierno y tráenos un 9 con gol, solo te pido un fichaje.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por baifillo »

Apuntalar la defensa con algún jugador de más nivel también vendría muy bien
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Devl1n »

baifillo escribió:Apuntalar la defensa con algún jugador de más nivel también vendría muy bien
shh, no le des mucho trabajo, si nos trae un 9 apto para primera nos podemos dar por contentos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por baifillo »

Devl1n escribió:
baifillo escribió:Apuntalar la defensa con algún jugador de más nivel también vendría muy bien
shh, no le des mucho trabajo, si nos trae un 9 apto para primera nos podemos dar por contentos.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por GALDENSEUD »

Menos mal que hacen algo bien.... jijiji por ahora hay tregua
Responder