La UD en los medios de comunicación españoles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por Kokealca »

Aunque no era ese su cometido inicial, he pensado aprovechar el hilo para comentar todo lo relacionado con la UD Las Palmas en los medios de comunicación españoles, tanto públicos como privados.
Última edición por Kokealca el Dom Nov 08, 2015 10:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Queja formal a TVE (la televisión PÚBLICA española)

Mensaje por osky »

El resumen lo echaron en el Estudio Estadio del Viernes, eso si despues de hablar del peinado de Cristiano y de Messi y casi al final ...

En Deportes Cuatro de ayer, nada de nada!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:El resumen lo echaron en el Estudio Estadio del Viernes, eso si despues de hablar del peinado de Cristiano y de Messi y casi al final ...

En Deportes Cuatro de ayer, nada de nada!!!
Cierto, ya lo estoy descargando. Siempre he visto que Estadio 1 lo echan solamente sábados y domingos, daba por hecho que Estudio Estadio ni existía ya. En la web donde descargo los programas de Estadio 1 no salen los de Estudio Estadio.

Rectifico entonces y pido disculpas. Somos varios los que estábamos perdidos entonces. :lol:

Por cierto, grande Juan Carlos Rivero pidiendo poco menos que perdón por echar nuestro resumen. "Tranquilos, ahora vamos con el Madrid, Cristiano, etcétera". :plas:
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por geronimo »

¿UD? ¿Qué UD?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por Mr Yo »

Los canales privados tienen 90 segundos para emitr cada semana de liga, lo normal es que la UD solo la nombre cuando juegue contra Barca y Madrid.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Los canales privados tienen 90 segundos para emitr cada semana de liga, lo normal es que la UD solo la nombre cuando juegue contra Barca y Madrid.
90 segundos para emitir de cada uno de los partidos, ¿no?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por soychacho »

Para los medios prácticamente no existimos y todo lo relacionado con la UD se reduce a 4-5 segundos de información y punto.La excepción se da en los medios escritos si jugamos contra un R.Madrid,Barcelona o At.Madrid porque en los medios televisivos,sólo referencias y punto.Si no fuera por los resúmenes de los partidos de primera,ni nos nombrarían.
Recuerdo que en verano llegaron a poner noticias del Zaragoza y de nosotros no salir ni los fichajes y tan solo lo mínimo imprescindible en partidos como los de la copa Mahou.
Si hubiésemos sido un Zaragoza o un Valladolid en primera,si habrían hablado más de nosotros.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por geronimo »

Yo me daría con un canto en los dientes si hablaran como deberían hablar de nosotros en la Televisión "Canaria".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por baifillo »

Se habla de dos equipos y puntualmente de alguno más que rara vez es el nuestro. Y si se habla más de la cuenta de la UD en el 99% de los casos será por algo negativo (el 22J, por ejemplo).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues está quedando bonito el Insular de los "Pío Pío"
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por perreta »

Para el español medio Canarias no existe, aún hay españoles que no saben donde está Canarias :lol:, a la mayoría le importa un carajo lo que pase o deje de pasar en Canarias, el problema es nuestro, no de ellos. Es nuestro problema porque estamos siempre esperando que los españoles nos reconozca nuestros méritos constantemente, es algo psicológico.

La verdad es que me importa una mierda si salimos o no, en sus medios de comunicación. Lo que realmente me mosquearía, seria no salir noticias de la UD Las Palmas en nuestros medios de comunicación :lol:. Por desgracia hay canarios que psicologicamente les cuesta asumir la realidad colonial que nos rodea, así que esto va dentro de cada persona, la primera etapa de descolonización es la más dura, porque está llena de contradicciones y es la descolonización mental.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por geronimo »

N.B.Tiempos escribió:Pues está quedando bonito el Insular de los "Pío Pío"
¿Dónde han dicho eso?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por N.B.Tiempos »

geronimo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues está quedando bonito el Insular de los "Pío Pío"
¿Dónde han dicho eso?
En ningún lado, pero es factible. Me da asco cuando nos llaman "los pío-pío", ese mote se lo inventaron los de la LFP y lo usan como si fuera normal .
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
Mr Yo escribió:Los canales privados tienen 90 segundos para emitr cada semana de liga, lo normal es que la UD solo la nombre cuando juegue contra Barca y Madrid.
90 segundos para emitir de cada uno de los partidos, ¿no?
Tengo entendido que 90 segundos en general para resumir toda la jornada, de locos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La UD en los medios de comunicación españoles

Mensaje por Mr Yo »

90 segundos para repartir entre todos los partidos. Asi somos en España. Creo que algunos canales se pusieron como en huelga y no comentaban nada de futbol los fines de semana, no se lo que les habrá durado la perreta.
Responder